por que tildan de aburrido a alguien que no gusta del alcohol?

Publicado en 'Foro Libre' por yorel2202, 15 Nov 2010.

1. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009

soy abstemio de nacimiento, no tomo licor nisiquiera por compromiso y siempre que me invitan un trago, les digo que no tomo, la gente se sorprende y me preguntan: te lo prohibe el medico?, padeces de algo?, es por tu religion? . por Dios! acaso no puede a uno simplemente no gustarle en nada el acohol?, me pregunto yo,
    depues de que digo que no bebo, inmediatamente, me tildan de aburrido.
    quisiera saber que opinan ustedes y alguna experiencia talves que quieran compartir.

pdt: no dije que no me divierta en fiestas, no dije que no salga de parranda, simplemente dije que soy abstemio al 100%

A June24th, ACaDemiKCV, xSyDx y otras 9 personas les gustó este mensaje.

2. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Lo que pasa es que hay gente cuyo cerebro no procesa bien ese tipo de cosas.

A June24th, Kartash101, Dakzumii y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    eso pasa comunmente cuando las personas conocen bien a uno, si no tomas ni por compromiso tus amistades y cercanos te comprenderian cual fuera la razon por la cual no decides tomar.

por ultimo no hay necesidad de tomar para divertirse,
    el alcohol no asegura diversion

Última edición: 15 Nov 2010
    A bebito_agu y Evaa les gustó este mensaje.
  4. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    ami no me importa si gusta de el alcohol o no esa es cosa de cada uno .. simplemente si te pasa de aburrido ... asuuuuuuu!!! hay k aceptarlo p!

xD!

A Asdrubal le gustó este mensaje.
  5. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    yo tampoco no tomo men y me llega las chikas q me kieren hacer tomar a la fuerza o sino tomas caes mal me llega al chopin

6. Evaa

Evaa Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    es producto de una sociedad que asocia necesariamente al alcohol como un elemento principal para la diversión y por eso, en cierta forma margina a los que no siguen esta regla

A ElCexar le gustó este mensaje.
  7. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    MMMm pro ni si quiera un poquito y xk no lo haces?? yo tampoco soy de tomar mucho xk soy bn pollo , pero no soy para nada aburrido =S , oh lo que pasa es que t dicen aburrido xk tampoco bailas haces chongo y naa??

8. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    tambien se tilda de "cabro" a los que no acceden a beber alcohol.
    al fin y al cabo solo son prejuicios.

9. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Bah, es que la gente esta demasiado acostumbrada a asociar casi todo con alcohol. Mira mi tía es abstemia también pero es una persona super divertida y al principio los que la conocen pueden pensar que es ''aburrida'' pero luego se dan cuenta que estaban totalmente equivocados. Es una estupidez pensar que uno por tomar va a ser más divertido que otro, tan ridículo como creer que alguien que se droga es ''otro nivel'' y pavadas así, mira, te lo dice una bartender :yeah: se tú mismo y SCREEEWWW al resto!

10. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    lamentablemente hay personas que solo saben divertirse y no "aburrirse" emborrachandoce pzz!! ¬¬ se comprende

A elicarlos_87 y ElCexar les gustó este mensaje.
  11. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo tampoco tomo pero igual me divierto :wow:

A ElCexar le gustó este mensaje.
  12. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    pasuuuuuuuu cuantos ensaladas por aca .. o mejor dicho cuantos puber por forosperu con razon van a sacar su red social y sus fotix KAKAKAKAKAAKAKAJ :d

A guitar90 le gustó este mensaje.
  13. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Aja muy cierto.Es porque se asocia a la gente *nerd* (en el sentido exacto de la palabra
    ) con el no consumo de alcohol y tienen un prejuicio con respecto a la imagen de estos nerds como gente aburrida.
    Osea que si te vas de pachangas y dedices no tomar sea porque no puedes o decides no hacerlo, o eres de los que no toman ni el pulso te asocian con esa imagen estereotipada de la persona aburrida y ahi empieza la carrilla poque decides no hacerlo.
    saludos

14. yorel2202

Registro:
    19 Oct 2009
    pues no, no tomo nisiquiera un poquito, ni un trago y por que?, pues porque no me gusta en absoluto el sabor del licor. en general nunca hago cosas que no me gustan tan solo por satisfacer a los demas o encajar en el grupo.

pdt: he degustado harta variedad de tragos como para decir que soy abstemio al 100% y respondiendo a la pregunta final: si bailo y, como dices tu, me ecanta hacer chongo jaja

15. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    No tomo, no fumo, voy 1 vez al año a fiestas, para remate mi cara parece aburrido de por si, PERO NO SOY ABURRIDO, las personas que me conocen lo pueden asegurar xD, como dicen arriba siempre asocian ese tipo de cosas.

16. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    asii ke tranki si no te gusta tomar y eres abstemio..no hay nada de aburrido en eso!
    mas wien no eres parte del comun de las personas que la mayoria empezo a tomar por presion o imitacion a sus amigos
    como dije conosco a personas super divertidas me la puedo pasar riendo todo el dia y haciendo locuras con ellos sin alcohol ya que lo hago concientemente jajajaj
    io tampoko no necesito de un abotella para ser la "chika divertida de la fiesta" :yeah:

17. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Eso lo hacen para que tomes, y si lo haces esperan a que te quedes choborro para pedirte plata -.-

18. yorel2202

Registro:
    19 Oct 2009
    A esto es a lo que me refiero

----- mensaje añadido, 15-nov-2010 a las 18:52 -----

asi es, tienes razon solo me pasa cuando salgo con gente nueva, es decir, que estoy por conocer. con mi grupo de amigos pues para nada ya me conocen solo paso la botella jaja

pero a lo que yo voy es que en no tomas muchas personas lo ponen como una pared, te estereotipan sin conocerte bien y ya descartan la posibilidad de socializar con uno

19. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

No entndi haz degustado o no haz degustado??

----- mensaje añadido, 15-nov-2010 a las 18:56 -----

Pero solo x no tomar te dicen aburridoo???o en realidad eres aburrido??

20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    y eso es algo muy comun de la gente, ya no debe ser una sorpresa puesto a que desde la primaria se ven casos, insultillos por apariencia y cosas demas, siempre existira ese tipo de personas, increiblemente hace mas interesante a la humanidad