Por que tanta desesperacion de Toledo por PPK...?

Publicado en 'Política' por Panzer, 18 Mar 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

La desesperacion de Toledo dia a dia se hace mas evidente contra PPK.. antes quisiera aclarar que para mi ambos personajes han sido cortado con la misma tijera, solo estoy dando mi punto de vista.

Al parecer y es lo que creo es que Toledo ya ve a PPK como una amenaza para su apetito voraz de tomar el poder y si antes recurrio a una guerra sucia contra castaneda su proxima victima sera PPK y Humala.

Y Keiko...? pues nada de nada, Toledo sabe que depende de Keiko para ganar las elecciones aunque claro siempre y cuando no siga bajando su alicaida popularidad pues sino tambien Keiko sufrira los ataques del Toledismo.

Ni comprando encuestadoras pueden frenar la indignacion del pueblo peruana contra aquel candidato.

Última edición: 18 Mar 2011
    A Juan123, Mayel, la_mimí y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    asi es Toledo, ese quiere el poder, quiere otra vez llenar al perú con la hora cabana, y sus escandalos, y claro idiotizar ala población

A Mayel le gustó este mensaje.
  3. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    al parecer contigo ya lo hizo :hi:

A lemat le gustó este mensaje.
  4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Simple ... porque ve que su ex Ministro de Economia tiene mas posibilidades que èl en las elecciones , siente un aire frio que recorre su espalda porque sabe que se va acercando en las encuestas .

5. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Desde que PPK aun no se disparaba ya lo trato de tachar no una sino dos veces
    Y sus ataques mas mezquinos y ridiculos no pueden ser..."que es gringo" "que es viejito" "que tiene alzheimer"

A Juan123, El Cid, Mayel y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    asi, porque?
    no me agrada Toledo, a ti si?

7. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Es que cree que los votos que tiene PPk se los ha quitado a el.

A Juan123, rock23 y Mayel les gustó este mensaje.
  8. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Es uno de los sintomes del sindrome de abstinencia :biggrin:

A la_mimí, rock23, peposanz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

A pesar que mi candidato es PPk, este ultimo empezo al decir que en tal laboratorio no ahcian pruebas de pelo y etc etc... y de ahi recibio respuestas y comenzaron los dimes y diretes que al final van a perjudicar a los 2.

Y estiamdo panzer, si dejas tu odio a un lado... absolutamente todos los candidatos se queire bajar a Toledo... todos los estan bombardeando desde hace 3 meses o vas a negar esto??

La verdad ya estan aburriendo TODOS los candidatos con tanto dime y direte, enfoquense en PROPUESTAS ...ajo!!!

Y
    Ni
    Solito te contradices panzer..1er aceptas que Toledo esta 1ero y que depende que Keiko pase a 2da vuelta para que pueda ser presidente y en la otra dices que las encuestas estan "compradas", si estan compradas entonces Toledo no tiene nada que hacer ene sta eleccion no?? Entonces no tiene porque preocuparse en keiko sino en subir ya que segun tu no llega a 5% :S

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Peposanz no es odio solo es desprecio... mira yo no soy antitoledista sino anti-politiqueros corruptos y demagogo, si fuero un anti-toledista me subiria al coche de Waisman y otros traidores no...?

Yo digo las cosas tal como son y soy consecuente con lo que pienso.
    para mi seria muy facil atacar a Toledo usando las palabras de otros politicos que lo atacan pero dime, alguna vez he hecho eso...?
    Inclusive hasta me da risa que por decir las cosas tal como son me han acusado de ser un "TOLEDISTA".

Ya no entiendo osea unos me acusan de ser Anti-toledista y otros me acusan de ser Toledista...?

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 17:45 -----

Lo que he dicho es una cosa es lo que dicen las encuestadoras y otra cosa es lo que realmente pasa, ademas nunca lo he negado y mas bien negar que Toledo aun tenga posiblidades seria ser mezquino, sin embargo Toledo el mismo se esta poniendio la soga al cuello en prometer falsas cosas y recurrir a la demagogia barata.

Es mi culpa acaso que Toledo prometa el oro y el moro..? es mi culpa que Toledo tenga una mala reputacion con los escandalos de melody y sus juergas en punta sal.

Y por favor ahora le van a echar la culpa a montesinos por la fama de borracho y mal padre de este miserable..?

A Juan123 y Mayel les gustó este mensaje.
  11. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Jajaja el burro hablando de orejas, alias "el reciclador"
    Bastante objetivo tu comentario panzer, el 20% de keiko y el 10% de humala son casi intocables por simple lógica la disputa de puntos es entre el casi difunto Castañeda, Toledo y PPK.
    El ultimo mientras sube 2 le gana 1 a Toledo y otro a Castañeda.
    Al parecer va ser una final con foto.

12. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Pazner vas a negar que a Toledo le tienes un odio o asco especial??? mas que a otros?? Solo mira tu firma nomas... Si vemos psot creados tuyos se puede ver que tienes algo especial contra Toledo, mucho mas que los demas, y a pesar que los adjetivos que le pones, para mi exagerados, pues mas se lo merecen otro politicos.

Asi que no venga sa decir que tu odio es "imparcial"

Dejame corregirte: una cosa es lo que las encuestadores dicen y otra es lo que tu realmente PIENSAS que pasa, nadie es dueño de la verdad Panzer.

Creo que no solo Toledo esta ofrenciendo el oro y el moro, mira tu a keiko ofreciendo "luchar contra la corrupcion" ( q tal keikonchan ) o a castañeda prometiendo 2 millones y medio de trabajo (?).

Mal padre todo el mundo sabe que es, pero eso es personal... solo su hija y la mama d eesta pueden juzgarlo... y lo de borracho, pues la fama la tiene..pero de que sea o no eso si no lo se...para mi toma sus tragos que cualquier otro, ahora comprar tanto trago ya es otro tema.

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno Peposanz muchas veces he dicho: Toledo es el peor de todos.. Ya te conteste y directamente te estoy dando la razon en tu primer parrafo acerca que siento mas asco por Toledo que otros candidatos.

pero a lo que voy es que a pesar de eso, no me subo al cargamoton de otros "POLITICOS" cuando atacan a Toledo no es asi...?
    Como Waisman, Del castillo y otros pseudo-moralistas...

Si le doy mas duro a Toledo es por que para mi es el mas sinverguenza de todos.

Y sobre las encuestadoras siempre lo he dicho Peposanz cada quien es libre de creer o no, y tambien uno es libre de decir lo que piensa. o alguna vez te he insultado o tratado de ridiculizar o menospreciar tu punto de vista...? nunca, pues si tu crees que Toledo es una persona correcta pues bacan lucha por eso y de aqui mismo te lo digo, respetare tus comentarios pero si por favor no me pidas que respete a Toledo, eso nunca ni a otro "Politico".

Pero al margen de eso, yo no creo en las encuestas, sin que ello signifique que lo que digo tenga ser verdad pues tal como lo dices nadie es dueno de la verdad ni de la razon, existe mi razon existe tu razon y exista LA RAZON.

bueno saludos

14. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    En fin . . .

15. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Ataques Personales
    Sacado de las reglas, algunos usuarios no aprenden lo que es discutir ideas, hay formas de decir las cosas, ahora que algunos no sean capaz de captarlas....

16. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Los candidatos deben tener mucho cuidado. Frases como "auquénido de Havard" y "métanse su alcaldía al poto" pueden llegar a costar una elección. Así perdió Lourdes Flores.

A renzobm le gustó este mensaje.
  17. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    peposanz hablando de odios, que gracioso...

bueno, yendo al tema, toledo esta desesperado obviamente porque ppk le quita votos a el y a castañeda y se jala a muchos indecisos como es mi caso... igual kuczynski sigue muy bajo y para superar a humala o keiko -castañeda se va a caer solito- va a tener que ocurrir algo anormal ya que estos dos tienen un voto demasiado duro (sobre todo keiko)... el cholo deberia calmarse un poco, ojala me equivoque pero veo muy dificil que ppk llegue a segunda vuelta...:hi:

18. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Si PPK sigue subiendo, necesariamente otros tendrán que bajar. He ahí la preocupación de los candidatos que van arriba. Además, Toledo, Castañeda y PPK pertenecen al grupo de los “tecnócratas”, de los que –bien o mal –tiene un perfil profesional alto (aunque claro, PPK se los lleva de encuentro).

19. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Por que ambos se conocen sus cochinadas

20. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Ni pa responderte, ya que tus 2 ultimas letras te desacreditan....

Toledo y PPk pierden el tiempo atacandose... a diferencia de keiko, castañeda y humala, toledo y ppk son preparados, reconocidos por su trayectoria LABORAL asi que dejen de atacarse y centrense en propuestas.