¿por qué tantas telenovelas en la TV?¿acaso todos vemos eso?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ....., 18 Dic 2009.

1. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009

Hola,muchos cuando nos disponemos a ver algo en la TV,no importa que horario sea,siempre hay telenovelas.En todos los canales,muy variado para todos los gustos:colombianas,mexicanas,brasileñas,y para variar un poco de peruanas.

¿por qué todo el maldito día solo hay telenovelas en la Tv?estoy arto¿acaso no se supone que la TV debe tener una programación variada para todas las categorías?
    Me parece que no es justo que llenen toda la programación de muchos canales con solo eso.
    Si no ven TV,pues les paso el dato,en todos los canales:

de 8:00 am a 1:00 pm-novelas
    de 1:00 pm a 2:00 pm-programas para amas de casa
    de 2:00 pm a 10:00 pm-novelas
    ¿qué demonios pasa?¿acaso solo en la casa puede haber madres solteras,viudas,sin trabajo para que todo el bendito día pasen solo telenovelas?
    ¿donde queda el resto?¿acaso tú ves eso?

Última edición: 18 Dic 2009

2. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    mmmm cuantos canales tienes? tal vez ahi el problema, no tienes mucho que escorger :yeah:
    .. la otra seria, de acuerdo a los horarios que has mencionado, te recomendaria que prendas tu TV de 10pm a 08AM :risota:

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Que esperas ?
    Documentales? Series de inviestacion? Debates en tv acerca de filosofia , religion , antropologia , psicologia , politica ect?
    Si piensas asi no te recomiendo ser productor de tv peruana..
    La gente es tan tan pero tan poco pensante por decirlo menos que se queja de la educacion , pero si tu le pones programas educativos cambian de canal...

4. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Es que se supone que a esa hora no hay nadie en casa :biggrin:...

La programacion de señal abierta es malisima... mejor pon cable.

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Parte del embrutecimiento femenino, seamos claros, a ningun gobernante del mundo le interesa que la gente piense, para que no cuestione ni asuma sus legitimos derechos ( muchos gobernantes se asumen masones, es decir ateos, esta gente acaso merece respeto? ).... estos dizque lideres asumen que la masa debe contentarse con muy poco, y hasta se preocupan por las ideas que salen en la web
    por tanto veamos Mi Adorable Sam Somg:)

6. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Para que me molesto en responderte.

Si seras...
    Nadie espera que ocurra eso,porque sino casi nadie vería la TV,hay tantas series de anime,programas de dibujos animados,series policiales,series cómicas,en fin,que podrían captar más púlico.

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Ese horario es para las madres q estan en casa almorzando y/o descanzando, "la mayoria de la gente trabaja" y no para en la casa.

8. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Para eso existe el cable la tv peruana esta llena de telenovelas y series que me dna pena la verdad ( creo q hasta el cine peruano no pasa nah) por eso t recomiendo q t pongas cable vas aver q tndras una diversidad q escoger pero escoge programas buenos tb..... xq como dice un dixo en la viña del señor de todo hay!
    Saludos :yeah:

9. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Por eso yo veo doramas XD o animes

10. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Y lo movieron el tema(¿no se supone que era foro libre?)..bravo moderadores.

----- mensaje añadido, 18-dic-2009 a las 17:02 -----

No tengo cable,tener tantos canales me parece ya absurdo.El internet es una salida.

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Es lo q hay amigo, si te molesta lo q ponen, pues ponte cable, y se te molesta demasidos canales, pues.....

12. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Sí,pero prefiero internet.

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mmm la television nos esta saturando de novelas, acaso nos quieren llenar la cabeza con historias de amores q nunca pudieron ser q al final son, me parece absurdo, como si el unico tema en la sociedad fuera el amor en pareja.

El cable tambien creo q se esta volviendo una estafa, casi todos los programas los repiten a cada rato, peor q un deja vu, solo cuando hay alguna temporada nueva veo algo o una serie q me guste, al parecer la unica salida q tenemos es internet.

14. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Porque eso vende, la televisión vive de dinero y a la mayoría de personas les gusta las novelas y los programas de farándula, así tiene que poner lo que le va a dar mas rating

15. kartman

kartman Suspendido

Registro:
    21 Jul 2009
    me parecer algo estupido que los grandes canales del peru(si así se hacen llamar) como america, atv, etc pasen las malditas tardes noveleras ajjjjjj¬¬
    Gracias a dios tengo cable o inter para pasar mi hora de vagancia de lo más chevere.... america debe desaparecer:w0w:

16. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Supongo q mucha gente ve para q hayan tantas.

17. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    La mayoria de personas las ve, algunas novelas disfrazadas de miniseries tambien, realmente no me gustan !

18. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Entonces para q' creas este tema?

19. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Daria mi opinion, pero quiza el usuario se ofenda, y los moderadores me sancionen...

P.D.: Queda claro que no me gusta este tema, y pediria que lo cierren... Cambio y fuera...!!

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    creo que abundan muchas abuelitas seguro ke sera por eso ke ponen muchas telenovelas todo el dia! amigos consiganse cable es mas variado!!!! yo television peruana casi naaa veo desde hace bastante años el cable si veo bastante pero mas internet!!