por que un padre, viola a su hija

Publicado en 'Foro Libre' por elmasquecanta, 3 Feb 2011.

1. elmasquecanta

elmasquecanta Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011

en que cabeza cabe, que un padre viole, a su hija. que pasara por su cabeza que le dira la vida, que podemos hacer nosotros desde esta tribuna, muchos piden la pena de Muerte.

tu que harias si tocara alguien a tu hija?

yo mi respuesta seria si la policia lo agarra, voy al juzgado y lo mato ahi mismo y le corto los ***** eso haria

tu que harias ?

espero una respuesta y si no fuera tu hija , no se tu sobrina que harias.

pero creo que todos o casi todos, estarian deacuerdo conmigo , espero que si por que nosotros como hombrs de valores que somos no se si por hoy dejan los palos a un lado y nos unimos en un solo pedido , basta de gente que tiene el cerebro dañado , la verdad no se por donde an nacido esos por atras o por adelante , yo creo que por atras disculpen la vulgaridad usada pero me indigan que una niña sea violada por su padre.

2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    No solo niñas, tambien niños...y a esas personas no les puedo llamar "enfermos" porque es como si tuvieran una excusa para hacerlo, como si les preguntarán: ¿por qué lo hiciste? y la respuesta fuera porque tiene una enfermedad mental. Para mi simplemente es maldad. Pero aun así pienso que la pena de muerte no es un castigo, un castigo sería la cadena perpetua o la castración.

3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    y luego viene la iglesia a justificar diciendo que las mujeres tienen la culpa de que las violen

A Phawaq y g_d les gustó este mensaje.
  4. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    que buen punto, pero la castracion lo dejas inutil de sus partes, de sus manos con las cuales tambien puede violar.

5. Ladypapaya

Registro:
    26 Nov 2010
    Mmm, es verdad también se llama violación sexual al tocamiento indebido. Entonces que les corten las manos tambien...y cadena perpetua

Última edición: 3 Feb 2011
  6. TheSevenAngels

TheSevenAngels Suspendido

Registro:
    26 Ene 2011
    no te podria responder, aun no tengo hija, y no creo que llegue a violarla.

7. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Ya lo dije antes, no tiene caso llenar las cárceles con esa gente podrida, es desperdicio de espacio y recursos; nuestros impuestos pagan alimentación y alojamiento a esos indeseables.
    Encima durante su estadía en la carcel hay probabilidades que escapen ó que con jugarretas legales ó buenos "contactos" salgan libres

8. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    asi es pero , pero en la cadena perpetua la confesion sincera lo protege y lo salva de ella.

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 18:10 -----

nosotros les pagamos 3.50 centimos Desayuno almuerzo y cena y aparte su salud por que estas asegurados en Essalud. pero mi pedido es hacer un solo puño y hacerlo publico y decir basta de tanta lacra.

9. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    bueno no tengo hija ni hijos pero si fuera el caso lo mataría antes de hacerlo sufir una y otra vez hasta q me pida q lo mate ajajaj, pero la gangrena lo matara yo no

10. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    por ahi vi un tema asi, las chicas es cierto se visten lindas para engalanar la ciudad con su belleza , y lucen espectaculares , pero un hombre que sale a la calle todo con la camisa a mal planchar con la barba larga sale a mirar ese bello andar , no mira su ropa si no sus curvas.

11. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    sinceramente esa gente debe de morir esta x demas

12. Ladypapaya

Registro:
    26 Nov 2010

Bueno, pues entonces que se cambien las leyes para que el criminal asi haya confesado se quede en la cárcel toda su vida.

La verdad no estoy de acuerdo con la pena de muerte, por más brutal y salvaje que pueda llegar a ser una persona, no estaría de acuerdo con que la maten. No se gana nada haciendolo, ni se recupera física ni psicológicamente la víctima ni se castiga al victimario. Y en un caso extremo de que la justicia condene a un inocente ya no se le puede devolver la vida.

A R3nat0, Phawaq y Raq3l les gustó este mensaje.
  13. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    tienes razon pero, debemos de empezar desde el hogar a cuidar a nuestros hijos y tampoco vas a sospechar de todo mundo por que nos psicoseamos.

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 18:17 -----

tienes razon , estan demas.

14. Ladypapaya

Registro:
    26 Nov 2010

Opino lo mismo.

15. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    al menos tengo apoyo, en mi idea.

16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el problema de esos desviados no esta en sus genitales sino en su mente, castrandolo quimicamente se creara otro problema y es probable que en vez de violar mate algun niño, la pena de muerte no es disuasiva por que supongamos que un tipo viole a una niña, le dará igual matarla si lo van a ajusticiar de todas maneras, asi empeoraremos las cosas, lo mejor es prevenir antes que suceda algo, la culpa no la tiene la tv. el internet ni las revistas, sino la poca o nula educación sexual en nuestros colegios, lo cual obliga a los niños a crecer con retorcidos ejemplos de que esta bien y que mal

A Raq3l le gustó este mensaje.
  17. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Supongo que tendrá problemas psicológicos.

18. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    porque viola a sus hijos???

porque quiere hacerlo pues.

pero eso esta mal porque los niños no juegan ese juego, todavia no estan para jugarlo, y de todas maneras una violacion causa traumas en las victimas de la violacion.

por eso deben ir presos

A alcomicoc le gustó este mensaje.
  19. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    cualquier violador debe sufrir pena de muerte, en especial los pedofilos, el que se trate de una violacion padre e hijo nos produce un mayor shock pero de igual manera si fueran extraños o conocidos de la victima, cualquier violador deberia ser condenado a la pena de muerte ( o para los defensores de los "derechos humanos" al menos puestos bajo cadena perpetua, aunque eso es gastar dinero nuestro en pagarles todo a esos repugnantes seres.

Por otro parte si llamamos enfermos a los pedofilos, pues entonces supongamos que es una emfermedad incurable y que de por si no van a cambiar y seguiran intentando llevar a cabo estos actos aberrantes. por eos mismo a estos enfermos hay que desaparecerlos.

20. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Me hiciste recordar a este cancion:

A Hargames y Fernxndo les gustó este mensaje.