¿Por qué tendría que creerle a Humala?

Publicado en 'Política' por jjorge, 3 Abr 2011.

1. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

Diganme qué me garantiza que este Olllanta no sea el del 2006 y que ahora sea un santito, saben, yo no le creo, en serio y no es por lo que dicen los periodistas, son por sus mismas declaraciones, la gente olvida muy rapido, por eso keiko tambien esta arriba.

qué triste desenlace tendrá el Perú si estos pasan a segunda vuelta. :cray: :(

2. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    No es porque tengas que creerle a Ollanta, la Pregunta es porque tendrías que creerle a cualquier candidato, Los Políticos, son eso, Políticos, y todos, incluyo todos, dicen cualquier cosa para llegar al Poder, Lo hizo toledo, lo hizo Alan, lo hizo fujimori, tienes que asumir que todos los Políticos mienten, no solo Uno, No seas "Fanatico" y analiza con imparcialidad.

Saludos.:hi:

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Mi tema es para ollanta y nadie más. :hi:

4. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Si ni su hermano Ulises que ha vivido con él y que es economista le cree que se ha moderado porque habriamos de creerle nosotros que solo lo vemos a lo lejos...

5. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Vale, pero yo me quedo con Toledo, no me interesa que se tome sus tragos, me parece un tipo competente, ya demostró que puede hacer el trabajo, y ahora Perú esta en una mejor situación que cuando lo tomo la primera vez, estoy caaaaaasi convencido que puedo votar tranquilo por el.

6. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    pues nada ni nadie ni tu dios te garantiza que ollanta cumpla, asi como cualquier otro candidato lo unico que lo amortigua es su palabra y nada mas, si no le crees esta bien, es una decision inteligente de tu parte, pero tambien tienes que respetar la inteligencia de los demas que creen que este candidato debe ser elegido ya que al decir "no voten por X candidato, si lo hacen todos son unos idiotas" no te hace diferente que los dictadores y lo que queremos aqui es un ambiente democratico, creo que vote por quien vote la gente deberia informarse mas, lamentablemente nuestros medios de comunicacion estan alineados a ciertos partidos y esto filtra la informacion

7. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Esa pregunta deberias hacerte para cualquier candidato, no hay razon para creer en nadie simplemente una simple inclinacion... respondiendote yo personalmente creo q ollanta seria el menos corrupto asi que probablemente este hablando con honestidad, pero tampoco hay que ser tan ingenuos de creer el 100% de lo que cualquier candidato dice

y si tu tema es para ollanta porque etiquetas a keiko...

Última edición: 3 Abr 2011