Por que siempre piden rebaja?

Publicado en 'Foro Libre' por suspiro_toxico, 26 Feb 2010.

1. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009

Si hay algo que me molesta de otras personas es que siempre buscan la escusa para pedir rebaja ¬¬, ya sea para algo baratísimo o para algo caro pero de muy buena calidad y lo que mas molesta es que "cargoseen" al vendedor , que pongas su caritas triste, que te rueguen y ruegan o a veces peor se enfada y te miran mal ¬¬.
    No voy a negar que nunca en mi vida eh pedido una rebajita pero fueron muy pocas porque eh en serio en visto gente (mi padre uno de ellos) que pide rebaja para todo hasta por lo que esta barato y lo peor que aunque tu le rebajes siempre quiere menos :ptm:.
    Yo lo digo por experiencia porque como ayudante de mi papa por un tiempo eh visto gente que te molesta pidiendote rebaja una y otra vez hasta en cansacio y otros que pueden pedir rebaja y cuando se les da aceptan gustosos y otros simplemente no lo piden :biggrin:
    Opinen ustedes son de los que piden rebaja frecuentemente al comprar algo? cargosean a los vendedores?

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    para el pasaje pues.... pensando!!

3. suspiro_toxico

Registro:
    29 Ago 2009
    bueno 0.50 o un sol ,pero hay algunos que ya se pasan y dan ganas de mandarlos a volar ¬¬,pero ya sabes hay que tratar bien al cliente , asi que me aguanto la furia :ptm::D:D

4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    porque tamos en crisis .. pa algo servira el sencillo

5. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    porque a nadie le sobra la plata!!!!!!...tu seras muy riquilla???!!!

6. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    jaja yo soy mala para pedir rebaja :(

pero tengo una amiga q uuuf es la reyna pidiendo rebajas jaja x eso me gusta salir a comprar con ella ^^

7. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    A mi en particular es demasiado fastidioso. Eso lo he visto en gente relacionada al comercio. Absolutamente para todo quieren rebaja. Incluso en mis épocas de profe particular había uno que otro que quería rebaja "por dos horas" y otra más "si eran tres horas" sobre la tarifa ya fijada por hora. El colmo. Deberías hacer la estrategia "Ripley-Saga": vender un producto que cuesta 20 soles en 100 soles y "rebajarlo" en 50 soles para que el cliente piense que se está llevando una gran oferta.

8. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    se podra pedir rebaja en el mercado pero no creo que uno de esos grandes almacenes (saga, ripley, oeschle, etc) se pueda porque los precios ya estan establecidos...aparte una rebaja siempre cae bien :yeah:

9. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    en los articulos de segunda, la rebaja es la diferencia entre
    pagar lo justo o que te agarren de lorna
    ejemplo, tu pata te vende su celu que le costo 700 y te lo
    deja a 500.
    en mi caso le doy 300 y eso (por que es mi pata)
    con los cambios tec. de la actualidad, el otro años quizas
    no me sirva

10. suspiro_toxico

Registro:
    29 Ago 2009
    no para nada , es mas trabajo porque quiero tener un poco mas de plata y por eso eh visto gente asi.

claro , lo se , yo tambien eh pedido rebaja algunas veces pero en si hablo de esas personas que ya parece que lo hacen por fastidiar porque te molestan y molestan asi les des una gran rebaja siempre quieren menos y tampoco el vendedor va a salir perdiendo por el comprador no crees?

11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    suspi te puedo preguntar que vendes??? porque en mi chamba cuando sacamos cotizaciones, siempre cobramos un poco más del precio normal para prevenirnos de las rebajas que siempre nos piden los clientes , en eso no hay pierde.

12. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Por costumbre de la idisincracia peruana.

13. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    mi viejita tiene un negocio y bueno... te comprendo, a mi tb me disgusta pedir y q me pidan rebajas, los precios son esos y si no les gusta, pues q busquen en otro lugar... :s ...
    les cuento un anécdota, eramos un grupo de 4 amigos (3 hombres, 1 mujer), uno de nosotros iva a comprar un peluche y bueno... mi amigo preguntó el precio y la xica q atendia le dijo q costaba 80 soles, pero que se lo podia dejar en 75... lo q me sorprendió fué la reacción de mi amigo, xq le respondió: señora! yo no le he pedido rebaja, gracias de todos modos, pero aqui están sus 80 soles y deme el peluche... bueee..! no se xq lo hizo :s !! quizás queria pegarla de q tenia plata, quizás se sintió medio ofendido q le quieran rebajar el precio, o simplemente no le gustan las rebajas ^^!!

14. suspiro_toxico

Registro:
    29 Ago 2009
    Ayuda mas que todo a mi papa y el me da algunas propinas y claro tambien digo un precio normal hasta incluso algunas veces hasta un poquito mas pero hay algunos que asi le rebajes siempre te molestan y hasta se ofenden
    Asi :risota: , hay pocos creo que se ofenden ante una rebaja :w0w::D

Última edición: 26 Feb 2010
  15. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Tu sabes suspiro... la situcion... los gastos que todos tenemos u.u

16. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    "Como ayudante de mi papá" ¿Que vendes? Aun no lo dices...

Última edición: 26 Feb 2010
  17. suspiro_toxico

Registro:
    29 Ago 2009
    trabaja vendiendo material para accesorios, bisuterias, pañuelos,etc cosas mas para mujeres aunque hay mucho chicos que buscan materiales y otros que quieren hacer regalos.

Pero tambien me refiero a otras personas que piden rebaja en otras cosas, como en los mercados, en dodne venden ropa ,etc , cosas directas , porque claro no lo hacen en supermercados como Metro o Wong :plop:

18. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, consigue letreritos y etiquetas para ponerle precio a todos tus productos (así como en Wong o Metro), y cuando alguien te pida rebaja tú le dices: Lo siento, soy sólo una empleada y los precios vienen ya fijados. Listo, se acaba el problema.
    A ver si dejas la dirección de tu tienda para que los foristas puedan comprar tus productos al precio justo. :yeah:

19. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Es para tener un mayor margen de ganancia.

20. wonejo

wonejo Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    xk stamos en peru jajaja..