¿Por que se critica al autor y no el contenido?

Publicado en 'Política' por fijomesuspenden, 30 Abr 2011.

1. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009

Viendo muchos temas de este foro,me doy cuenta de la actitud despectiva hacía ciertos autores y columnistas que no simpatizan con Humala,la mayoría de usuarios en lugar de criticar el contenido critican la fuente o el autor así cualquier escrito de Aldo Mariateguí,Bayly,Althaus o por la fuente como pueden ser: Perú21,El Comercio (que también han criticado a Keiko a diferencia de los medios pro-Humala que no son nada críticos).

¿Y por que otros a pesar de solo contener sandeces como muchos de los comentarios de Hildebrandt o las columnas de la república reciben aplausos a pesar de que muchas de ellas están pobremente redactadas?

¿Será que hay gente en el foro que tiene miedo a responder los artículos?¿o no tiene con que responderlo y por eso recurren a ningunear a los autores o medios?...

A lo mejor solo entraron al foro a trollear...

2. El_10

El_10 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    es tipico de la burralidad del peruano. "Es maricon, entonces su opinion no vale..·"

3. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Sera porque a diferencia de Mariategui, Hildebrant critica y a veces vota veneno con evidencias, mientras que Mariategui solo distorsiona la realidad y miente descaradamente.

En el caso de Althaus, su posicion de derecha tradicional esta fuertemente marcada, y por eso su programa pierde objetividad en muchas ocasiones, solo basta ver la entrevista "light" que le hizo a Rafael Rey, que ni siquiera pudo responder a la altura de los pocos y pobres cuestionamientos que le hizo, y la entrevista tipo ametralladora que le hizo a Villaran, que si pudo responder con evidencias y aclarando dudas.

EL asunto de la derecho que pululula en los medios es que es muy subjetiva, la izquierda esta casi ausente en la mayoria de medios, lo que hay es mucha gente de centro que critica apropiadamente peor segun "la competencia" son "rojos/caviares".

4. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Jaja que? eso fue por Baily? me perdi ahí..

Yo creo que trolean mucho, debido a que no pueden afirmar ni negar nada :S
    me incluyo a veces en temas como ¿quien es el peor candidato?...

"El Perú, el "instinto pirata" no es un mal social sino cultura, ha aprender a tolerarlo nomas por el momento".(mas troll no podía ser este tipo de frases D: )

Última edición: 30 Abr 2011
  5. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    No se...ustedes los fujimoristas no son los que mas critican a Ollanta como persona y a la hora de cotejar propuestas responden con un video de chavez?...solo miran la paja en el ojo ajeno....

6. El_10

El_10 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Bueno es mucho mas simple desacreditar a la personas que discutir las ideas.

El peruano es perezoso y por eso lo hace. Osea esta bien hacerlo algunas veces, pero siempre... no.

7. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Lo que se critica de los periodistas es su falta de objetividad, peor aun mienten descaradamente contra Ollanta, como es el caso de Mariategui, en el caso de Althaus es el uso constante de falacias y medias verdades sobre el plan de gobierno nacionalista, si tuvieran una vision mas centrada como es el caso de Hildebrant se les podria tomar en cuenta

8. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Hoy dia en Peru 21, Patricia del Rio en su columna, defiende su posicion de viciar su voto, espero que no la sancionen en ese medio

9. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Correo, ejemplo de tolerancia e imparcialidad, donde no se insulta a la gente que piensa diferente y donde no escriben racistas resentidos. No verás ninguna frase prejuiciosa en ese virtuoso diario.

Tampoco verás palabras despectivas como rojimio, caviar, estúpidos, ignorantes, imbéciles, hue*ones, gentecolorkk, etc., etc., No, en ese diario no verás ninguna de esas palabras porque es un medio ejemplar.

Cómo no tomar en serio a tan excelente medio de comunicación ¿Verdad? :plop:

10. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    No pueden responder por que no tienen argumentos. Son gente sin la menor preparacion intelectual, su nivel es muy bajo. Lo unico que pueden hacer es responder a la manera chabacana, bajera de gente lumpen. Esa es el nivel de los seguidores de Humala. Y no es extraño que asi sea teniendo a un lider ignorante y mediocre.

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No sé los demás... pero yo leo el contenido y saco mis conslusiones, pero también pinta mucho la animosidad del autor, y en personajes como Mariategui su animosidad casi casi es la que escribe y no su criterio.