¿por qué sigues viendo Naruto?

Publicado en 'Manga y Anime' por tidus21, 25 Set 2009.

?

1. porque no hay otra mejor cosa que ver.

5 voto(s)
    12.8%
  2. porque te interesa saber si el protagonista se quedará con Hinata o con Sakura.

7 voto(s)
    17.9%
  3. porque es una gran serie.

27 voto(s)
    69.2%

1. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009

Esta serie tan sobrevalorada.La historia se ha alargado tanto como para darse cuenta que es muy predecible lo que va ha suceder,centrándose toda la historia en solo esa amistad exagerada de esos dos personajes.Una de las series con mas capítulos extras(rellenos),y sobre las películas personalmete digo que no son tan impresionantes.
    A estas alturas con mas de 460 y pico mangas y mas de 340 capítulos de anime:
    -porque no hay otra mejor cosa que ver.
    -porque te interesa saber si el protagonista se quedará con Hinata o con Sakura.
    -porque es una gran serie.
    Esta encuesta se refiere a la serie en general tanto al manga como el anime.

PD:si no ves Naruto no te pongas exquisito y mejor no respondas.

Última edición: 25 Set 2009

2. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :D se te olvidó poner la opción "porque perdí el buen juicio" o "porque nací cerca del año 2000 y me conformo con cualquier cosa (viva Pokémon!, viva Yu-Gi-oh, viva Naruto!" jajaja), seguro que la mayoria votan por ello.

PD: Los gustos de la gente que nacimos a fines de los 80's es muy diferente a los de ahora. Aquellos tiempos :)...Nubeluz, Risas y Salsa, los años maravillosos, dragon ball, ranma 1/2...epoca de entonces.
    No como ahora...:ptm: al fondo hay basura, retardados de risa, Dora la exploradora, scooby doo, pokemon, naruto, etc...umm...totalmente diferente

:) A verdad, sakura es linda (pero con pelo largo en los primeros episodios)

3. tidus21

Registro:
    25 Jun 2009
    hahaha...
    No creo.

4. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    weno pues el anime para mi es un fiasco xD! .... los rellenos arruino todo el anime (mi opinion)

y weno ahora solo leo el manga q por ratos me atrae muxo porq se pone interensant....pero weno creo q sigo viendo porq ya me tomado el tiempo de ver el anime hasta el cap 70 del shippuden y el manga hasta la actualidad....creo q es curiosidad de q va seguir o como va acabar....

5. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Ninguna de las Anteriores!!! :P (pero voy a poner porque es una gran serie porque no hay de otra :oops:)

A mi me gusta el manga (NO veo el anime), lo leo tooodos los viernes, sera una mania mia.
    Ademas me gusta la trama.....y los personajes.....etc....

Y cual es el problema si se enfocan amistad entre estos 2 (Y te digo que Sasuke y Naruto ya no son amigos, aunque Narughandi quiera pensar lo contrario), va a pasar algo malo?? Se arruina la serie?? Dejara de tener tantos fans regados por todo el mundo?? No.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    supergoku
    Miembro Maestro

Los gustos de la gente que nacimos a fines de los 80's es muy diferente a los de ahora. Aquellos tiempos :)...Nubeluz, Risas y Salsa, los años maravillosos, dragon ball, ranma 1/2...epoca de entonces.
    No como ahora...:ptm: al fondo hay basura, retardados de risa, Dora la exploradora, scooby doo, pokemon, naruto, etc...umm...totalmente diferente

Estas Equivocado vdd Scoby Doo Tiene Años antes de los 80 ya existia Scoby Doo es de la Epoca de los Picapiedras Supersonicos en pocas palabras es de los 80

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en mi caso seria... por ke sigues leyendo naruto... por ke no lo estoy viendo... no me gusta rellenuto... xD!!

manga rulez... oh si!...

8. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¿¿¿:errr:????

no puedo entender que me tratas de decir.

Por si las moscas, si mencioné a scooby doo, es porque lo estan dando en cartoon network (programa que les gusta a la generación de ahora) Pues en mi epoca, los looney tunes y los picapiedras tenían mas acogida, pero sin embargo fueron quitados de cartoon network, y el mas monse (scooby doo) es el que se ha quedado, junto con Tom & Jerry.

9. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Porque ... nose! quiza me gusta... quiza no... derepente para estar a la moda animesca ¬¬

10. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    porque me gustan los animes y es uno de los animes que pasan por tv, aunque no me desespero por ver los capitulos adelantados ya que los veo por CN xD

11. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    haver yo le voy mas al manga buena historia pero el anime como que deja de ser buena cuando meten relleños ¬¬

12. Servers

Servers Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    Porque es una buena serie que a pesar de sus rellenos es muy buena y noi que decir del manga. Tambien porque es uno de los animes que me ponen como cuando veia DB :yeah:.

13. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    El manga esta muy bueno, el anime es aburridisimo por la infinidad de relleno que les gusta poner.
    Asi que, si sigo viendo naruto es por el manga (H)!

14. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    yo recien estoy empezando ver naruto ya estoy en la parte cuando sasuke se va con orochimaru y naruto dejo de buscarlo y esta haciendo su vida normal.
    Y si esta interesante xq quiero ver cuendo ya son grandes y q cosas mas pasan...

15. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Igual que Danielita, yo tambien estoy empezando a ver el anime de Naruto (me salté toda la tontera del examen Chunnin para empezar de donde aparecen por primera vez los miembros de Akatsuki) y antes no me interesaba verla por algo bastante sencillo: carecía de antagonistas respetables. Orochimaru siempre me pareció un "malo" sin estilo, sin clase, un mala copia de Naraku de Inuyasha. Es cuando Akatsuki entra en escena donde la serie empieza a cobrar interés para mi.

Por ahora solo estoy viendo el anime, porque la verdad (y aunque los Akatsuki me parescan cheveres) no es una historia digna de ser seguida en el manga. Son muy pocas series que en verdad valen la pena ser leídas en el manga y Naruto no es una de ellas; si veo el anime, es por ver a los antagonistas y nada más, el resto de esta historia me parece tremendamente monótona.

Además, el ver el anime tiene muchas más ventajas que el manga para darle emoción a lo que ves. Quienes ven en el anime solo el relleno, pues no están apreciando todo lo demás que el Anime ofrece por sobre el manga.

Última edición: 26 Set 2009
  16. G-Silver

Registro:
    18 Nov 2008
    Si estan viendo el anime, seria bueno que busquen por la web alguna pagina donde separen los episodios rellenos de los que si deberian ver, asi no ven capitulos que en verdad podrian llegar a aburrirles.

17. tidus21

Registro:
    25 Jun 2009
    No tiene nada de malo el tema de la amistad,pero si te das cuenta todos los hechos de la historia giran en torno a eso.El tema principal de esta serie es la amistad entre Sasuke y Naruto,lo cual me parece exagerado,esta bien el tema de la amistad,pero eso va mas a lo secunadrio,ponerlo como el tema central me parece demasiado.
    ¿No te parece mal ver en todos los capítulos al protagonista siempre tan preocupado por Sasuke al mismo estilo de una telenovela?

18. G-Silver

Registro:
    18 Nov 2008
    Es que kishimoto es fan de Sasuke.
    Por eso todos sentimos que el protagonista mayor es Sasuke.

19. tidus21

Registro:
    25 Jun 2009
    Precisamente a eso va mi encuesta tambien,muchos ya estamos sintiendo que la serie ha perdido ese toque que tenia antes.Y aun asi esta serie sigue siendo sintonizada por muchos.

Si las respuestas de ustedes no estan en las opciones de esta encuesta,pues solo díganlas y compartan sus puntos de vista.

Me parece gracioso que algunas personas digan que siguen viendo la serie sin saber porque.PLOP!
    Bueno no es un tema de mucha importancia,pero hice una pregunta y bueno me gustaría que compartan sus respuestas.

----- mensaje añadido, 26-sep-2009 a las 14:49 -----

Si,ya lo sabía,pues que se le va hacer.
    Pero hay otras cosas por las que me interesa seguir viendo esta serie.

20. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    naruto es una gran serie, no sera la mejor de todas pero si es muy buena,
    yo sigo el manga y veo el anime pero me salto los rellenos, y no es tan predecible como otras,
    otro punto, eso de la amistad de naruto hacia sasuke si es tonto

Etiquetas: