¿Por qué sera que los evangelicos no llegan tan lejos??

Publicado en 'Religión' por mahorosan1060, 14 Ago 2010.

1. mahorosan1060

mahorosan1060 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010

:plop:mi intencion no es ofender! y sean realistas!
    al menos en el peru! la mayoria de las personas que he visto en mi vida QUE han sido evangelicos no han llegado a ser profesionales...
    estudiaron el colegio, terminaron entraron A LAS JUSTAS ENTRARON a una universidad(particular pero humilde COMO LA UCH O LA UCV , ETC Y ESOO!) y ahi quedo todo!
    POR QUE?? LOS EVANGELICOS NO LLEGAN A REALIZARSE COMO PERSONAS?? MUCHO MENOS LOS TESTIGOS DE JEHOVA??
    O QUE SERA?? SE HAN DADO CUENTA??
    EN LA UNMSM! , UNI, ETC ...EN LAS UNIVERSIDADES DE PRESTIGIO INCREIBLEMENTE NINGUN EVANGELICO! HA LOGRADO ENTRAR! EL 99% DE ESTUDIANTES SON O ATEOS O CATOLICOS, O CUALQUIER OTRA RELIGION MENOS EVANGELICOS!
    SEAN OBJETIVOS POR FAVOR! NO HABLO EN GENERAL! CONOZCO EXCEPCIONES! PERO MUY POCAS:hi:
    espero no me odien por esto:errr:

A adrian.pinki le gustó este mensaje.

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Por lo radical de sus dogmas.

En muchas de estos grupos se les prohibe a los jovenes socializar, juntarse con gente de otras religiones, tener amigos de otros credos, participar en actividades comunitarias, politicas y demás.

Se les prohibe incluso volver a hablarles a sus padres si es que estos son de creencias diferentes. Una sociedad o grupo asi jamás puede integrarse a la sociedad y por lo mismo esta destinado a ser marginado o automarginarse ellos mismos.

Asi que muchos padres prefieren que sus hijos no vayan a la escuela o vivan en la pobreza antes que verlos desarrollarse fuera de lo que ellos llaman EL Camino del Señor.

No ven tv, no comen lo mismo que otras personas, no salen, no se enteran de lo que pasa en el mundo o todo lo ven como obra del demonio.

Llegan a extremos tales como dejarlos morir a sus seres queridos antes de que reciban ayuda medica o de otras personas.

Si me lo preguntan, la religión solo sirve para eso, destruir familias y hacer que los hombres vivan en la ignorancia. Mi muy particular punto de vista. :paz:

Última edición: 14 Ago 2010
    A Phawaq, frankzappa y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  3. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Asì es ,son radicales pero sin sentido,incluso cuando van a visitar a las casas ,y te hablan de un pasaje especìfico de la biblia,si tù le preguntas sobre otra parte de la biblia no saben que responderte,sòlo memorizaron lo que les dijeron,se mecanizan,no razonan ,por eso es que a veces ocurren muertes que se pudieron evitar,a veces porque no permitieron realizar operaciones quirùrgicas o por no permitir transfusiones de sangre.

4. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    No es por ofender, pero a mi las personas mas inteligente son los "ateos" (Todos los que conoci) por eso son lo que son, pero no generalizo, hay gente con creencias que tambien lo es.

A Jerry., frankzappa y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Para evangélicos y testigos las cosas de este mundo son secundarias,lo importante para ellos es agradar a Dios y vivir de acuerdo a sus preceptos.Para ellos más importante que ir a la universidad o tener dinero es predicar la palabra de Dios y eso los hace realmente felices.

6. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Me parece una generalización desafortunada, para afirmar algo así deberías mostrar datos estadísticos.

Creo que nos cansaríamos de colocar nombres de personas de distintas religiones, incluidos los evangélicos, que han sobresalido y que actualmente sobresalen en al ámbito académico.

Y finalmente el título es en sí mismo ambiguo, ya que, ¿qué es llegar lejos?.

Recuerdo la historia de un escritor, que dejó todas las comodidades y favores que tenía cómo profesional y se dedicó a escribir, para muchos estaba tirando por la borda años de estudio y mucho dinero, más vivió plenamente, realmente llegó lejos.

7. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No creo, tengo muchos amigos evangélicos que están en la universidad y son muy buena gente y demás, creo que lo importante es que han sabido separar sus creencias de lo demás. Tal vez te confundas con los fanáticos religiosos que son otro tipo de gente.

8. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    No lo creo. No les conviene porque el diezmo seria menor.
    :risota:

9. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    no es por ofender , pero no me refiero de todo el grupo pero si un importante porcentaje de los fieles...

"Hacen el trabajo sucio , para que otro se llene de plata, metiendole floro al pueblo que necesita una luz o un guia para sus vidas "

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Concuerdo contigo. Una parte de mi familia es cristiana, evangelica, testigos, etc, (Soy católico, pero no practicante) y son felices en la iglesia. "Para que preocuparse de un mundo que va a terminar" . No soy de la misma opinión.

11. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Tomar en cuenta que la mayoria que cae son gente de bajos recursos y los mas ignorantes del pais.

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En mi caso, en esa parte de mi familia que se volvieron evangelicos, ellos eran catolicos antes y tienen sus negocios, asi que no eran de bajos recursos, bueno tampoco son de clase alta.

13. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Veo que has investigado bien, te has basado en varios estudios, y encuestas serias que demuestran claramente lo que afirmas, no puedo más que felicitarte porque sin duda alguna eres un gran investigador, serio y con buenos argumentos. jajajaja

Es broma no, en cualquier universidad hay muchos evangelicos estimado te lo digo yo que estudie 5 años en la UNMSM, he conocido bastantes, te puedo asegurar haber visto que hacen sus reuniones incluso en los pastos de san narcos, cada semana.
    Incluso varias veces me invitaron y estuve presente en algunas reuniones que me invitaron algunos amigos
    Saludos

14. Atheo

Atheo Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    tienes toda la razón :wow:.....
    ...
    bueno uno orando no puede vivir o si?? si te enfermas quien te cura "dios"??.... algunos si kreo q estudien...:errr:

15. mahorosan1060

Registro:
    6 Ago 2010

16. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno, entonces es una generalización desafortunada y sin base.

17. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno, al decir "nos cansaríamos de poner nombres" dejaba entender que no son "excepciones mínimas", sino que son tantos que nos cansaríamos de mencionarlos.

18. mahorosan1060

Registro:
    6 Ago 2010
    Y finalmente el título es en sí mismo ambiguo, ya que, ¿qué es llegar lejos?.

Recuerdo la historia de un escritor, que dejó todas las comodidades y favores que tenía cómo profesional y se dedicó a escribir, para muchos estaba tirando por la borda años de estudio y mucho dinero, más vivió plenamente, realmente llegó lejos.[/QUOTE]

destacar intelectualmente! ES LLEGAR LEJOS
    SER PROFESIONAL GANAR MUCHO DINERO PERO CON UNA PROFESION EGRESADO DE UNA BUENA UNIVERSIDAD! (de esas dificiles de entrar)O QUE AL MENOS TENGA estudios muyy superiores....
    ojo! estoy hablando de la parte de progresar "intelectualmente"

los medicos de la san marcos son catolicos, o ateos, o budistas, cualkier cosa menos evangelicos! y eso si he averiguado por mi cuenta
    mi tio medico egresado de la cayetano contaba que a las justas habia catolicos todo el mundo era o deista o ateo, osea de ninguna religion! solo el era catoliko xD
    mi mami! san marquina en su facu tmoko habian evangelicos y si los habian maximo eran uno o dos en su facu
    mi papi tmb
    mi prima de medicina
    mi primo de la uni lo mismo
    mis tios todos de la uni igual
    los mas chancones de las academias que estuve no eran evangelicos

para serte sincera! si conoci a una sola unaaaaaaaaa sola amiga que era evangelica... todos nos sorprendiamos! porque era uno de un millon de casos pero mira...
    "ERA" en el cole siempre primer puesto muy chanconaza! ERA
    pero al entrar a la universidad a medicina lo dejo! tal vez sea catolika o atea
    lo que si se es que no es evangelica:hi:

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 21:19 -----

por favor! amigos tal vez no sea el caso con los que estan aqui presentes!
    tal vez ustedes si sean la excepcion amigos evangelicos! y noten que solo el que es evangelico dice lo contrario!
    :cray:espero no ofenderlos! es lo que menos quiero hacer
    solo hay que debatir!! :yeah:

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 21:24 -----

LAS ZONAS MAS POBRES ESTAN POBLADAS DE EVANGELICOS!
    LAS INVASIONES, ZONAS MAS HUMILDES SON EVANGELICOS!
    HAN VISTO GENTE DEZONAS RICAS EVANGELICOS??
    YO SI!!:wow:PERO RARAS MUY RARAS VECES

19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo tengo familiares evangélicos que han ido a la universidad y ahora son profesionales.Me parece que se está prejuzgando.

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  20. mahorosan1060

Registro:
    6 Ago 2010

AH SI! DE QUE TODO EL PAIS SEA DESARROLLADO ES OTRA COSA YA!
    PERO YO ESTABA HABLANDO DE PERU! NOMAS :hi:

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 22:02 -----

ESO SI ES CIERTO! SE MECANIZAN! LA MAYORIA! BROTHER! LOS QUE DICEN QUE EN EL PERU ES AL REVEZ CASI SIEMPRE SERAN EVANGELICOS! OVBIO LES CONVIENE TAPRALOS! A MI ME GUSTA DECIR LAS COSAS TAL Y COMO SON:hi:

Etiquetas: