¿Por qué siguen viendo la WWE???? ¡No lo entiendo!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por supergoku, 3 Ago 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Como en el año 1997 o 98' empecé a ver a traves de Panamericana Television, la primera experiencia de lucha libre, lo cual era WCW Nitro "Gladiadores", donde era muy cheverazo verlo, tenían grandes de la lucha como Goldberg, Hulk Hogan, Kevin Nash,...entre otros..la historia era muy buena.

Me acuerdo de esta frase: y de fondo!!! Goldberg contra Bam Bam Bigelow!! siempre me acordaba que en los ultimos 5 minutos estos dos peleaban y siempre se lo cortaban y no se sabía quien ganaba..jajaja:D

Luego por fines del año 99' creo que empezaron a trasmitir la WWF, que tenian grandes peleadores como Stone Cold, the Rock, Mankind..entre otros.

Luego cuando me vine a los EEUU (en el año 2000), seguía viendo la WWF a traves en la tv americana y estaba de moda el gran regreso de Stone Cold despues que estuvo fuera del ring por casi un año.
    La historia seguía muy buena cuando Stone Cold queria encontrar la persona quien lo atropelló y que resulto ser Triple H, la persona detras del maquiavelico plan.

En fin las historias taba buena, nuevos peleadores como Kurt Angle y Brock Lesnar, se hacian conocer.
    Pero despues del 2001, todo se comienza a joder, varios peleadores como the Rock, Mankind e incluso Stone Cold dejan el ring
    Goldberg ingresa por un corto tiempo en el 2003 a la WWE, pero el libreto que le daban era ridiculo, no hacía que demostrara su potencial como en TNT Nitro (Gladiadores)

La cosa es que hoy en dia, ya no es lo mismo como era antes, casi todos los peleadores son diferentes y no tienen ese look (apariencia) que les daba esa personalidad tan atractiva para el publico...lo mismo pasó con los libretos de la historia..mas aburrida

En conclusión, yo ya no miro la WWE desde el 2003, me pongo a pensar si la misma gente que miraban la lucha libre en los 90's siguen viendolo las actuales....pues hay tremenda diferencia en calidad de esas epocas con las actuales.

Última edición: 3 Ago 2009

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    supongo que la respesta es que "es opcional" por algo creo que siguen pasando en canal 9 y hasta vinieron algunos haha, yo e visto algunas del 5, si recuerdo esos comerciales xD titanes en el ring no? haha..

no se mucho, pero tambien dicen que antes era mucho mejor y otras personas no se refieren mucho a esa empresa de la w sino a otra mas Extrema..

pd..
    como se llama este..
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=QqveA0HuSEA"]www.youtube.com/watch?v=QqveA0HuSEA[/ame]
    haha lol

3. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    La verdad es que yo tambien le perdi "algo" de interes y de vez en cuando sintonizo los eventos, nada mas.

4. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    las epocas de antaño fueron las mejores.....ahora no tanto

5. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Solo me acuerdo de Triple H, Kane con Máscara, The Rock , Stone Cold, Xpac, el perro del camino, Mankind y los demás de ese tiempo.

6. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Tenía que crearse un tema como este para que posteara en esta zona [primera y espero que última vez]:P
    Bueno estoy de acuerdo con que los gladiadores de antaño ofrecían un mejor espectáculo y ni aun así era un fanático a esos programas pero ahora estos, como bien han dicho, me aburren hasta la saciedad.
    A pesar de todo sigo pensando que G.L.O.W. [Gorgeous Ladies of Wrestling] era lo máximo :D
    Jajajajajaja :risota: se le olvidó la coreografía... que iimmmmbéchil :biggrin:

7. alolin07

alolin07 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Y que me dicen del espectacular The Ultimate Warrior, el mejor

8. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    eso tiempos de lucha de golberd era fantastico, ahora no veo la wwe

9. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Yo leí en una revista, que Goldberg no renovó su contrato con WWE pues no le gustaba como se hacian las cosas en la WWE (los libretos, quien peleaba con quien, la trama). Su personaje no era usado como se debía.

Y al parecer aparte de la lesion que tuvo Stone Cold en el cuello (mayor motivo que se fue del ring), él también no le gustaba como se manejaba la empresa.

Yo personalmente creo que lo que jodió a WWF fue cuando ellos compraron a la WCW en el 2001 (la competencia de la WWF, mas conocido en el Perú como Gladiadores)

al no haber competencia, ya no hacen mejoras y empezaron a poner cualquier basura. Siempre cuando no hay verdadera competencia, esto es lo mas comun que ocurre.

Última edición: 4 Ago 2009
    A Duenderelojero le gustó este mensaje.
  10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pucha ya no veo tampoco la wwe... mmm la ultima vez que vi creo que fue en el cyber sunday cuando lo escogieron a stone cold de arbitro... de ahi el sabado pasado estaba descansando en cama cuando pongo el canal 9 y veo a jeff hardy y el otro cm punk que tiene cuerpo de pollo y nose como llego a ser campeon mundial :D

11. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Te podría dar un sin número de argmentos por los cuales ver o no ver WWE... al final depende de gustos y, aquí entre nos, yo también le perdí cierto interés. Pero es algo que de todas maneras consumes si te gusta el wrestling porque es parte de la vida del fan.

Además, te podría dar la identidad de los responsables directos de esta debacle y no es John Cena o Vince, son los niños gringos que consumen la mercadería como si fuera chocolate en invierno. Ellos mandan porq le dan de comer a todos los de WWE.

Contra eso no se puede competir porq todos nos pirateamos la señal o los resultados o los polos y demás merchandising.

Creo q Perú debería tener su propia WWE :risota:

12. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009
    completamente INCOMPARABLES las epocas de stone cold, la roca, triple h (DEGENERATION X) al lado de los actuales... la verdad es senti un fuerte bajon de entretenimiento justo despues de que la wwf se comprara la wcw y c convierta n la wwe se perdio todo el legado de la era attitude :cray:

13. kfernando

kfernando Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    pero kom dicen antes divertia, no se me contaron k todas eran trafas y actuado y le kito la emocion, ademas de k asian dramaticas las peleas perdieron el interes

14. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    ya ultimamente tampoco veo la wwe como antes, ya no estan the rock, stone cold , mankind, y uno de mis luchadores favoritos lastimosamente falleció me refiero a Chris Benoit tambien el gran Eddie Guerrero.

15. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Yo solo veo 2 o 3 ppv al año el resto me importa un comino nose aveces quienes estan como campeones ya no es la cosa como antes:jum:

16. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Antes estaba The Rock donde era el malo junto a Triple H, habia mas libreto yo no lo veo desde que se fue The Rock ya no era lo mismo....

17. lokoutopiko

lokoutopiko Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2009
    es simple amigos, la causa de todo esto es la internet! todo esta "igual" por asi decirlo; ahora se saben las historias con antelación, se sabe la vida verdadera de cada wrestler, los spoilers, e infinidad de etc etc........
    por eso mismo la WWE tiene una campaña interna de tratar por todos los medios de no filtrar info.......pero en este mundo globalizado todo se sabe mucho antes de que las cosas pasen.

En fin cambien de contexto todo y si ahorita estuvieramos como antes seguiria siendo igual de atractivo; bueno para mi lo es, cada fan ya ve las formas de tomarle gusto, quizás metiendose tanto en la historia para hacerlo creible uno mismo sabiendo que en realidad no lo es, y etc
    En todo caso también hay mucho de cierto eso de la era attitude y ahora la era entertaiment, el caso es asi bueno fui lasd dos veces que vinieron y espero que sigan viniendo!!!

lokoutopiko®

18. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    solo veia Glow... desde el hotel riviera con atache, palestina, las hijas del granjero , la montaña y la pequeña fiji. y mas...

19. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Sí, GLOW RULZ!!!
    Para los nostálgicos. Ha salido una nueva empresa parecida a Glow que se llama Wrestlicious. La creo un fan q se sacó la lotería y pone. Aquí les dejo una promoción

Por cierto, No creo q el internet ayudara a q el interés por WWE disminuyera; simplemente imposible, ya lo dijo Ric Flair en Canadá; el impacto de internet está sobrevalorado. Lo cierto es que los creativos son los mayores responsables por acomodarse a un público q ya no somos nosotros, pero hey, en los zapatos de Vince haría lo mismo: Me voy con los q me den más plata

20. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Como que me quitó el interéz que antes sentía por la WWE...

En Raw los mismos personajes de siempre en el Main Event desde hace rato y el Booking de Orton recontra dañado por el narizón, Orton era uno de mis Wrestlers faboritos y ahora ya ni me importa por que dejó de "evolucionar como Wrestler" y se convirtió en alguien que dá la misma rutina de siempre.

En SD está Jeff que está siendo duramente criticado y con razón por ofrecer siempre lo "mismo"...

Solo espero la vuelta de un UpMidcard como Michaels para que así haya otro que esté en los Main Events (ojalá y así sea) para ya no estar en la misma rutina de siempre: Cena-Orton-HHH...

Sin duda lo de antes fué mejor de lo de ahora, pero siendo realistas, acaso fué por que nosotros éramos fanboys en ese tiempo y nos comiamos los storylines de la WWE? ó porque no habia tanta red de información sobre los "rumores" en la WWE? o porque teniamos a un Wrestler top mejor bookeado?

Estado del tema:
cerrado.