¿Por qué son tan frecuentes las experiencias con la prima?

Publicado en 'Sexualidad' por EddieVedder, 17 Jul 2011.

1. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Es decir.. siempre nos ha pasado o al menos a la mayoría que tenemos una prima que no queremos que sea nuestra prima porque esta re-buena o algo así supongo que me entienden , disculpen por el coloquialismo. Ahora, porque es que estas primas son tan "regalonas" con sus primos más que con sus mismos enamorados o cualquier otro chico que las busque a veces, lo digo porque no conozco un caso si no muchos. Y las experiencias sexuales "experimentales" suelen ser con ellas ? Osea, cual es el motivo que lo provoca, puden ser muchos, pero para que existan muchos casos así debe haber uno en común, me gustaría que me aclaren la duda ;)

También sucede al revéz, la prima por el primo y ashahshdahdahdad me entienden.

Última edición: 17 Jul 2011
    A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  2. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    :errr: q tipo de primos te refieres? primos de sangre o primos indirectos? :errr:

3. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Cualquiera brother, si tienes una experiencia de este tipo. Y tienes un argumento de porque esto sucede, me lo explicarías? es que de verdad me ha dejado intrigado, demasiado.

4. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Con tu prima, hasta que gima! :w0w:

A Ronaldsalinas y Mess les gustó este mensaje.
  5. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Pucha a las hijas de los hermano(a)s de mis padre no se me pasa por la mente tener algo con ellas, son comos mis hermanas NEVERRRR, ahora si te refieres a primas lejanas, mmm... como la hija de la cuñada de la esposa de mi tio de sangre, tampoco. Saludos

6. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    mmm Creo que no entendieron bien el topic :S

7. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    No se brother , yo recuerdo que cuando era chibolo(12-13) tenia una prima algo lejana de 20 , y pucha cuando venia a casa a visitarme se ponia carinosa conmigo , me abrazaba y llamaba en diminutivo ....habra sido tierno pero a mi me tenia loco.

Es una leyenda mito urbanao , esa atraccion pero que por raros motivos persiste y da gusto.

A EddieVedder y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  8. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Eso pasa... pero el por qué, es algo con lo que se podría escribir un ensayo, cual es el motivo? , osea preguntarles, sería como que para que te tiren una bofetada :D

9. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    ¬¬ pa mi q te quieres meter una paja con las experiencias q te contemos hoy x la noche ...
    creo q a lo mucho se podria llegar a un chape, pero a tener Sex.. nicaa.. bien dificil

Última edición: 18 Jul 2011
    A Ronaldsalinas y fixxxer fith les gustó este mensaje.
  10. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    No soy depredador ni wilber julio ni umbertito brother , ni quiero que me cuentes como te tiraste a tu prima, solo quiero saber si alguien tiene una explicación de PORQUE SUCEDE ESTO?

11. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Nose , imagino que es una atraccion que se trasmite como mito .
    En cierta manera puede responder a un complejo familiar , algo asi como una manifestacion variante al"complejo de edipo", "complejo de electra" (no se si tenga un nombre especifico el caso de primos).

Por otro lado tambien puede ser , un juego de desconocidos .Algo asi como que no son familia directa , sin un contacto tan cercano como sanguineo , pero que a la vez hay algo que no los hace tan desconocidos... como el riesgo que si habria con un completo extrano recien conocido.
    Ahora que hay casos en que hay primas que viven cerca y llegan a ser casi como hermanas o tias....depende del tipo de relacion.

12. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    A la prima hasta q hima yo tube un juego de primos para no dar muchos detalles eramos 5 primos hermanos y ninguno pasaba de los 13 y todos eramos mayores a 8. Lo siento no puedo dar mas detalles:Dpero no hubo un contacto total era solo un jueguito de primitos. Ahora, si tuve un contacto mas cercano aqui si prefiero no dar ningun dato mas.
    Cuando tenia 14 m escape con mi prima q esta y sigue esta bien bien rica xlo menos en cuerpo si y en cara aceptable. Si hubieramos estado solos y pasaba algo x mi normal.:oops:

Lo prohibido atrae ademas si eres conciente q tiene q tienes algo de pinta es xq tu mama y tu papa tienen lo suyo, entonces sus hermanos(tus tios) tmb x ende tus primas y primos = y ya con la extrecha relacion y el cariño y la confianza q se tienen puess...en el verano pasan cosas.:w0w:

13. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Interesante... debe ser exactamente por lo que es prohibido. Pero y el tema moral porque es dejado de lado?

14. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Por lo que es PROHIBIDO, eso le dan un toque excitante a la situacion :P

En cuanto a mi, nop, nunca estaría de esa forma con alguna de mis primas, ni de juegos. ¬¬

15. Luis Enriqu3

Luis Enriqu3 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    Bueno primero esta la familia yo tube una experiencia con una prima bueno no llevamos los mismos apellidos ni nada !! pero mi madre conoce a la suya y dice que son primos pero bueno el hecho es que tube sexo con mi prima!!:D y tal vez podria repetirce el acto por que me gusto!! jaja

16. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Bueno mi prima se me insinuaba por eso dije bueno ella tiene lo suyo pero ahora esta en otras cosas y no hay tiempo para "" creo que no va pasar nada una vez estamos cerca ya la habia calentado bastante pero justo llego mi tio y la ptm la defeco totalmente.

17. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010
    Obvio si ya la prima hizo cosas contigo es por q keria pues, es mas son ellas las que comienzan, las que te llevan a su juego te engatusan y tu ni cuenta caes redondo pensando que tu eres el q inicio todo el que quizo y la convenciste pero no ella empezo y uno ni cuenta se da.

Las mujeres son las primeritas en madurar y en sentir cositas, entre juego y juego con la primita desde los 9 años en adelante son por q ella kiere, por q con la prima hasta q gima y hasta con el primo las misma *******aaa la misma mañoseria jajajajaja XD LO HE DICHO Y PUNTO

18. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    eso pasa porque hay confianza entre primos,no confundas las muestras de cariño familiar,con el cariño arriolon

19. mike_g

mike_g Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2011
    porque muchas veces la arrechura gana a la razón, en este caso, la arrechura interna hace que te olvides por un momento que es tu familiar.

es como el alcohol, sientes que algo interno te controla y haces cosas que jamas se te ocurria hacer o decir estando sobrio.

20. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    Todas mis primas son feas t.t

A FalconR y JesusAlbert les gustó este mensaje.