Por que siempre?

Publicado en 'Foro Libre' por Fantazy, 4 Feb 2010.

1. Fantazy

Fantazy Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2010

Estas sentado en tu casa en tu comodo sofa, despues de un largo dia en el trabajo viendo un programa de calbe tal vez , y derrepente tocan la puerta. Te levantas, tal vez sea algo importante, abres la puerta y ,ahi estan, los testigos de Jehova : Buenas tardes, quisiera leerle este versiculo, sabia usted que...El nombre de Dios es Jehová.
    No les molesta que esas personas vengan a tocar su puerta tratando de inculcarle otra religion, en todo caso si usted quisiera ya se hubiera cambiado de religion vrdd?
    Y cuando les dice que esta ocupado les dice que ardera en las llamas del infierno?
    A mi sip.

2. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    JAa eso me paso uan vez me pidieron mi nombre y yo se los di normal y me hablaron un rato y al siguiente domingo me viniero a buscar diciendo q yo em habia comprometido con el padre nosequien a ir a una misa de ellos y yo q?!! felizmente mi mama abrio la puerta y les dijo q estaba haciendo tarea xD y me contaron q dijeron eso!! esos patas buscan gente solo para obtener mas plata!

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Sólo una vez en mi dia una evángelica con esta carita tocó mi puerta, lástima que no tuve el valor para decirle que me leyera la biblia entera :(

Última edición: 4 Feb 2010
  4. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Que hablas? como te van a decir que vas a arder en las llamas del infierno, bueno derrepente los habras insultado x). Por lo otro no es molestoso, basta con un simple estoy ocupado y punto, no es que ellos te inculquen esa religión, solamente te hacen entender algunas cosas que hasta los catolicos lo saben y te regalan una revista y solo te dicen q lo leas, nada mas. Que tanto problema, bueno no se que clase de testigos te habran tocado la puerta a ti, pero casi todos son sencillos y no te rodean tanto. :chau:

5. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Lo peor es que vienen los domingos en la mañana tambien , joder que esa gente aburre , pero a mi nunca me dijeron que me iria al infierno xD!

6. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    A mi tampoco me parece sus metodos, pero hay q respetar, simplemente les digo otro dia y nada mas, igual friegan encuestadores vendedores, etc

7. Fantazy

Fantazy Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2010
    seep, q tal si fueran un grupo de ateos a sus casas?

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Es jodido :plop:.

PD: Disculpen la expresión. :yeah:

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Esos patas son mas fregados, no saben q hacer para captar a gente ilusa, yo normalmente los omito diciendo q el dueño no esta en la casa o tal vez para otra oportunidad, y de ahi se van, lo peor es q me han quitado minutos valiosos de relajo.

10. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Lo bueno que mi puerta es con timbre, y para ver quien es me voy al 1er piso veo a travez de la puerta :P ... Pero cuando no habia eso , a mi papá le tocó y se aburrio, duró tan solo unos 10min. creo XD

11. Fantazy

Fantazy Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2010
    es muy aburrido escucharlos hablar la vrdd, pero lo bueno q ahora
    vivo en sgndo piso, q molestn al de abajo

12. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    sipes no dejan a uno dormir lo domingos,en mi caso veo x la ventana del segundo piso entre las cortinas,aver quien es,desde ya veo y los saco al toque x como vienen vestidos,y bueno dejo q sigan tocando la puerta,hasta q se aburran,eso hacen en mi barrio,jajaja,q nos dejen creer en Dios,y no caer en tantas palabrerias

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    jajaja yo tambien hago lo mismo salgo a mirar por la ventana con lunas polarizadas,y si son ellos no salgo q sigan tocando hasta cansarse :P, pero cuando estoy con el carácter grito desde el fondo de la casa: Estoy en el Bañoooo¡¡¡¡¡

14. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo les digo que no soy creyente y me dicen ¿pero tienes biblia? PLOP jajajaja

15. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    Oh my GOD!! es recontra aburrido ¬¬ creo que me se la biblia más que ellos y luego de pedir tu nombre todos los domingos te visitan y te cantan (es cierto)... luego te invitan a su iglesia te dan una revista... yo sólo los cuestiono mil veces hasta que se queden sin saber que decir (:

16. Fantazy

Fantazy Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2010
    cantan?, a mi nunca me cantaron!

17. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    cuando vienen les grito: !!!!!!!!!!!!!NO HAY NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!
    y se van tranquilamente

18. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010

hahah a mi si xD incluso me prestaron uno de sus papelitos para que cante con ellos ..bueno con ellas... muy gracioso se que no me debo burlar pero es chistoso cuando cantan y pasa la gente y te miran con cara de WTF!

19. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    hubo una vez en que queria saber acerca de otra religiones , asi que intente relacionarme,pucha para que hasta me querian "jalar" a su iglesia , por suerte intervino mi abuelita :D

20. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Asu maE q tales testigos x Dios, osea cantan un poco mas bailan y te cuentan chistes, osea los testigos q vienen a mi casa son "sanasos" ! :yeah: