¿Por que SEPADAL corta el agua en algunos distritos de LIMA?

Publicado en 'Foro Libre' por dexter9, 28 Oct 2010.

1. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010

Por que sedapal corta el agua en algunos distritos de lima tal es el caso de Independencia, Comas, etc...

Cortan el agua a partir de las 2:00 pm

Por que hacen esto? No se supone q en un pais q esta saliendo del tercermundismo deberian de terminar con esto?

Habra malas manipulaciones detras de esto?

Te pasa este problema? Q puede hacer uno para detener esto?

Pd: En los distritos mencionados, no me referia a TODO el distrito, sino algunaz sonas, claro esta zonas son urbanizadas no son AAHH, lo digo porq he vivido y vivo por hay, y no tiene nada q ver con mantenimiento.

Última edición: 28 Oct 2010

2. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    ¿Por mantenimiento? usualmente manda avisos cuando hay esos cortes.

3. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    No amigo, no es nada de mantenimiento. En esas zonas urbanizadas SIEMPRE SIEMPRE cortan el agua a esa hora hasta las 5:00am del dia siguiente.

4. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    solo es por mantenimiento pormi jaot ahy agua todo el dia

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    acaso te pasa todos los días? tiene que se mantenimiento...

6. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Repito q no es mantenimiento y esto se da TODOS LOS DIAS desde el año 2002.
    Cuando es manteminimiento avisan...

El agua se va a las 2:00 pm y llega a las 5:00am del dia sigiente... eso es pesimo

Yo vivo en los olivos en donde eso No ocurre pero, en mi casa de Comas eso SI ocurre

Y si fuera mantenimieto seria por unos dias pero eso SIEMPRE se da cortan el agua.

7. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    por donde yo vivia fue asi por un tiempo ,ahora ya no , la verdad no se por q es ? pero no mandaban nada antes del corte solo cortaban

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno si dices que es todos los dias que haces preguntanos a nosotros en lugar de llamar a sedapal o a algun canal para que averiguen? 8 años con cortes diarios... increible lo desconocia y lo mas increible es que no se quejen ni averiguen.

9. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Si pues, yo vivo en los olivos pero cuando voy a mi casa de comas pasa eso, y de verdad "jode" mucho vivir asi.
    Tienes razon lo de llamar a sepadal, eso se me ocurrio desde hace mucho, pero pues como repito yo vivo en los olivos y como q no me afecta, pero veamos q me dice sedapal...

pd: Hize el post para q me aconsejen q hacer como lo de la llamada, y tb para saber si a algunos de ustedes les pasa esto.

10. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Es una vaina vivir en los conos. No se como tanta gente puede vivir en esas condiciones y todavia desde el 2002.

11. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Si pero te estas equivocando al meter a todos en uno solo...

Yo vivo en Las Palmeras - Los Olivos, q es CONO norte y es igual o hasta mejor q lugares como La molina y Jesus Maria.

El agua solo lo cortan pero EN ALGUNAS PARTES.

Ni me imagino somo sera en otros lugares como AAHH

ESO ESTOY TRATANDO DE SABER.

12. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Si cortan es por el mal llamado ¿racionamiento?... ¿Sera por eso que quieren privatizar Sedapal?

13. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    yo recien me mude a VES y segun me cuentan cuando llega el verano paran cortando el agua para que no gasten...hoy no es verano pero por ejemplo tuve agua en la mañana, sali y regrese en la tarde a eso de las 3pm y NO HAY AGUA!!!! supongo que regresara a eso de las 6pm...aproximandamente...¬¬ supongo que aquí ya se habrán acostumbrado porque me dicen "tienes que agarrar tu agua"...como antes yo vivía en otro distrito y eso no pasaba...supongo que la racionalización del agua depende de cada distrito, sector, zona..supongo yo no?...:paz:

saludos!

14. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Es cierto, por donde antes vivía cortabán el agua a las 5:00pm o 6:00pm hasta las 6:00am del dia siguiente, esto es Comas. Creo que sigue siendo igual.

15. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Si pero yo me pregunto porque hacen esto?
    Bastaria con una llamada a sedapal no creo...
    A ver q dicen los nuevos alcaldes

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Porque? porque disque andan haciendo reparaciones o mantenimiento en otras -.- por eso cortan el agua.

17. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    asi? pero ese mantenimiento entonces nunca terminaria, porque ya van como 8 años, es desde el 2002.

18. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    te puedes dar cuenta en el recibo, compara cuanto te viene en tu casa de comas con lo que te viene en tu casa de los olivos ahi veras la diferencia.

una vez le pregunte a un tio sobre eso porque en mi distrito se va a las 5:30 de la tarde el agua y viene eso de las 6:00 am, ps me dijo que a nosotros nos miden el consumo de agua osea una determinada cantidad hasta un tal horario. cosa que en los olivos por ejemplo no es asi ya que ahi se paga lo que se consume osea si consumo ''X'' cantidad de agua al mes pagaria una determinada cantidad, cosa distinta es la que se da en mi distrito por ejemplo nosotros consumimos ''X +1'' o ''X-1'' cantidad pero pagamos lo mismo en casi todo el distrito es asi, en pocas palabras en esos distritos donde no se cumple la regla pagas lo que consumes sino que tenemos acceso de agua potable limitada.

19. Danger05

Danger05 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2008
    Para agarrarlos de Lorna ps :hi:

20. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    No sé de esos casos, realmente no creí que pasara a estas alturas....... pero bueeeeeeno... ¿ el agua no es gratis o algo así ?

Qué rayos tienes en la cabeza ?!

A qué parte de la molina habrás ido ? aparte comparas La Molina y Jesús María como si estuvieran al mismo nivel.

A El Facha le gustó este mensaje.