¿Por qué sueño tan feo?

Publicado en 'Salud' por Insanex, 25 Abr 2009.

1. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

Bueno, no es mi caso pero si el de una amiga mia que me cuenta sus cosas muy de cerca y entre esas me dice que para soñando con que por ejemplo esta en la calle caminando con su prima y en eso viene una persona de la nada y la empieza a atakar, MATA a su prima e intenta matarla a ella, ha soñado tambien con que le han "metido la mano" y ella no pudo reaccionar o hacer nada frente a eso...ha soñado con muerte y peleas varias veces...y realmente a mi no me parece que eso sea comun en alguna persona por eso desearia ayudarla (ya que su mama no la apoya y unicamente le dice que tiene que rezar -.-) saber que es lo que tiene y por que lo tiene!! y como solucionarlo :S!
    Si alguien sabe algo de esto o tiene algo similar, escribalo para comparar las cosas y a ver si llegamos a algo :)
    Gracias

Última edición: 25 Abr 2009

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Será porque se echa a la cama y duerme, teniendo preocupaciones en su cabeza, es solo una opcion de las tantas.

3. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Gracias Silver, podria ser ah... y bueno nadie mas?? :S!

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo creo que tu amiga tiene que ir a una consulta psicológica para ayudarle a derivar las causa de sus pesadillas, puede deberse a algún recuerdo o situación en el pasado que aflora a través de estos sueños.
    Tratando de "adivinar" o interpretar sus sueños no podemos ayudar mucho.