¿Por qué si dos hombres pelean...

Publicado en 'Psicología' por szf, 23 Nov 2010.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

... se sacan la madre, incluso se agarran a puñetes y patadas, no es raro que incluso al día siguiente los veas amistados como si no hubiese ocurrido nada. En cambio, si dos mujeres pelean son capaces de no mirarse las caras nunca más en su vida. Yo he visto montones de casos como estos ¿Ustedes qué opinan?

2. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    yo me meche con un weon que m jodia en el cole. nos sacamos la M.... fue mi primera pelea en el cole....ahora somos patasas xD

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Se dice por ahí que los hombres se hacen a golpes, y sí, es bastante común verlos amistados rápidamente, recuerdo que entre mis amigos había un par que siempre se agarraban a golpes y al poco rato ya estaban en la misma reúna bebiendo juntos como si nada hubiera pasado, es más, hasta se contaban las incidencias de su pelea xD

La mujer tiende a ser más orgullosa, quizás por eso es menos común ver amistes después de una pelea, ya que lo que viene después es el maleteo de una a la otra.

A jhvc y szf les gustó este mensaje.
  4. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Creo que esto va ligado al tema de cual es la amistad mas leal entre varones o mujeres. Aqui un perfecto ejemplo

Depende mucho del "por que" de la pelea, ademas por experiencia creo que en una pelea desfogas toda la rabia momentanea, luego la misma situacion hace que las cosas se normalicen. Caso contrario las mujeres dificilmimente se van a los golpes, y mas bien reprimen la rabia, haciendo que esta se acumule y crezca

A Webster le gustó este mensaje.
  5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No es necesario con que dos mujeres se vayan a los golpes para que marquen distancia definitiva. A veces un sólo malentendido y no se vuelven a ver las caras nunca más...

6. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    es algo absurdo, tendriamos que ver los aspectos psicologicos de la evolucion para entenderlas. :D

A szf le gustó este mensaje.
  7. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Por eso mismo hago las distincion que no es necesario que las mujeres lleguen a agresiones , para jurarselas entre ellas , Un solo comentario o malentendido es suficiente para ellas ... lo digo porque una de mis mejores amigas me llego a consoderar alguien despreciable tan solo por un malentendido .. q si no fuera por un tercero, hubiera perdido una gran amistad:D

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Bueno entre hombres ... no hay paltas al pelearse , pues a lo largo de la historia los hombres siempre hemos peleado entre nosotros y luego ... con las chelas se arregla todo ... xD ¡

En el caso de las mujeres ... pues el ORGULLO pesa mucho para ellas ... comenzando con LA LEY DEL HIELO ... y MIRADA DE DESPRECIO xD

Última edición: 23 Nov 2010
  9. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Bueno para esto hay varias razones:
    1- el hombre es más simple (xD) y la mujeres más complicadas.
    recuerdo haber leído por ahí
    Dos amigos se encuentran:
    A1: habla causa (ese won)
    A2: hola que tal (ese won)

Dos amigas se encuentran:
    A1: Hola amix (esa maldita, acaso se cree la gran cosa para teñirse el cabello de rubio)
    A2: Que tal amiga (jaja mira que rollos se carga esta tipa)

2- El orgullo de la mujer:
    Desde su más tierna infancia a una mujer bonita se le consiente, se le trata de princesa, se le dice que ella es la más bella, entonces cada mujer construye un orgullo que debe mantener e incrementar. Es lamentable para mí esta característica de la personalidad impuesta por la sociedad, ya que más representa una carga que una motivación.
    Herir el orgullo de una mujer puede matar la mejor de las relaciones.

3-como dijo un usuario de arriba: La mujer suele guardar dentro de si algunos rencores:
    Según el psicoanálisis: nuestras antiguas experiencias de la infancia son determinantes para la construcción de la personalidad.
    Cuando una chica pelea con otra, se libera una especie de odio, almacenado en el inconsciente que no permite una posible amista con la otra chica.

Aunque la última razón la propone una pseu-dociencia: estas serian las razones principales para explicar el porqué las mujeres no se amistan fácilmente.
    En cambio el varón ya es otro caso, pues se le cría de manera diferente.

A Webster, szf, wapg08 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Morí!:risota: es tan cierto :risota::risota:

Como dijeron debe ser por que las mujeres a veces son más complicadas??:errr: no se si esa seria la palabra.... ese ejemplo es muy cierto :biggrin:

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Muy interesante tu apreciación, Raphael :yeah:

12. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    en la pelea los hombres se entienden

A Neocruxed le gustó este mensaje.
  13. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    ¿Qué no hay mujeres por aca?

14. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Asi que clonando mis temas XD

Bueno yo pienso lo mismo que ya han puesto mas arriba y agrego que esa es la naturaleza de las mujeres y he visto algunos casos tambien y de yo con mis patas que luego de algun malentendido unas chelas y todo solucionado o por lo menos casi todo XD

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Yo clonando tus temas? Aquí hablo de algo ESPECÍFICO como la conducta que se da cuando dos hombres se pelean y del mismo modo, cuando dos mujeres lo hacen.

16. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    un caro ejemplo, pero no se preocupen siguen siendo patas :risota:, si hubieran sido mujeres ahi si agarrense :biggrin:

A marcorock y szf les gustó este mensaje.
  17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Ja ja no ya fue la discusion, eso que no han habido chelas XD

18. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

19. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata