Por que se permite tanto comentario homofobico en el foro?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por wapg08, 31 Mar 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Esa es una pregunta que tengo hace un tiempo,cuando alguien hace un comentario racista por ejemplo,asi sea sutil o con una pequeña indirecta veo que es borrado (cosa que esta bien),pero cuando alguien hace comentarios homofobicos no pasa nada,tienen que ser totalmente explicitos o graves para que los borren,por que hay esa diferencia?

No deberian ser igual de estrictos? ayer por ejemplo reporte algunos y veo que los comentarios ni si quiera fueron borrados.

Aclaro que el tema es en general,sin referirme a nadie en especial y tampoco es para que se arme una pelea.

Gracias.

PD:

Indirectamente este tema se volvio el mejor ejemplo sobre el tipo de comentarios homofobicos a los que me refiero.

Última edición: 31 Mar 2011
    A babyprincess208, geek_95, KhaosPrimordial y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    lo que sucede mi "estimado"...

es que la "HOMOSEXUALIDAD"...es una DEFORMACION de la Naturaleza....

A SilverGalford y Vimpel les gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :plop:Ya empezamos:plop:

Se supone que en el foro debe existir tolerancia con la gente sea cual sea su raza,opción sexual o religión,aqui no tiene nada que ver si crees que es una enfermedad o deformación.

Por favor vuelve a leer el tema,parece que no entendiste bien lo que escribí,gracias!

Y en serio el tema no es para pelear ni nada,solo estoy haciendo una pregunta sobre la moderación en esos mensajes,gracias de nuevo.

A geek_95 y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  4. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    :plop:bienvenido al mundo real..........la sociedad es asi y no lo puedes cambiar

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Tu cerebro y tu existencia son una deformación de la naturaleza. :cafe:

A babyprincess208, geek_95, Carina04 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    :o :o :o :o :o :o :o

7. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    jaja y me dices eso, mira tu foto man, yo que tu mejor la saco....:biggrin:

8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No es que se permite. Todos nosotros tenemos la opcion de REPORTARLOS a los usuarios o comentarios ofensivos, en todo los aspectos.

Ahora, alguno no lo hacen porque no saben, pero otros no lo hacemos, porque somos tolerantes a los no tolerantes.

Debe ver tolerancia en todo sentido, y muchos abusan escribiendo tonterias en el foro.

9. elohim7

elohim7 Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2010
    hmmm.. entonces tambien tenemos que respetar a los pederastas, los masoquistas, los zoofilicos etc???? :oops:

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  10. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    "MAN" bien ah! Tu sigues en GB :yeah:

11. Vynz

Vynz Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011
    esa permisividad no es buena.

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jajaj tmr me rei sorry :(

13. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    Yo soy heterosexual.. pero respeto las opciones sexuales de los demas... lo que haga cada uno con su vida sexual debe ser respetado,
    pero hago un llamado a la cordura... pues en lo que no estoy de acuerdo es en el escandalo y he visto cada comportamiento....... pero no por eso voy a generalizar.. todos somos humanos y respetos guardan respetos. :bandera:

14. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    a mi al principio me molestaba, pero creo que deberíamos empezar al menos a tolerarnos en internet y respetar los comentarios, si no te parece que la homosexualidad es de alguna manera "correcta" o no estás de acuerdo abstente de comentar si sabes que va a llegar a una pelea, pero no, a la gente le gusta pelear, espero que el foro tome medidas.
    Ahora ya ni me molesta, simplemente paso de leer comentarios como esos, pero hay gente que no.

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Es cosa de la moderación del foro, en tantos temas yo paro viendo que escriben maricón, cabro, pato maraco e infinidad de adjetivos hacia los homosexuales, pero apuesto que si en un tema donde hablan de la migración a Lima escribo esos serranos campesinos masca coca vienen a joder la capital me banearian sin pensarlo.

Oh lawd.

A geek_95, KhaosPrimordial, adrian.pinki y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    entendiendo que el mayor procentaje de usuarios anda por la edad 16 a 25 años , niñatos, no tienen aun la suficiente madurez como para juzgar y respetar opciones distintas a las suyas, apareciendo el comentario prejuicioso y desatinado. No me declaro un santo, por ahi tambien me descubri trolleando en temas sensibles, por eso es mejor abstenerse de decir tonterias ( y ponerlas como tema tambien )

17. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    debe ser por que cuando te registras no te dicen NO homofobicos
    supongo :cafe:

18. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Ni tu iglesia te acepta, ni tu pueblo te acepta . Que esperas de un foro ? , cmo'n , quizás en 30 o 50 años , si es que tu futuro presidente no elimino a todos.

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Por fin alguien que entiende mi tema,a eso voy ...si escriben algo racista lo borran,si hacen comentarios como los que hicieron en este tema claramente homofobicos no siempre lo hacen,mi punto es el que mencionas.

Ojala alguien del staff se anime a responder.

No tiene nada que ver la religión,si la sociedad lo acepta,si asi es "El mundo real",etc. ese no es el punto,bajo esa forma de pensar entonces tambien deberian permitir comentarios racistas por "Asi es el mundo real"?

No es asi...varios no entienderon lo que digo.

Gracias por responder.

20. Megared

Megared Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    .

----- mensaje añadido, 31-mar-2011 a las 15:39 -----

Aquí hay dos temas que se están mezclando en un saco: las perversiones sexuales y las inclinaciones sexuales.

En las perversiones, la capacidad natural que posee el ser humano de discriminar y actuar en consecuencia de sus actos, se ve severamente alterada, pues existe una reducción de la capacidad de juicio, de las habilidades sociales o del control de los impulsos, que, produce un comportamiento sexual inusual como lo son el sadismo, el masoquismo, el voyeurismo ,el exhibicionismo la zoofilia, la pedofilia, etc. Cosa que no sucede en ningún momento con la homosexualidad.

Sin entrar a analizar las causas de las inclinaciones sexuales, como la homosexualidad, lo moralmente malo no es tenerlas, sino no tolerarlas ni respetarlas.

Una inclinación sexual desbordada, (como cualquier otra inclinación), es lo reprochable como son la soberbia, avaricia, envidia, ira, gula o pereza.

A P a b l o y Wolfie les gustó este mensaje.