por que tantos homosexuales en los chat

Publicado en 'Sexualidad' por cherquesia, 19 Nov 2010.

1. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    eso me sorprende,no sabia que habia tanta gente asi

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Has probado a meterte a chats no gays?

A matgblo, Pandux, Ladxido Beedxe y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    los hay en todos lados, pero especialmente el estar detras de un monitor ayuda a las personas a perder el miedo a expresarse.. total que va a pasar?..

asi que ya sabes tu vecino, tu compañero de trabajo/estudio o hasta tu viejo... nadie sabe.

**ludos

4. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010

ps este chat supuesttamente no lo es y muchas preguntas homosexuales no me molesta para nada solo me llama la atencion:oops:

5. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Por que tiene derecho a entrar a cualquier foro. Ya deberian poner un sub foro de temas homosexuales no es que incomode solo que hay en demasia.

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En todos lados....¿somos más?. Debe ser porque en su vida social se reprimen y en el mundo virtual pueden ser como son ya que mantienen su privacidad.

7. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Porque tenemos todo derecho a expresarnos tal cual somos :). Out of line, ESTO NO ES UN CHAT, ES UN FORO. u-u ||

8. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    que chat?? yo no tengo amigos homosexuales... a me nos que uno de ellos este en el closet XD jajajaja pero aun asi no los tendria o los tendria pero no serian de mi cirulo por lo menos los hombres ..... si encuentro a uno de ellos queriendome hablar por un chat lo ignoro nomas... aunq no entro a ningun chat hace aññññoooossss

9. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Jah, lo mismo que yo hago con los heteros n_n. Woah, hace tiempo que tampoco entro a salas de chat, aunque sí tengo chats en el ksls mxxx ||

A EJMayFair le gustó este mensaje.
  10. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

ahora deschavate

11. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    No hay porque tener miedo o aversion brother, los homosexuales no muerden ni envenenan, puedes charlar con uno de ellos y no te vas a volver gay. En pleno siglo XXI pucha aun se encuentran este tipo de pensamientos, quiza por eso seguimos siendo subdesarrollados y tercemundistas.

A maryslave y nuitdelune les gustó este mensaje.
  12. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    porq ue el 30 % d ela gente es gay o tiene tendencias gays

A Pandux le gustó este mensaje.
  13. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    Fácil: porque los homosexuales son por naturaleza promiscuos y siempre están buscando levantarse a alguien, en la vida real y en internet...esa es la verdad, si no miren los mensajes que varios gays han iniciado y todos llevan a lo mismo...y lo mismo pasa en la realidad..a quién no se le ha mandado o insinuado un gay sin siquiera tener la consideración de pensar que uno no es homosexual?? Eso es lo que más me jode de esa gente, y después por qué los discriminan!!!

Última edición: 19 Nov 2010
  14. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    pork afuera en la realidad, en la calle casi todos los quieren lejos... y tratan de hacer vida social por medio del internet xD...

15. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    por que tantos homosexuales en los chat?

porq tambien les gusta chatear pues porq mas

p.d: si no te ofenden entonces no creo q te afecte q chateen..

A Pandux, nuitdelune y babyprincess208 les gustó este mensaje.
  16. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    :biggrin::biggrin::biggrin: estas hablando de los homosexuales? o estas hablando de los chibolos calenturientos que abundan en una discoteca babeando y rodeando como buitres a una mujer mientras esta bailando?, porque no te das una vuelta por los temas: Mañosos en los carros, peliculas xxx, faldas escosezas.. mi debilidad erotica, cuales son las formas femeninas de masturbacion mas comunes, incesto,madre,hermana prima etc, algunos de uds han tenido un touch and go, mas conocido como choque y fuga, sabores fálicos a que te sabe?, encontrar infraganti teniendo relaciones sex, porque cuando un hombre engaña a la mujer es por calentura??...................etc.
    Asi que ahorrate tus palabras a la hora de juzgar a otros, muy ciertos son esos dos dichos " el burro hablando de orejas" y " no mires la paja en el ojo ajeno sinó mirate el tronco que tienes en el tuyo".
    ES obvio que si visitas un chat donde el tema es encuentros vas a encontrar a quienes buscan encuentros sexuales, eso va para todos, heteros u homos, todos somos iguales, no hay quienes sean mas o menos que otros.
    :hi:

A Pandux, Bryan05 y nuitdelune les gustó este mensaje.
  17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Este no es un chat, es un foro.

Y si hay varios temas homosexuales es porque hay algunos usuarios que tienen esas preferencias. Además el foro no tiene solo una página y menos en este subforo, si retrocedes un poco veras que hay una gran cantidad de temas heterosexuales.

18. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Es verdad en el foro me e dado cuenta q hay buen porcentaje de biz i gays...¬¬

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Como los heterosexuales NUNCA tienen levantes :plop: ayayayay!!!:risota:

---------------------------------

Respondiendole a la srta.... chat?o te refieres a este foro?? por que dices "hacen preguntas gays" y en un chat no creo alguien "haga preguntas".

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 17:48 -----

Si te refieres al sub-foro de sexualidad (este) te aconsejaria LEAS y VEAS quien creo esos temas,son los mismos 2 o 3 gatos locos que estan creando temas por monton,más parece spam.

20. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Gays hay en todos lados aunque ultimamente se han aparacIdo demasiado por este foro como una especie de peste sobre todo en el chit chat XD

A Death Knight y Cj 17 les gustó este mensaje.