por que solo puedo tener sexo con mi novia??

Publicado en 'Sexualidad' por sasukeyagami, 26 Mar 2009.

1. sasukeyagami

sasukeyagami Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    Pues es algo vergonsoso para mi contarles esto pero bueno.... resulta que llevo casi dos años con mi novia, y el sexo es bueno, nunca eh tenido problemas de ereccion ni nada :yeah: esta bastante satisfecha con mi desempeño. Pero resulta que hace como dos meses vino una amiga de otro estado y por "casualidad" llegamos a una cama y comenzo el cachondeo y todo eso, despues yo estaba concentrado dandole sexo oral cuando me pidio que la penetrara y cual seria mi sorpresa cuando me di cuenta qe no tenia ereccion!! me puse nervioso y a final de cuentas no hicimos nada. ahora hace pocos dias me volvio a pasar on una chica distinta de la misma forma, estaba haciendole sexo oral y otra vez tenia el pene flacido!!
    acaso es dios que no me deja tener sexo con aguien que no sea mi novia?? por que con mi novia tengo sexo como dos veces por semana y todo bien tengo buenas erecciones. cuando me masturbo tambien consigo buena ereccion.
    alguien puede decirme que esta pasando o darme algunos consejos para superar este problema, no creo que sea un problema psicologico y si lo es como lo quito? siento que etoy relajado a la hora del sexo

por cierto tengo 19 años

Última edición: 26 Mar 2009
  2. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    exitacion brother.. la persona con la k estas no te exita lo suficiente como para tener una ereccion.. aunk tu creas k si puedes hacerlo.... (si kieres ser infiel normal).. un consejo... para k consigas la ereccion k kieres intenta hacerlo en los lugares donde crees k te puedan ver, para k la adrenalina de tu cuerpo empieze a surtir efecto y lo hagas con ganas :P ... tbm tenia ese problema ... cuando estaba trampeando x asi decirlo no se me paraba la cuestion e intente otras formas, otros lugares y me ligo.. claro ahora m es mucho mas facil hacerlo.. donde sea...

3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    La parte con negrita y rojo esta el problema, no tienes por que llegar a la masturbacion si tienes una buena vida sexual con tu enamorada, y no tengas verguenza en contarlo por que es natural todo esto, ami tambien me paso una vez, por eso me cuido mejor..

Deja la masturbacion que eso te hace mal, y no te dejara tener un buen faenon despues.

Saludos.

4. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    No se que decirte,pero ojala que ella tambien la goze con otro,porque facil si tu deseas tener sexo con otras chicas y no te erectas es por algo psicologico que tu solo puedes dominar,asi que tranquilo para la proxima ten la mente en blanco.

Todo se puede!!! a cuidate,no valla ser que tambien te haga ella lo mismo,y ten cuidado con las enfermedades venereas o el Sida no olvides que el sexo oral es el mas rapido, en contagiarse de esa enfermedad.

Es un consejo.

5. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

No viene al tema...pero me gusto mucho esta frase...

6. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    el problema no es la masturbación. lo más probable es que un sentimiento de culpa soterrado hace efecto cada vez que intentas sacarle la vuelta a tu flaquita. traduciéndose en una erección nula.

catigo divino, brujería, quizás, la fuerza del amor que ella siente por ti también puede ser. por otro lado agradece que tu flaca te siga exitando, y sigas gozando del sexo con ella y te puedas autosatisfacer con tu mano peluda, quizás ya sea hora de colgar los chimpunes jugador.

7. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    por q no intentas q ella tambien te haga sexo oral, eso del sentimiento de culpa o cosas por el estilo o lo comparto....

Ahora, si dices que el sexo es bueno con tu enamorada y todo esta bien, por que buscas sexo en otra parte?

8. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009

Por eso existe la LEY del KARMA...... uyyyyyyy, pero gracias por el alago a mi frase.

bye friend.

9. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Jajaja, respuesta inteligente Lia :P

Respecto al tema, lo que posiblemente tienes es carga de conciencia, tal vez en primer momento no se te venga en la cabeza pero es un proceso mental irracional... digo posiblemente porque parece ser eso, no se puede decir exactamente lo que tienes si no se te hace un adecuado análisis.

10. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Jejejeje todo x hacerle el habla a una chica, en el caso del post me parece que al pata que lo escribio esta inventando.

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Te recomiendo que veas la Película 40 días y 40 noches :cafe:

12. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Joer muchacho con ese tipo de ejercicios,poner los cuernos a tu novia..Deberia castrarte..

Y que esperabas?,dejarla a tu novia el record de cuernos?.Y quieres consejo de esa manera?,no crees que es falta de respeto,no de aca,sino mas a tu novia?.

Si crees que te ofendi,deberias ver a tu novia de ofendida sobre tus actos..

13. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Pero el esta pidiendo consejo, y nose que piensan ests chicas ellas creen que sus novios le son fieles y el chico que posteo aca es uno de los pocos hombres infieles ya que la mayoria de los hombres son fieles a sus novias verdad ¬¬

14. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Aja, esto suena interesante, alguna vez lo consulte con una amiga psicologa (bueno con ella estaba siendo infiel, en ese lejano momento), y me comento que mas que nada es por ansiedad. El consejo fue relajarme y tomarlo como sexo nada mas y funciono en la medida que no tenia sentimiento de culpa y me empezaba a relajar la duracion de las relaciones aumento (tiempo real). Pero si lo comparaba con el tiempo real de estar con mi flaca pues era mucho menor (casi 2 a 1).

Al final termine con mi flaca, empeze con la otra y alli duraba maaaaasss tiempo. (el mismo que duraba con mi pareja normal).

Última edición: 27 Mar 2009
  15. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009
    Vaaa eso es mentira, pero es que no confundan hombres con varones......hombre es igual a mujer y varon,porque somos seres humanos,pero la verdad me da asco lo que el habla, osea imaginen que sea al reves que nosotras las mujeres hagamos eso, sabiendo que tenemos enamorados a quien respetar, es como que tu haces eso con otra chica pero ella no sabe que asco de pensar que tu tienes sexo con otras y les haces un oral,te gustaria a ti lo mismo, pero como dije en este foro existe la ley del Karma, asi que mejor ponte a pensar bien no utilizes a tu chica y la trates como jugete, ella merece respeto, si quieres tirar con diferentes chicas hazlo, pero mejor deja a tu novia y que ella este con alguien mucho mejor que tu.

Porque la verdad este tema es algo Ilogico, tienes enamorada, te erectas con ella y con las demas no,entonces deja a tu enamorada y pasala bien solo es mejor para ti.

tu tomas la decision o ella o tus placeres de tirar con diferentes mujeres.:hi:

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    deja de tener sexo, eso es la respuesta :yeah:

17. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Te olvidas de un pequeño detalle el 99.99% de los hombres son infieles:D, asi cambies de enamorado tambien te sera infiel , asi es la vida por el simple hecho de que hay demasiadas mujeres :wow:

18. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    :O solo deberias estar con ella!!!! y no andar buscando a otras.

19. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009

Hay no me digas eso, que machista pero son tanto hombres y mujeres asi que no estes seguro de que solo los hombres son infieles, la infidelidad es de ambos,lo que yo dije es que el hombre teniendo enamorada,le es infiel solo por ser hombre? por que haga lo que haga siempre cae bien parado donde sea y lo puede hacer cuantas veces quiera.

No estamos en la epoca antigua, de carreta o abuelos, hoy por hoy las cosas son iguales asi como el las hace, ella tambien las hara con otros patas y no olvides el hombre propone y la mujer dispone, asi que ambos tienen el derecho de ser infieles,hombres hay por todos los lados que una mujer camina, al igual que mujeres hay por todos los lados que un hombre camina.

Y si uno busca sexo en otra mujer, es por que ella no sabe como hacer que disfrute y se sienta satisfecho o es uno o otro, la mujer para su hombre tiene que ser mas que una P... en la cama esa es la verdad.:P

20. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Es la falta de confianza con la flaca, pueden ser los nervios y en el fondo la culpa o inclusive la adernalina de saber q haces lo prohibido q no te permite concentrarte.

Prueba con el primer consejo o con tragos!