¿Por que todavia hay gente que le molesta que hablemos en "ingles"?

Publicado en 'Foro Libre' por zingi_sk8, 21 Ene 2011.

1. zingi_sk8

zingi_sk8 Suspendido

Registro:
    14 Ene 2011

Porque cuando tranquilamente postea en el foro y escribe expresiones como WTF o LOL o se pone algun nick con alguna palabra en ingles no tarda en aparecer alguien diciendo tonteras como: te crees gringuito por hablar en ingles? o porque no posteas cosas que todos entendamos?

ya pues, no se pasen, creo que el que hoy dia no sabe ingles es por irresponsable y si no lo hace a voluntad que no se queje cuando todos empecemos a usar anglicismos (porque es algo normal, es parte de la globalizacion, no tiene nada que ver con complejos o perder la autoestima) y el no entienda nada, ademas, los gringos tambien estan empezando a hablar bastante el español, acaso ellos son alienados tambien?

es mas, se que muchos ya lo saben pero aca pongo a su disposicion algunos de las clasicas "palabritas" que encontaran muy seguido en internet (ya que creo que parte del odio hacia el idioma ingles es por no entenderlo):

WTF: viene de "what the fuck?" que es una expresion que denota sorpresa, en español vendria a ser "que diablos?" o "que demonios?"

LOL: Lot of laughs, significa: "me mato de la risa" o simplemente "que risa"

OMG: Oh my god, denota sorpresa, literalmente: "Oh mi Dios"

ROFL: Rolling on floor laughing, es como un LOL pero mas enfatizado, en español "estoy rodando en el piso de risa"

LMAO: Laughing my ass off, otra para denotar risa, quiere decir masomenos: "me parto el cul0 de risa"

NOOB: significa novato, sin experiencia

esas, entre otras, son las tipicas abreviaciones que nacen del idioma ingles comunmente usadas en foros y demas sitios web

A Pmiizhii, yorihua25, PoOLz1T y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    sera porque es un foro en español

no ks plz

A caebc, Amadito, elmer homero y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    supongo que porque no saben ingles y les da roche admitirlo y por eso tratan de hacerte quedar en ridiculo con ese tipo de frases "estamos en Perù", "te crees gringuito" Mi consejo: simplemente ignoralos, matalos con tu desprecio :D

A Pmiizhii, Aivy92, JJ_Carlos y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    yo no me hago ningun problema , ya que en el dota tmb se habla asi.

A Pmiizhii, Xx_JCV_xX y TheFoolOnTheHil les gustó este mensaje.
  5. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    ¿Que es eso?, ¿Ingles para juegos en red?, pense que te referías a otra cosa¬¬

A Renhy le gustó este mensaje.
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

LOL significa laugh out loud, no lots of laughs y bueno la gente critica todo, así que acostumbrate, así funciona el sistema, mi consejo: ignóralos y no dejes de usar eso sólo porque te llamen alienado. Personalmente yo uso esos términos cuando estoy en conversaciones o foros en inglés pero no en uno de español, creo que hay momentos y lugare adecuados, no crees?

A Pmiizhii, tomcatt y SIash les gustó este mensaje.
  7. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    estan celosos.

A carloz3 le gustó este mensaje.
  8. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010

Yo no he visto que alguien se incomode por usar expresiones como las que muestras en tus ejemplos.

Foros Perú tiene entre sus caritas estas::lol: :sorry: :owned: :yes: Son expresiones que no estan en español pero igual las usamos.

Lo que si no esta permitido es mensajes en otro idioma que no sea el español
    "Normas del Foro" 4.5

A Cristina92, Deshabitante y Iluso les gustó este mensaje.
  9. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    El OMG lo relaciono mas a las mujeres, que usualmente son la que paran diciendo eso jajaja :D, perdon, me tengo que reir en ingles (para que vaya acorde al tema), o sea hahaha :D, listo :).

10. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    yo se ingles pero no todos los foristas saben ingles aca, entonces comparto la idea de que todos los mensajes deberian ser en espaniol, aunque creo que pocas veces me he equivocado tambien, y trato de no hacerlo.

11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Los que se paltean ó se incomodan con esta tendencia de andar hablando ó escribiendo en inglés, son precisamente los resentidos con aires a superación. A no ser que se refieran a esos soberanos idiotas que solo saben decir ''Please, Ok, WTF, OMG, etc, ante esta sociedad taaaan acomplejada para no quedar en ridículo.

A Ahhh... y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  12. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    No creo que se molesten, es más nunca he visto un tema así :errr: Pero bueno, yo la verdad creo que sólo lo hacen por molestar, la mayoría de respuestas son irónicas. Incluso son varios foristas que en sus jodas, colocan imágenes con frases en inglés.

Nunca he visto un post totalmente escrito en inglés. Se vería algo "huachafo" pues estamos en un foro en español. Pero eso sólo si el usuario sabe lógicamente español. :plop:

13. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    En serio creen que es de huachafos escribir totalmente en inglés, cuando se está en un lugar donde se hable ó se escriba un idioma en particular?

14. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Ademas el hecho de decir wtf omg lol lmao noob.. etc no significa que hables ingles, solo significa que has adaptado unas palabritas populares en el internet a tu vocabulario.
    Y aunque no me molesta que la gente diga eso porque yo tambien lo hago.. cuando hablo con alguien en ingles, suena ridiculo mezclar el ingles con el espanol, o hablas una cosa o la otra, el spanglish es horrible :hi:

A Amadito le gustó este mensaje.
  15. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    En lo personal, sí. No vas a dar tu opinión en inglés ¿verdad? He visto un tema sobre un club de conversación en inglés, ahí si podría ser. Escribir en inglés, por lo menos aquí, no le veo el chiste.

Pero si ni siquiera son palabras :plop:

16. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Básicamente me refería a eso.

17. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    ok abreviaciones suena mejor? :)

18. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    see, me he topado con ese tipo de personas. Que atrasados! :biggrin:

19. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    bueno yo me refiero a que hay algunos usuarios que son de edad y que no entienden esas palabras, saludos.

A rz07 le gustó este mensaje.
  20. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Yo sé inglés...no creo que eso amargue a alguien, lo que los amarga es esto:

WTF???? amix osea Xq hiZo esO!!!, lOl!!!!!, q grasiOsO!

A yorel2202 y Confucio les gustó este mensaje.