por que siempre pasa esto.

Publicado en 'Política' por ALBETO CALIII, 15 Abr 2011.

1. ALBETO CALIII

ALBETO CALIII Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011

hace varios años no pudo salir vargas llosa, no tengo idea como le iva a salir pero era una de las persona onestas de por aca

hace unos no salio perez de cuellar contra este chinito mafioso.

hoy no se que paso por que no pudo repetir el plato un cholo que ya conoci aesto o un ex ministro o es alcande.

Creo que no esta pasando lo mismo con una persona de 35 años de inexperiencia que le dejaron todo servido.

Y de una persona que consigui su mayoria de votos por la inconformidad de este sistema.

Tengo en la baceza muchas ideas de encenarios que podrian pasar en este pais que solo los dias pasan por que hay un calendario que lo unico que abunda es la desigualdad por todos lados y que es lo unico que importa.

2. AdNaidth

AdNaidth Suspendido

Registro:
    10 Abr 2011
    Tienes razon hace mas de 10 años que perdimos la oportunidad de tener a un ahora nobel de literatura como presidente y ahora hemos perdido la oportunidad de tener a todo un guru en negocios.

asi es el pueblo peruano siempre poniendonos en la encrucijada del mal menor
    ya paso en el 2006, esta pasando ahora en pleno 2011

A xSyDx y Gogo les gustó este mensaje.
  3. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    ni modo...mal menor

4. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    perder a mario vargas llosa creo que delimito nuestra suerte, pero perder a un guru supongo estaras refiriendote a ppk guru d que ? de sus lobbys ? de su bolsillo? el nunca hubiera gobernado tiene tanto a mas rabo de paja de nuestra emperatriz japonesa, ppk es reconocido por oportunista ahora esta unido con alan para que salga keyko y sus lobbyes le den platita el vendio luz del sur a los chilenos y cuanta minera liberada de impuestos es su culpa...cambia de lider mira otra alternativa ...preguntale ala gente de belaunde, como cuando hubo el golpe peleaba por trabajar con morales bermudez...lee y preocupemonos que haremos hoy ....solo nos queda presionar a ollanta para que cambie su estupido plan de w que estoy segura con lo animal que es ni sabe lo que dice...pero la gorda princesa oriental tampoco sabe pero saldra fujimori montesinos y las mil ratas que metio preso toledo, no entiendo porque les parece tan anormal que toledo no apoye a la gorda keyko si toledo metio preso a la mitad de gente del gob de fujimori y jamas apoyara a la corrupcion Toledo encabezara la oposicion digna porque todo pueden decir de el menos que no es democrata.

5. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010

Les recomiendo a todos que lean este post de Ricardo Lago en semana economica..ahi tendran respuesta..saludos!

http://blogs.semanaeconomica.com/bl...u-primero-los-mapas-del-10-de-abril-por-ocram