¿por quÉ todas las mujeres dicen que son virgenes?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por wondar, 10 Feb 2012.

1. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

Por lo general es asi hasta los 19-21 años....ya mas adelante(25-28), suelen decir :COMO ME GUSTA LA PING*

Lo mismo hay varones(16-20) que juran y perjuran q nunca se han pajeado...ya mas adelente(23 pa delante) se dan cuenta q hacian el ridiculo al afirmar tremenda barbaridad....

2. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    No creo que todas, y las que lo hacen simplemente están siendo sinceras o, si están mintiendo, lo hacen por temor a ser consideradas menos valiosas para el macho-alfa que pretende afanarlas; o será que en los ojos del otro ven el temor de varón triste que no aguantaría el hecho de que otro se haya banqueteado con su inocente dama. En el fondo se ríen y complacen con la mentira, por lástima.

Última edición: 14 Feb 2012
    A croak xP le gustó este mensaje.
  3. zzafiro

zzafiro Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2011
    algunas son sinceras.

otras sólo reprimidas y sumisas, creen que el hombre las querrá más así. (malazo, en mi opinión)

4. Solangel

Solangel Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2011
    las chicas que afirman eso son las mas sabiondas sobre el tema. ay, ay, ay xD

5. zzafiro

zzafiro Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2011
    exacto. muchas son así.

6. VaNeZaArIeZ

VaNeZaArIeZ Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Bueno he leido la mayoria de los cometarios y en mi opinion si un hombre te pregunta si eres o no eres virgen es porque solo le intereza sacar a la mujer de virgen o otra razon Si es tu enamoradO porque simplemnete es un sapaso y solo quiere saber... pero yo pienso que en el mundo nadie puede jusgar a nadie solo DIOS nos jusgara por todos nuestro errores y pecados y uno de ellos es fornicar antes haberse casado..:errr:. pero en fin en estos tiempos casi nadie es virgen antes de casarse..!!:yeah:

Última edición: 15 Feb 2012
    A Mayito915 le gustó este mensaje.
  7. wondar

wondar Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2011
    no tengo cara de we#n y yo no pregunto u.u

----- mensaje añadido, 15-feb-2012 a las 14:05 -----

Yo tambien opino lo mismo y creo que el hombre que pregunta o es por que quiere excitara la chica al hacerle recordar o por que quiere que ser el primero se puede cerrar el tema?? ya hay muchos comentarios xD

8. Meryl

Meryl Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2012
    Ya es decisión de cada una, tengo amigas que aún lo son y son mas sanas y hasta amigos que lo son (uno de mi edad):P. Aunque también existe la reconstrucción de himen.. que lo dejan como para reestreno:D y algunas hacen así el cuento. Ante todo honestidad!!:yeah:

9. Valkiria1

Valkiria1 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2011
    por cucufateria

10. Cheguevara

Cheguevara Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2012
    Si, me ha pasado tambien que todas las mujeres con las que me he topado dicen que son virgenes con excepcion de algunas cuantas. Debe ser que así piensan que uno las va a valorar mas, que erradas que estan.

11. croak xP

croak xP Suspendido

Registro:
    2 Mar 2012
    PERO HAY QUE SER TONTO PARA PREGUNTAR...SABIENDO QUE TODO EL BARRIO SE LA HA LEVANTADO :biggrin::plop:

----- mensaje añadido, 18-mar-2012 a las 21:58 -----

12. melo2412

melo2412 Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    tus amigos te dicen, tu le has preguntado a una amiga de confianza si es virgen, a mis amigas de confianza algunas me dices que si otras que no, si le preguntas a alguien que recien conoces facil te dice que si para que pienses que es santa pero tienes que conocerlas bien ps

Última edición: 18 Mar 2012
  13. maxpayne

maxpayne Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2011
    pues imagino que debe ser por el mismo motivo que los hombres decimos tener 25 cm no?:biggrin:

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  14. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    jap,alguien en serio dice eso?
    ni que fueran de raza negra
    :D

15. maxpayne

maxpayne Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2011
    no no . los de raza negra esos ya tienen una pata de cabra ,

16. junior333_21

junior333_21 Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    pero facil ps la mayoria se les reconoce por la cara, por el cuerpo, la manera de caminar o la mirada las diferencias si son virgenes o no.....no es necesario preguntar ps...si te ah dicho k ya tuvo 1,2 o 3 enamorados anteriores ya puedes deducir k es muy posible k no lo sea.....a mi gusto personal yo prefiero un chica k ya haiga tenido relaciones antes pork es mas facil hacerle de todo...en cambio a un virgen le va dar palta ponerse arriba o boltearse

17. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    yo creo q cada quien decide si cuenta o no sobre sus cosas personales, q alguien te cuente sus asuntos, no quiere decir q una le va contar algo q no quiere compartir, si solo son amigos, claro q si tienes confianza la cosa cambia...saludos

18. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009
    Porqué es verdad?

Bien, aunque nunca faltan las lobas disfrazadas de corderas. :D y el incauto pastor.

A cybunny le gustó este mensaje.
  19. Yeff Medina

Yeff Medina Suspendido

Registro:
    5 Dic 2011
    Por que creen que "siendolo" no serán rechazadas.¬¬

Última edición: 20 Mar 2012
  20. J4ky

J4ky Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2012
    No creo que todas. En ocasiones hablando con 2 amigos (que consideraba de confianza) les contaba como si nada de mis salidas, cosas que pasaban, y bueno, ya comprenderan ustedes, a veces me daba cuenta de sus caras evidentes y la verdad me quitaban toda gana de seguir hablando de eso, 1 vez uno me dijo.."por que me cuentas eso?" y yo:"????" , se supone si es mi "pata" (por decirlo asi) tiene que comprenderlo (almenos escucharlo), en fin ese tipo de cosas íntimas es normal. Luego, me aleje de estos ya que me di cuenta que eran demasiado cerrados con sus ideas, y yo, detesto este tipo de gente que no razona por seguir costumbres.
    Por mi parte no tengo ningún problema en contar, claro solo a mis AMIG@S cercanos, los cuales son poquisimos.
    Te recomendaría decirle a tus amigos que se relacionen más con chicas, hagan más amigas, tal vez las enamoradas que tienen son demasiado reservadas con esas cosas por la educación que han llevado que es lo más probable. Imaginate, si no están acostumbradas en conversar de temas sexuales, como quieren que respondan directamente: "dime, eres virgen?" ...por eso antes de querer saber algo, tienes que indagar sobre como hacer para que te digan la verdad.
    Saludos.

Última edición: 21 Mar 2012