Por que te gusta el arte?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por KrEnXiTaHz, 13 Dic 2010.

1. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009

arte no es solo musica y dibujo.. tambien es el estilo de vida y la forma de pensar de una persona.
    a mi me gusta el arte por que lo maravilloso de la naturaleza lo puedes reflejar con ella.. la musica... el dibujo la pintura... todo!
    sin arte no se q seria.. tal vez reguetonera (aj) xD
    quiero saber x q te gusta el arte a ti =):w0w:

A LopezM, yescremo, ALikEtZ01 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    Claro , por tu forma de vivirla , porque en sus diferentes formas, expresa lo mejor que tiene el ser humano nace de su interioridad, por ejemplo la musica. Te relaja te acompaña, con melodias deprimentes o no alegra tu espiritu. El arte te permite ver las cosas de otro modo, sentirlas, te conecta con el mundo "verdaderamente", sentir que eres parte de este mundo y vivir en armonia. Quien lo practica no se siente vacio , tiene un noseq? que te llena , te eleva ,hasta ver lo mejor de este mundo y admirar lo perfecto que hay en la naturaleza. Ademas que permite mejorar y desarrollar habilidades , formar aptitudes y que estas sean cada vez mas innatas,
    aumenta tu creatividad. Algunas personas se olvidan que estas cosas tambien son importantes y piensan que es una perdida de tiempo, yo creo que no, puesto con tus dones , capacidades, y formas de expresarse realizadas en material que alguien pueda verla , Te hace sentir el hombre mas rico del mundo. Todo en esta vida tiene que complementarse. El ser humano también. Y Feliz si sientes que esto tbn te lleva por el buen camino :D

A Oveja_Negra, Geraldine.s2, ALikEtZ01 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009
    No lo se, siento impulsos, es como una necesidad.

4. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Mas que gustarme es una terapia.....y el que me guste son las consecuencias....En fin, el verdadero artista tiene que estar un poco loco o enfermo para expresar su arte....

A KrEnXiTaHz le gustó este mensaje.
  5. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    El arte es expresion, sin ánimos de recurrir a cursilerías, en ella se expresa todos los sentimientos de una persona , que reprimidas convertirían al hombre en un loco.

Por eso para mi es importante, porque me deja liberar toda la descordura, cólera , amor y/o alegría que puedo expresar como humano y no descargarme en una bola antistress :D

Última edición: 23 Dic 2010
    A Reloj y zlader les gustó este mensaje.
  6. mnk

mnk Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2009
    Es lo único que siento que hago bien

A imagina_me, yescremo, Chiok y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Porque me aburre la vida.
    Y cuando divago demasiado en el arte, vuelvo a esta "vida" (o a otros derivados).

8. Chris88

Chris88 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2011
    Por naturaleza, nací con un lápiz bajo el brazo.

A Carina04 y KrEnXiTaHz les gustó este mensaje.
  9. Thunder.

Thunder. Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    porque creo.... que en el fondo soy un artista frustrado... siempre vere el arte a donde vaya, y siempre me llamara la atencion de sobremanera

A KrEnXiTaHz le gustó este mensaje.
  10. Eltano

Eltano Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Es una forma de expresion

11. Toñito Avalos

Toñito Avalos Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2011
    Pues como artista que soy,te digo que nací con el arte en las venas,y no sé vivir sin eso,es algo innato,siempre he dibujado desde chiquito y ahora trabajo de eso,no sé como sería si no fuera artista,conozco colegas que piensan lo mismo que yo;hay personas que no son artistas y sin embargo sí aprecian cualquier manifestación y eso es porque les ayuda a olvidarse del mundo,les sirve como desahogo,les causa diversas sensaciones: placer,admiración,alegría,etc.

12. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    no es que me guste
    lo que pasa es que el arte es inherente al ser humano
    es una forma de expresarse...
    al que no le guste esta en el error..

Última edición: 25 Ene 2011
  13. VientoDelSur

VientoDelSur Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Creo que es una definición errónea de ''arte'' ... Para mí el arte, es la habilidad que una persona tiene para que a través de su capacidad de creatividad (en diferentes aspectos) pueda generar sentimientos emotivos en las personas...

En todo caso te referirás a tu estilo de vida, o algo relativo.... :3

14. rUb3n

rUb3n Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    Porque, paradójicamente, me libera de todo y me ahogo en él. :)

A thrash_kea y KrEnXiTaHz les gustó este mensaje.
  15. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    me gusta el arte por que en ella puedo hacer lo que quiero en donde quiero y cuando quiero ...

16. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    no hay reglas, ademas la subjetividad del todo da lugar a hacer muchas cosas que en otros campos no se puede, ademas, bueno cada quien tiene sus gustos, entre lo exotico vas a encontrar cada loco y cada tema que hay que respetar.

17. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Que definición tan errónea del arte...

Cualquier cosa que se haga con libertad, ¿Tendrá que llamarse arte?...

¿Desde cuando?

Si bien es cierto no hay límites establecidos, donde uno pueda calificar y clasificar "Representaciones artísticas"

No todo puede llamarse arte...

La gente se arriesga a calificar como arte, toda creación que se a hecho con libertad, rompiendo todas las barreras, creando impacto.

Realizaré una instalación fotográfica donde se observe a los locos de limas haciendo sus necesidades, defecando.

Fotografío todo el proceso. Incluso en la exposición, a cada invitado le doy una muestra fecal.

Esto que "yo considero arte", ha sido desarrollado con total libertad.Rompe todas las barreras del pudor.Y crea un impacto gráfico y quizás emocional.

Entonces... tengo todo el derecho de decir que eso es arte....

pufffffff ¬¬

Última edición: 26 Ene 2011
    A Asdrubal le gustó este mensaje.
  18. Pollycracker

Pollycracker Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010
    Because I'm a dreamer

19. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    esta en mi ser, perfeccionar las cosas o darle realce

20. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    bueno en verdad si(que hincha para hacer eso), en esos casos hay muchos géneros el arte es tan subjetivo como la moral aunque ... tenemos ciertas cosas predefinidas no podemos decir lo contrario... o si :D
    en el tiempo de la creacion de modernismo si mas no recuerdo algunos no lo consideraban arte