¿Por qué tanto abuso?

Publicado en 'Política' por Felipa, 8 Feb 2011.

1. Felipa

Felipa Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011

el ministerio de educación esta tomando una nueva prueba ,demostrando así el gran abuso con los profesores del Perú. ya se tomo una evaluación el 22 de agosto del año 2010 para este año 2011 .¿por qué una nueva evaluación? quiere decir que esas notas no son validas?
    ¿tanto dinero hay en el ministerio de educación?
    o es la corrupción o el querer nombrar a todos los maestros arpistas que han desaprobado la prueba del año 'pasado?
    :ptm:

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Podrias mencionar mas datos, ¿que tipo de abuso cometieron?
    ¿Eres victima de este abuso?

3. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Me parece indignante que los profesores se quejen de ser "víctimas" de otra evaluación. Los resultados fueron desastrozos ya que la calidad del 90% de los maestros del Perú deja mucho que desear.

Las pruebas eran de nivel bajísimo nivel comparado a un exámen de admisión de una universidad promedio. Ni que decir si les tomaran al nivel UNI o UNMSM...

Hay que tener cara para reclamar los supuestos "abusos".

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el nivel escolar es bajisimo, como bajísimo tambien es el nivel de profesores, algunos solo terminan y nunca mas se capacitan ni actualizan, eso no tiene que ver con el dinero sino tiene que ver con amor a su profesión, he visto profesores que leen el popular o el trome y ven las calatas delante de sus alumnos, aun me acuerdo de los profesores antiguos siempre bien al terno y dicción perfecta.

5. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010

De qué hablas? Yo tengo evaluación de desempeño e indicadores todos los años, quien no presenta mejoras respecto a su evaluación anterior se va y eso que trabajo en el sector privado y no tengo el futuro de cientos de niños a mi cargo.

Por qué con los profesores tendría que ser diferente? Tienen corona o qué?