"¿Por qué tanta prensa para el caso Fefer?"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Neocruxed, 9 Set 2009.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Pues eso, no entiendo por qué. A decir verdad, no tengo ni la más mínima idea de quién es la señora a la que asesinaron. Y, por esto, entre otros motivos, no entiendo por qué le dan tanta publicidad al caso y por qué la prensa lo sigue con tanto interés y le dedicas páginas enteras. ¿Quién era? ¿Era alguien "importante"? ¿O es, para variar, puro morbo?

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Por momentos creo que los medios de comunicación reciben incentivos para convertir estos casos en novelas policíacas, el gobierno de turno es el que se beneficia con estas cortinas de humo.

A Dj_Adicto, jotace, lordcaos666 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Has escuchado la frase "los ricos también lloran". El caso es atractivo porque cumple varios requerimientos para ser un buen argumento para una película. La hija tiene una relación homoseuxual con su complice, las 2 quieren matar a la madre para que la recién llegada puede tomar cierto control. El hermano también quiere su parte de la herencia pero se la niegan. La madre le gusta la brujería.

En resumen, es un culebrón.

4. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Si pe' es un culebron.

5. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    ... y no te pierdas el apellido Manarelli que lo repiten hasta el cansancio!!!! :biggrin:

6. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Simple: CORTINA DE HUMO.

A cobain20 le gustó este mensaje.
  7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    no px, es que es clase alta o media alta..... supongo le dan mas bola.
    Si se muere un vagabundo por unas de las lomas en las afueras de lima no creo que armen tanto rollo.
    Igual que en 1990 conmociono el caso de Marita Alpaca Ra y el banquero Jose Leandro Reaño.
    En 1993 el caso del Clan Caligula, justo uno de ellos era Manarelli y a veces sige dando noticia.
    En 1994 la flaca de Nubeluz, Monica.

Y el gobierno de turno que le interesa eso para tapar sus problemas.

Última edición: 9 Set 2009
  8. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    otra cortina de humo, para variar ¬¬

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    cortina de humo? jaja tan psicoseados! con las cortinazas del apra, el caso en si es impactante una chica ala ke todods sospechan de ke haya matadoa su madre junto con su amiga! la verdad ke mas bien kisiera ke el periodico me siga informando este caso porke todavia no acaba... pero eso a ke sea cortina de humo? jaja...

10. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Porque el morbo vende!!...asi de simple!....

11. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    en verdad mucha novela por un simple asesinato,de cualquier persona a mi parecer,ni a un pobre cuando muere le hacen eso

12. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Pienso que Eva es inocente y ese Ariel algo esconde.. respecto a la prensa, la hacen muy larga aparte que se nota que quieren ver a Eva presa.

13. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

exacto!!, peor si le resaltan drogas, sexo y lesbianismo....temas que solo embrutecen a la poblacion...:jum:

14. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    En ningún momento se habló de drogas. Aparte, me parece que eres homofóbica por la manera que te expresaste.

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  15. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Como que por que?
    Solo alguien que vive fuera de esta nuestra sociedad limeña podria hacer esa pregunta?
    El caso vende pues...atrae el morbo de muchas personas, ademas es un caso de la dizque alta sociedad, y si a ello le unimos la relacion homosexual entre las acusadas ya pues, tenemos una bomba...
    Pa rato todavia.

Me gustaria conversar con la parricida y preguntarle sobre sus experiencias afectivas q vivio al lado de su madre en toda su niñez y adolescencia...que cosas se decian cuando discutian, con que calificativos la insultaba su madre cuando discutian...alguna vez le habra dicho: Tienes cuerpo de hombre o pareces hombre(por la flakita q es la parricida pues)y eso...q morbo el mio caraxoooooo...

16. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

yo, homofobica?...para nada, respeto sus opciones y no tengo porque criticarlos...quien soy yo para criticarlos o discriminarlos? que tire la primera piedra quien este libre de pecado...asi de simple...

lo que yo me referia aumentando al comentario de otro forista, que dice que el morbo vende es que tambien si se habla de drogas, sexo y lesbianismo, este ultimo salto mas cuando se especulo la relacion de Thalia Estrabidis con Liliana, por ello lo mencione...ademas esos temas venden y por ello la prensa aprovecha porque su unico fin es vender y no saber quien es el verdadero asesino de la señora Fefer...:D

17. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Me disculpo si estoy errado contigo.

Yo creo que la gente ve lo que quiere ver. Para mí, hubiera sido lo mismo si en vez de Thalía, fuera un hombre. Aunque sé que la gente le gusta el morbo. Yo me enfoco más en la situación de como una hija podría mandar a matar a su madre. En eso me enfoco.

18. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Cosas de la infancia y adolescencia...nada mas...como quisiera enterarme...

19. lobo_glorioso

lobo_glorioso Suspendido

Registro:
    24 Feb 2009

cortina de humo???????
    jajajjaajja seguramente alan tiene mucho q ver con esto no?
    jajajaja

pero por supuesto. totalmente de acuerdo.
    en nuestro pais tienen mucha influencia personas como magaly o como bayli cuyos progarmas no son sino reflejo de q a la sociedad peruana le gusta el morbo y el sufirmiento ajeno. ni q decir de los medios de comunicacion. viven de eso, y vaya q si lo explotan muy bien.

esa es nuestra prensa peruana.
    q a decir verdad es igual en todos los ambitos, es decir no solo se da en las noticias del espectaculo sino en el ambito politico, economico etc...

se habla y se critica mucho tanto a los abogados como a la prensa peruana. pero por q sera entonces q estas dos carreras son las q tienen el mayor numero de estudiantes en las universidades del peru?

20. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¿un par de chicas que fueron parejas y ahora se les involucra en el presunto aseisnato de la madre de una de ellas no vendera acaso? logicamente que al gbno le cae a pelo ahora con mayor seguridad ya que estan en santa monica y ayer escuchando los argumentos que utiliza el juez provisional para pedir la detencion de ambas se me hace mas creible que una "ayudadita" del gbno no sea exagerado pensar