Por que se debe tomar la pseudoefedrina?

Publicado en 'Salud' por Galaxis, 3 Jun 2011.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Amigos, he visto incluso me han indicado que tome antihistanimicos que contienen pseudoefedrina pero en la farmacia no lo venden, solo con receta.
    Me pregunto. Por que no venden o por que no se debe de tomar la pseudoefedrina? quienes no deben de tomarla?
    Hay productos como el Libbera D o el Alercet D que contienen este quimico y bueno no te venden si no hay receta, en que es perjudicial?

Perdon la Pregunta era ¿ Por que no se debe de tomar la pseudoefedrina?

Última edición: 3 Jun 2011
  2. alccano

alccano Miembro de oro

me parece que ahora todoa medicina se vende con receta medica, no solo eso que buscas

3. Sebast

Sebast Suspendido

4. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

no de debe tomar, porque es adictiva, en USA, los mojones roban las farmacias para volar con sobredosis de desenfriolito y con jarabe para la tos...
    que yo sepa si la pesudoefefrina se ha prohibido y si hay de forma caleta debe haber en el Hueco.
    aunque en INkafarma, venden casi todo sin receta.
    tambien puedes buscarte alguna farmacia, de esas semiclandestinas, que se instalan cerca del hospital de la solidaridad, ahi también venden sin receta.

Última edición: 3 Jun 2011
  5. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Hay muchos antigripales que tienen Pseudoefedrina.
    Se ha dicho que esta droga tiene muchos efectos adversos, como muchos.
    Pero de igual manera... los medicamentos comerciales que has mencionado necesitan receta para poder dispensarse. Por que asi debe ser! :)

6. kVn

kVn Suspendido

Toda medicina en exceso es dañina , y esta es una de las malas medicinas siempre y cuando se consuma en exceso.