¿Por qué TECSUP no se convierte en Universidad?

Publicado en 'Institutos' por Muelas, 1 Oct 2009.

1. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

Reconociendo todos el nivel de enseñanza de este instituto no veo el impedimento para que pase a ser universidad. Así como lo hicieron

Telesup, UTP, Univ de Las Américas, Univ Sergio Bernales, UNIV Jaime Bauzate

2. LM555

LM555 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    Lo he escuchado como un rumor a principios de año, incluso me dieron un link de la Indecopi donde se muestra que ya estan en vias de ser universidad.

Pero a la actualidad no se sabe mas, ni una posible fecha.

Fuente: Alumnos de esa institución.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Para el 2011 Tecsup pasa a ser universidad, esta fuente es de mi viejo ya q trabaja ahi XD

4. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    seria bueno, tecsup tiene mucho mas nivel q varias "universidades" existentes

5. rockelctronik

rockelctronik Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2009
    Es algo que se ha venido preparando desde hace tiempo, pero por fin han decidido crear la universidad, en realidad yo que soy alumno tambien consideraba que se estaban demorando mucho en realizar la universidad, en realidad TECSUP posee un gran nivel de enseñanza, por algo es reconocida internacionalmente, pero hay que tener en cuenta, si algun dia tienen la oportunidad de visitar TECSUP (sede Lima) se daran cuenta que es un campus muy grande y solo existen seis carreras!...es que en TECSUp se cuenta con gran cantidad de laboratorios!...es talvez esa una de las razones la demora para ser universidad...pero posiblemente para el 2011 ya se cree su universidad.

6. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Tienes Razon Tecsup tiene su nivel de enseñanza exigente

7. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Es exigente entre institutos, pero no llega al nivel de una Universidad con algo de prestigio. Sin embargo si optan por un nivel de enseñanza universitaria, sería una muy buena opción por la infraestructura que poseen. Por otra parte, deberían también seguir con la enseñanza técnica, que es la que mejores técnicos da.

8. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    ya basta de universidades nuevas, tanto profesional luego donde va trabajar?,
    saludos

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No quieras que todo el sistema educativo confabule contigo para que tengas un trabajo. Si existe algún instituto digno de convertirse en universidad, ese es TECSUP.

10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Y que carreras serian las mas apropiadas que tenga la futura Universidad TECSUP?

-ing industrial?
    -ing mecanica?
    -ing quimica?

quiza tenga carreras que no se lleven en el peru...

11. Dee>>Matador!

Dee>>Matador! Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2009
    A la vez tanto.... Y no..... Pork no todos logran tener educacion superior en el país... y la unica forma que generen puestos de trabajo.. es justo gente joven arriesgada que se asocie y logre conformar una empresa y esto se vuelva una cadena... el punto ... es enfocar las carreras profesionals... Diferente serias que digas BASTA DE PROFESORES!... eso si abunda .. y no todos son buenos... Por eso lo que esta en Boga es las carreras tecnicas o profesiones ya sea contabilidad, marktng, economia, etc,etc,etc... saludos mister..!:hi: recuerda educacion en avanze.. por lo tanto progreso, y por consiguiente bienestar..:D

pd--- agrego..lo unko malo es que esta muy centralizado en lima.... deveria ser un poco más expansionista en este aspecto.. la educacion en el peru

Última edición: 5 Oct 2009
  12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    lo q se dice de tecsup para el 2011, es q se van a mantener las carreras tradicionales q enseñan ahi, y van a incluir algunas de las conocidas como ing industrial e ing de sistemas y/o software, tambien estan viendo convenios para hacer convalidar en otras universidades del medio, no puedo dar nombres todavia, seguire posteando del tema cuando le pregunte a mi viejo, saludos!!

13. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    ojala lleven ing industrial, de hecho me meteria ahi a estudiar, haria traslado...

14. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    No hace falta convertirse a Universidad
    TECSUP tiene su nombre bien ganado
    que siga como está

15. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Lo hara muy pronto segun tengo entendido .

16. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    alguien sabe cuanto esta marcando las mensualidades de los curso y/o carreras en tecsup ?

17. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    TECSUP no necesita 'transformarse' en universidad.

18. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Dios! Es pensar que pueden crear carreras como Robótica, Ingeniería de Sistemas de Información (donde se lleve Prolog, lenguaje de IA, programación en Java y GPGPUS), Mecánica Automatizada, y Nanotecnología, me pongo malo. :3

Quizá que Tecsup se convierta en Universidad sea un punto de inflexión importante.

19. Migueltecsup

Migueltecsup Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    De hecho si es conocido entre todos loa alumnos porque yo nos lo hicieron saber que TECSUP de hecho se convierte en universidad el proyecto ya esta...

20. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Va a ser universidad??..que bueno...pero ya cobra como universidad(1000 lucas)aunque bien lo vale!!