¿Por qué todo es culpa de Ollanta?

Publicado en 'Política' por yorel2202, 25 Abr 2011.

1. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009

Mi pregunta va dirigida a todos los usuarios del foro, quisiera que me "instruyan" un poco en estos temas.

Ya hace algun tiempo, supuestamente, a raiz de las elecciones que la bolsa de lima cae y que el dolar sube, quisiera saber entonces, ¿Cual es la relación que hay en ello?

2. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

he ahi tu respuesta ,es la prensa la que crea esta campaña horrenda ,para asustar a todos

3. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Es la moda, estimado usuario, es la moda. Si no culpas aHhumala de algo (a pesar de que ni ha ganado las elecciones), tú no estás IN.

Última edición: 25 Abr 2011
    A Xieneise le gustó este mensaje.
  4. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    la prensa defiende los intereses del pueblo? de los pobres? o de los poderosos politicos y transnacionales q publicitan en sus medios?

5. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Bueno a mi el día sábado se me perdió mi celular y e decidido denunciar en la Comisaria mas cercana a Ollanta Humala, ya que creo que el es el Culpable.... jajaja... xD

A davx16, Kmilo100Fuegos, BLACKMAN y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. Mercer1

Mercer1 Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2011
    El problema es que este país se mueve de acuerdo a los intereses de los inversionistas, cuando se deberían mover de acuerdo a los intereses nacionales y los señores de la bolsa invertir a partir de ellos.

7. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    a mi se me bajo la llanta en la vía expresa ayer y llegue tarde a una reuna , pero al llegar me perdonaron por q les dije q fue por culpa de Ollanta.......

por Ollanta q se preocupen los grandotes , los millonarios , el peruano de a pie , comun y silvestre no se verá afectado , no caer en el miedo.....

A Kmilo100Fuegos, BLACKMAN, quilcaforever y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. pipita

pipita Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Este es el pensamiento del mediocre y envidioso
    Si yo no tengo nada que se frieguen los que tienen.

Te explico:

Ollanta propone en su plan de estatizacion de empresas, lo cual el lo a negado pero su plan dice otra cosa, entre eso hay muchas dudas acerca de como va a realizar el llamado Pension 65 que según el no tocará los fondos de AFPs pero sin embargo en su plan dice otra.
    No se puede negar que él tiene afinidad con Chavez, sin embargo el niega que Perú se convierta en una suerte de Venezuela.
    Y asi se contradice en casi todo que ahora según él dijo,que no dijo, que no, que ahora si.

Que ocasiona estas contradicciones? Y afinidad con Chavez?
    Miedo, miedo en los empresarios y en la gente pensante, en los que invierten y la mayoria de inversiones fuertes al Perú llegan de capitales extranjeros.

Claro yo tambien estoy de acuerdo a algunas cosas como las sobre ganancias, pero Ollanta genera muchas dudas para la gente que tiene "cosas" las que no pues que les importa, total, ellos no tienen nada que perder y NO ASPIRAN A NADA, una prueba clara es el usuario a quien cite.

Pero como dije arriba los pensantes, los que leen, se informan saben que el plan de Ollanta no tiene ni pies ni cabeza.

Algunos dicen Ollanta no lo va a hacer, no le van a dejar...
    Creanme que con PODER, la cosa cambia.

Si te das cuenta Humala, propone cosas populosas, poner el sueldo a 750 soles ni bien llegue al poder, pension 65, etc.
    Propuestas populosas que hacen que la mayoria del Electorado se decline por él.

Los obreros se sentiran mejor al tener sueldo mejor y pension gratis pero dime:

La gente joven, los que quieren TRABAJAR, TENER ALGO MÁS. En un pais sin inversión, sin oportunidades como lo lograrian?

A MurdoK, ChicaOasis, Supervivor y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Ric Honter

Registro:
    18 Set 2010

Bueno primero gracias por lo de mediocre y envidioso .
    Y como no soy pensante , ni leo , ni me informo me parecen q esas medidas denominadas populistas son justas y viables........

Lo q si soy es joven , trabajo y quiero tener algo mas , alla los adivinos q saben q en en un eventual gobierno d ollanta no habrá inversión ni oportunidades............

A Kmilo100Fuegos, Mr. Hyde, El decente y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. ozzy_310

ozzy_310 Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2010
    El problema es que Ollanta vive en los 70's.

11. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    En este pais hay tanta corrupcion que cuando dicen que van a acabar con esa lacra de corruptos cae la bolsa de lima :D

A Kmilo100Fuegos, Mr. Hyde, relámpago y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  12. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    asi como el floro del dolar tambien ahy otros...

CON HUMALA SALDRA LIBRE ANTAURO - dice la portada... pero cuando lees lo que dijo, solo se basa en supuestos, cuando este titulo t afirma algo.

HUMALA TOCARA DINERO DE LAS AFP - cuando ya salieron a explicar que el dinero saldra del fondo publico... y que es perfectamente financiable y solo ocupa el 0.8% del PBI , y que se aplica en muchos paises el llamado pension 65.

HUMALA LE DIJO PRESO POLITICO A ABIMAEL GUZMAN- cuando lo que dijo es que es responsable politico.. y que por lo tanto estaba preso...

¿dime es equivalente?, pues la verdad que no..

mienten, mienten y miente... y lo bueno seria que reconoscan su error.. pero no lo hacen... y siguen con las mentiras :hi:

A Kmilo100Fuegos, BLACKMAN, Riverside y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  13. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    porque es asi amigo

es un misterio al estilo eclesial

es como si me preguntaras

¿poque cruzo el pollo la carretera?

pues por culpa de ollanta.

por cierto, mi perrito hoy dia no le toco hueso sino pura carne, en sus inocentes ojos vi que la culpa lo tenia ollanta.

A Kmilo100Fuegos y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  14. pipita

pipita Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    De Nada :hi:

Y como dije si leyeras y estudiaras un poquito más, UN POQUITO NOMAS TE PIDO.

No soy adivino pero cosas como aumentar el sueldo a 750 soles de un golpe que ocasiona? Problemas a las micro y pequeñas empresas, tu crees que a ellos les es posible pagar 750 soles? Lo que va a traer esto es MÁS informalidad. Si ya la informalidad es grande imaginate con esta medida.

Las pequeñas y medianas empresas dan trabajo a millones de personas.

Y si te quieres superar supongo que no aspiras a un sueldo de 750 soles, si no a algo mas, quien sabe, a tener tu propia empresa.
    Asi pues, esto a quien afecta? A los empresarios, que buscan sacarle la vuelta a todo por cosas como esta.

Como ves es una cadena, al hacer mas dificil armar empresa, porque la gran mayoria empieza con micro o pequeñas, ocasiona menos trabajo, menos oportunidades.

OJO, no quiero decir que no se aumente el sueldo, si no que el tema principal no es ese, si no la INFORMALIDAD.

El Perú va en buen camino, en 10 años de progreso no se puede cambiar todo el Peru. Se habla de crecimiento pero lamentablemente no llega a algunas zonas, pero todo es un proceso, la gente quiere ver que en 1 año su situacion cambie, pero no es facil, TODOS TENEMOS QUE JALAR PARA UN LADO y TODOS PONER DE SU PARTE, NO ESPERAR QUE DEL CIELO LE CAIGAN LIMONES.

A MurdoK, yorel2202, Chiqui y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. dil12

dil12 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    muy bien amigo eres genial :yeah:

A Ric Honter le gustó este mensaje.
  16. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Ollanta es el cuco que espanta a todos los inversionistas ...la gente cree que con puras inversiones el "Peru avanza"....para mi esa idea es igual a "trabajo mas = hago mas riquezas"....luego, Ollanta tampoco es la gran salvacion de los pobres, ni keiko...cuando van a llegar al poder seguiran con esta economia neoliberal, esto es, a seguir oprimiendo a los pobres.

saludos

17. Ric Honter

Registro:
    18 Set 2010

Bueno ya q ud. me lo pide leeré y estudiaré UN POQUITO NOMÁS.........

es q derrepente mi carrera , universidad de procedencia y postgrado me enseñaron nada o menos q un POQUITO ..............

y claro que quiero superarme aún más por que el cielo es el límite.

no soy un amargado , así q sólo respondo , no pongo adjetivos ni frases insultantes........

18. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Humala mismo tiene la culpa de todo esto al estar presente en las reuniones del tío Chavez durante los años cercanos al 2006. Sería pecar de ingenuo que no tiene algún tipo de vínculo con semejante personaje.

19. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    es parte de la guerra sucia y esto es valido en la democracia que tanto temen perder...

20. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Bueno es que de chiquito me enseñaron que siempre hay un malo y un bueno, eso se ve hasta en las películas, novelas, cuentos, videojuegos, caricaturas etc y en ese contexto he crecido y así me hicieron ver el mundo, o sea es como si toda mi vida hubiera vivido en una habitación con rayas horizontales incluso todas las cosas tenían rayas horizontales y para mi el mundo se comprendía y se tenía que entender desde una perspectiva horizontal, esa era mi percepción. Pero alguien me tiene que decir quien es el bueno y quien es el villano -y siempre esperamos que nos lo digan- y adivinen quién en la vida real cumple ese 'rol' informativo... LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.