¿Por qué ves anime? [Discucion filosófica]

Publicado en 'Manga y Anime' por Erickzito, 16 Dic 2009.

1. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009

Por que?
    daah

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    1. Prefiero ver animes a estar viendo los dibujos americanos que cada dia los encuentro mas estupidos...
    2. Desde pequeño creci viendo animes...
    3. Por que te enseñan cosas de utilidad, ademas de tener una trama mas elaborada que los dibujos comunes (ojo.. algunos animes... por que algunos ya son monotonos)
    4. Tendria que estar reflexionando profundamente... ahora me acabo de levantar.. =d, mas tarde entro xD

Última edición: 17 Dic 2009
    A lawliet_L le gustó este mensaje.
  3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Tema interesante....

Màs que nada, conozco animes ya que los veia en un principio solo por su comedia (Fullmetal Panic, Steel angel kurumi, etc, etc..).

Luego los clasicos como DBZ, sobre super luchas, aventuras y argumentos :D (mejores a kilometros que las luchas y tramas de los super-heroes americanos)

Animes como Code Geass y Death Note, demuestran que los animes no son solo divertidos, sino bastante elaborados :yeah:

Animes como Rosario + Vampire y School days te hacen reir y una hemorragia nasal :biggrin:

¿Por que los veo?

- Por que parecen entretenidos (Por eso la palabra Ocio) :chau:

A HyperMusic le gustó este mensaje.
  4. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    porq me entretienen...ya se comedia o tragedia...siempre lo encuentro interesant xD!

5. DjWarner

DjWarner Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    te hacen sentir alegria, tristeza, emocion, de todo!

y a veces te envuelven en situacion complejas que te atrapan y que te gustaria saber mas y mas, pero a veces te dejan con una intriga fatal.

6. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Bueno es como si una persona ya desde pequeño vee novelas -peliculas y es mi caso yo desde pequeño ya elegi que me ver y que aposiona ver Anime y ver un anime me produce mas satisfaccion que ver novelas o comics americanos bueno es mi idea :yeah:

7. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Eso no se pregunta.

8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    por q " leer mi firma"

y aparte por q es mejor q leer un libro de esos gruesos q amenazan con secuela trilogia y demas

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    creo que a todos nos gusta el anime. :paz: Tantos temas interesantes que hay, desde los de acción hasta los más graciosos y románticos. Como dirían por ahí, para todos los gustos...

Última edición: 17 Dic 2009
  10. Bryan Uchiha

Bryan Uchiha Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2009
    porque me es mas entretenido que ver novelas o series gringas
    aunque claro hay excepciones
    y tambien veo solo lo recomendable pues actualmente la mayoria de la produccion anime apesta xd

11. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    -El anime no tienen fronteras a la hora de "imaginar" mundos alternos y fictisios, de todo esto resulta una variedad pasmosa de series para todo tipo de personas, independientemente de su cultura y edades, aunque tiene un parecido con el "buen comic americano", -a mi parecer- lo supera en muchos sentidos, este estilo original en su forma de dibujo japones con historias llenas realisto y ficcion, su forma de su cultura, su religion(y ajenas tambien), su historia, su musica hacen un "estofado" que cautiva a las personas que buscan el buen arte audiovisual y lo hacen finalmente su hobby propio. Ese es mi caso.:yeah:Ahora no entrare en detalles de los generos y sub-ramas de la animacion japonesa, tampoco del ecchi, hentai, gore, fanservice, etc. eso esa a su imaginacion

Ahora bien, eso no hace que muchos lo miren con buenos ojos, especialmente si tienen prejuicios u hostilidad al tener gutos distintos. Por ejemplo un amante acerrimo del regueton de seguro te dira que eres ridiculo por ver "dibujitos" a tu edad. Eso no tienen que persuadir que ninguno deje su aficion, siempre y cuando afecte bastante tu salud y vida social.

Saludos... :chau:

12. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Cuando era chibolo y veia MAgic Knight Rayearth en el canal 5, pensaba q era dibujos normales de los q simepr veia como Bugs Bunny, Popeye, etc pero me fue atrapando poco a poco xq me agradaban sus animaciones, fue despues de 3 años q supe q se le decia Anime cuando veia Locomotion, alli es donde medestape en ver anime.

Me gsuta el anime xq me divierte y entretiene cuando no tengo nada q hacer o cuando deseo ver. Disfruto sus historias ya sean comicas o serias, me vacilan sus peleas y romances e incluso la comedia q tiene en muxos casos. No soy tan vicioso de ver solamente anime pero despues del futbol, veo anime :D

13. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Porque me gusta, así de simple.

14. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    bueno yo veo animes = simplemente me gusta aparte q cuando veo aveces siento envidia de ellos, xq su vida se las ve mas tranquila o sino mas accion, no es aburrida como esta....

15. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm... porque tienen mas drama, historia coherente y estan bien dibujados a comparacion de los dibujos yankees.

16. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    por que crecí con saint seiya.

17. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Por el simple hecho de que me gustan y no creo que en un futuro dejen de gustarme.

18. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    siempre vi desde niño dibujos americanos (gi joe, tortuninjas, thundercats, etc)son pajas, habia violencia pero nadie moria ni nada, tenian armas por las puras ******.
    cuando vi el 1er capitulo de caballeros del zodiaco alla en 1994 maso. pucha vi como se sacaban literalmente la mier... sangre por todos lados, etc.
    igual con Dragon Ball donde no siempre el bueno salia bien parado.

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo veo animes de epocas, no se porque no me llama la atención los animes actuales xD!

20. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    por muchas cosas yo veo, por las historias elaboradas, por los personajes emblematicos, por ese sentido q tienen los japoneses para ver la vida...