Por que sony permite el chipeo de la ps2??

Publicado en 'PlayStation' por sony777, 31 Dic 2010.

1. sony777

sony777 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010

ANTES QUE NADA QUIERO DECIR QUE NO ESTOY A FAVOR DE EL CHIPEO DE PS2 LO QUE ME INTRIGA e s saber por que sony permite esto por que no hace nada en contra del fabricante de los chips que se insertan en su consola para leer material trucho ?

ademas es cierto que si se hace esto ya no se puede jugar online y no puede entrar a internet??

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Lo que pasa es que el chipeo de la PS2 es una de las principales razones por la cual la PS2 es la consola mas vendida en el mundo.

Y no, hay muchas maneras de jugar online con una PS2 chipeada.

A Moyin y jbl les gustó este mensaje.
  3. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Así es, si en un tema pasado hace poco tiempo atrás pusieron estadísticas de ventas donde el ps2 lideraba como consola más vendida..

Además creo q modo online en ps2 no se juega mucho....y si dicen que aún chipeada no hay problemas para jugar online pues entonces ni afecta.

por eso también el Ps1, o mejor dicho Sony, ganó campo en el mundo videojueguíl ( :errr::errr: )

4. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Gano en la sexta generación, pero para esta, la veo bastante dificil....¬¬

5. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    tu lo has dicho, hizo un BOOM en ventas a nivel mundial......y hasta ahora fijense siguen saliendo juegos y hay gente que aun lo compra mis respetos :biggrin:

6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Si ps, hasta a mi me sorprende que sigan saliendo juegos para PS2.... :yeah:

7. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    aunque lo de los chips ayudo tambien..pero el catalogo tanto de ps1 y ps2 son de lo mas variado que sus competidoras en esos tiempos, asi que no hay que restar los meritos tampoco.
    Feliz año para todos.:yeah:

Última edición: 1 Ene 2011
  8. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    todos los dueños de ps2 que yo conozco tienen su chip... jugar muchos juegos a precios muy baratos es como ir a wilson y comprarte juegos de PC es lo mismo.... es elección de cada uno...

9. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Con 50 soles te compras juegos para todo el año.
    con 50 soles... en PS3 me alcanza para algo de la PSN Store que dura unas cuantas horas.

10. sony777

sony777 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010
    Esta bien todo lo que dicen pero mi pregunta es si alguna vez sony se pronuncio sobre esto pues al hacer esto sony se deslinda completamente de su consola

11. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    no lo permitian , creo yo que como en ps3 la gente no piratea por el miedo a perder el online no lo hace.

ase unos 6 o 7 años nadie jugaba online o muy poca gente la mayoria jugaba ofline.

y aparte que los juegos de ps2 son lo maximo.. tan famosa se hiso el ps2 que todo el mundo en cine, series de televicion o la misma gente enves de decir video juegos decian play xd

12. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    kreo k tu pregunta es algo ingenua , no es k sony lo permita sino k se hace nada mas, es como decir por k los ladrones roban por k la policia les permite robar es tonto por no decir una pregunta cojud............

13. sony777

sony777 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010

tu respuesta es mas ingenua todavia sony a traves de actualizaciones de firmware prevee estas cosas pero con lo de el chipeo es un metodo intrusivo al hardware si entendieras mi pregunta es como sony permite que un fabricante de chips se introdusca en su consola de modo que perjudica sus ventas online la calidad del producto y esas cosas nunca trato de hacer algo con los fabricantes de ese chip'?''

14. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    si pero el ps2 no tenia acceso a internet de por si ¬¬ asi que no tenia ninguna actualizacion luego de que lo comprabas.... pero en el caso de ps3 pues obvio que sony cada rato nos mete actualizaciones justamente para evitar eso... no se si sabias pero actualmente el jailbreak y esos chips se han quedado hasta la actualizaicon 3.41 (si no me equivoco) asi que apartir de esa actualizacion no se puede jugar online mediante el jailbreak... obvio igual la gente puede usar el jailbreak y jugar offline todo lo que quiera pero almenos es un paso contra la pirateria...

Ademas tu crees que algun dia dejara de existir lo ilegal?? ¬¬

ahhh por cierto lean este articulo:

http://daxhordes.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1338:ps3-failoverflow-exploit-de-firmado&catid=35:noticias

Es sobre un grupo llamado "failoverflow" que dicen que ya la lograron hackear a la negrita

Última edición: 1 Ene 2011
  15. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Si te refieres a la parte legal, bueno, su pricipal arma en los juicios es que el chipeo sirve para cargar COPIAS DE SEGURIDAD. Osea, te explico, yo me compro por ejemplo God of War 2 , el cual me cuesta algo de (supongamos) S./100, pero como la consola necesita el disco, esta me lo gasta, pero va llegar un momento en que el disco este muy rayado que la consola ya no me lo va a leer, osea que pasa con el derecho que he pagado por poder jugar este juego? me tendre que comprar otro, volviendo a pagar por algo que ya he comprado?

Para eso sirven las copias de seguridad.Osea yo me compro un original, le saco copia y uso esta copia para jugar, haciendo que el disco original dure. Obviamente en esta parte ya entra la perspectiva de cada persona.

A Blackened1 le gustó este mensaje.
  16. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    no se le resta méritos, mas bien fue un comentario referido al tema. el play fue la continuación perfecta al SNES ( continuación de la saga mega man, continuación de los street fighter, continuación de los Final fantasy, continuación del fútbol de konami,; nintendo tenia mario kart, apareció crash team racing, y aparte continuación de juegos de pc y juegos de arcade).
    y otros juegos exclusivos o q aparecieron por 1era vez en playstation.

debido a esto del chipeo, se hizo más popular aca en nuestro país, proliferación de locales de videojuegos de puro play, la gente veía por todos lados play play...winning, tekken etc etc...

debido a eso es que luego comenzaron a decir videojuegos= play ( como antes era Nintendo)
    ya el PS2 dio el remate final.

17. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    si es verdad antes decian nintendo , yo tambien xD

18. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    tu hablas de ps2 , no de ps3 o psp al piratear un ps2 abres la consola y colocas un chip correcto , en cambio en el resto de consolas sony tiene la posibilidad de mejorar el software de estas consolas con sus actualizaciones en contraparte ofreciendote en estas nuevas versiones mejoras , pues tenre un ps3 o psp sin online es una joda y si kieres jugar online actualizas y compras originales no? con un play 2 la diversion era solo monotona k ibas a jugar online con ps2 no seas malo ................

19. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pues el chipeo lo hizo mas accesible para la mayoría y los buenos juegos que tuvo

20. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    ademas sony777 nunca has comprado algo "pirata"?? ¬¬ igual que la musica o los libros... porque las compañias lo permiten? es porque no pueden pararlos ps... asi que los dejan.... a diferencia con el ps3 que ya no deja T_T y si lograran sacar juegos de ps3 piratas aun asi no me arriesgaría a perder mi cuenta por baneo... jugar en multiplayer es lo mejor de ps3 :yeah:

Etiquetas: