Por que se ve mal que un hombre admire la belleza en su mismo genero

Publicado en 'Moda y Belleza' por ilove50s, 11 Feb 2010.

1. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

Por que se ve mal que un hombre admire la belleza en su mismo genero si en una mujer es algo normal?

2. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    En el caso de la mujer es hipocrecia, jamas una mujer le va a decir a otra mujer "a ke bien te queda ese vestido" de corazón. Por dentro dicen "a esta maldita se le ve horrible el vestido".

Saludos.

3. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    jajaja que wena:D eso es cierto muchas chicas les lanzan flores a sus amigas ejemplos "amiga estas regia" "estas recontra guapa" "que bien te queda el vestido" lo se por experiancia propia mis primas me cuentan q hipocritas, pero en verdad las chicas no tienen problemas para admirarse entre ellas

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 13:01 -----

umm si pues brother, volviendo al tema, pues esta mal visto que un hombre admire la bellesa de otro hombre, por que nos enseñaron que se ve raro y son esterotipos que nos metieron en la cabeza por costumbre y tradicion, actualmente no es tan mal visto como años atras pero aun se mantiene la idea, admirar la belleza de un hombre por otro no nos califica de gays eso es absurdo, es mas normal por ejemplo si hablas de la bellesa de tus hermanos.:yeah:

Última edición: 11 Feb 2010
  4. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Pero no es necesario decirlo pues....La personas chico o jermu...sabe cuando alguien pasa a su costado o ce le cruza en el camino...si o es o no atractivo o si es incluso mas atractivo q uno..lo demas es innecesario pex.

5. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Porque si lo dices, eres GAY.

Aunque a mi me da igual, hay hombres pepones y otros no, como la mayoria de forosperu creo jaja.

Creo que la mayoria que tiene esa mentalidad es porque no se siente bien con su aspecto fisico. Yo no soy de admirir ni decirle a un pata lo guapo que es, la verdad esque pocos hombres si me parecen pepones y no creo que tenga nada de gay.

6. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    de acuerdo con usernuevecito xD

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    eso es cierto en la mayoria de casos, a menos que sea realmente tu amiga,buena amiga a la que aprecies y realmente le quede feo , entonces te acercarás y le diras "flaca, se te ve bien feo, quien te dijo q se ve bien " pero lo harás despacito en su oido y ella te lo agradecerá, esa es una verdadera amiga .Despues eso de "regia" me suena más hipócrita, prefiero que me digan "esta bonito el polo " suena mas decente , pero nunca igual les creo XD

Y bueno del tema. es q el peruano le tiene pánico a parecer gay x que es machista y por que como el vacila a los "sao " imaginate si sus amigos se enteran de que admira a otro pata, lo fastidiarán de por vida

Última edición: 14 Feb 2010
  8. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Es que hay maneras de decirlo ps, como "ese pata tiene su jale", tiene su piedra, en la vida vas a decir ese pata es un papacito, es churro, plop.

Entre patas tambien hay mucha hipocresia, a la mayoria le cuesta aceptar que un pata tiene su piedra, a lo mucho se hacen los tercios y dicen " ah no se ah, no soy flaca" jajaja, sarta de acomplejados.

Saludos

9. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno yo particularmente no me hago paltas en decir si un pata es guapo o me parece simpatico... es mas muchas de mis amigas me preguntan que opino de tal o cual chico :D... Yo tengo buenos gustos para ambos sexos... si al final lo que se busca es armonia en las formas... y eso lo comparten tanto hombres como mujeres... no tiene nada de gay en mi opinion, pero nunca falta algun retrograda que tilde de "sao"... ¬¬

10. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    No se las demas, pero yo si veo a alguna de mis hnas, primas o amigas algo que les queda bien se los digo y aparte les pregunto donde lo compraron

x ejemplo en mi grupo de amigas, hay una, Kari, que es "la fashion", ella siempre se gasta todo su sueldo en trapos, cuando nos reunimos siempre viene estrenando y casi siempre le digo cosas como "Que churra la Kari", pareces a x artista o cositas asi y normal

En cambio si un hombre le dice lo mismo a otro... uy al toke la gente pensarìa "Saooo" :risota:
    Es diferente, entre mujeres normal, pero entre hombres si se ve un poquito gay
    Nunca he escuchado a un hombre decirle a otro: Oye te queda lindo ese jean o con esa camisa te ves regio!, etc (salvo a Carlos Cacho, koky belaunde o Ciro Taipe :D )

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    A las justa escuche decir a hombres.., si el patita tiene su jale, nada mas, nada de ke sta wapo regio precioso xD etc....
    Tmb a mis amigas les digo ke bonito tu polo, vestido zapatos, se los digo xke me parece bonito tal cosa o ke le keda bien, y si le keda mal tmb se lo digo en su cara ...