¿Por qué sube el dolar?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Danieconoexp1, 10 Ene 2009.

1. Danieconoexp1

Danieconoexp1 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008

¿Por qué sube el dólar? ¿Se mantendrá y bajara paulatinamente? ¿O subirá aun mas?
    Informes sobre el futuro del dólar hay cientos, pero la mayoría no dicen la verdad y muchos solo ven la luz para generar una opinión en la población y lograr que la misma actué de una forma para que un cierto grupo se vea beneficiado.

Vamos a la primer pregunta ¿Por qué sube el dólar?, la respuesta fue bastante interesante y lógica, el dólar esta recuperando su terreno por dos factores, principalmente por que la población, esta ahorrando la mayor cantidad de dólares posibles y esto esta generando que aumente considerablemente la demanda de dicha divisa, por ende y como manda el mercado, si sube la demanda, también lo hará su valor. El otro valor fundamental, es que el dólar esta altamente relacionado al petróleo, si este baja de precio (como esta sucediendo desde hace casi 2 meses), entonces repercutirá en una suba del dólar, ¿pero por que bajo tanto el petróleo? simplemente por que la demanda esta bajando, el principal consumidor de petróleo del mundo es EE.UU. y esta en crisis, la población prefiere no gastar en combustible y utilizar servicio público.
    Ahora, ¿Se mantendrá el dólar y bajara paulatinamente? ¿o subirá aun mas?, esas respuestas serian difíciles de responder, en mi opinión personal y como estoy viendo la reacción del mercado, el dólar volverá a perder valor tarde o temprano y cuando me refiero a perder valor, estoy hablando de caer aun mas bajo de lo que lo vimos en estos años. [​IMG]
    Qué creen que pase con el dolar de aqui a un par de meses?