Por que se convierten en gays

Publicado en 'Sexualidad' por richitar, 22 Jul 2010.

1. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    Ayer conversando con un grupo de amigos y amigas, se toco el tema de la homosexualidad y una amiga dijo que habia escuchado a un psicologo decir que muchos gays tomaron esa opcion por tener padres agresivos y muy machistas. Yo le dije que no era cierto, y que ese psicologo debe de estar mal de la cabeza para pensar asi. Despues toco el tema diciendo que se convierten en gay porq de niño han sido violado. Le respondi que tampoco era asi, porq conozco algunas personas q de niño sufrieron abusos sexuales y en la actualidad no soy gays y tienen una familia bien conformada. Despues se hablo de la sobreproteccion de los hijos y otras cosas mas.

mi pregunta es porq se convierten en gays?

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Por qué les gustan los hombres?

._.

A Suzu.Keehl y specialk les gustó este mensaje.
  3. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Por q se convierten en gays?... nadie se convierte uno nace predispuesto con esa fijacion sexual.

Eso de q ha sido criado con madres sobreprotectoras no tiene nada que ver, conozco monton de heteros con familia de niños han sido "las niñas de la familia", pero en lo que afecto es que sufren de mamitis y dependencia de la familia.

Yo senti el gusto por los Tios desde pequeño, nunca he sufrido en aceptarme.

A miguel2012 le gustó este mensaje.
  4. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    ps ...retrocede un poco y recuerda bien porque tomaste esa opcion...

5. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008
    En realidad hay muchos caminos por lo cual una persona llega a convertirse en un Homosexual(Gay),Travesti, presisamente esto es la importancia de este foro,d lo que yo he visto desde mi adolecencia,nadie nace homosexual,como nadie nace drogadicto,alcoholico,ludopata, se va haciendo a traves de la vida.
    Malas compañias para un adolecente de 12,13 años que frecuenta homosexuales maduros.(sin saberlo esos adolescentes)
    Personas ociosas,reacios a ser deportes.
    Personas que no creen en Dios
    Poca comunicacion con sus padres
    Adolescentes huerfanos
    Mala alimentacion de niños,basado en carnes con mucha hormona y alimento transgenico.
    Todas estas personas son presa facil para caer en el Homosexualismo,pero siempre hay excepciones a la regla.(no todas).
    El hombre desde niño conforme va creciendo tiene que ser fuerte para todo tipo de tentaciones,tu puedes decir quiero probar y derrepente no vas a poder salir de cualquier vicio,que se te presente en la vida.
    Y como fortaleces tu espiritu resando,leyendo la Biblia, tu puedes pertenecer a cualquier Iglesia,Romana,Evangelista,ultimos dias,judia. Pero lo mas importante es que tu ores,leas la Biblia en tu casa,no necesitas otro lugar,y cuando menos lo pienses vas ha ser fuerte para rechasar todo tipo de tentaciones.

A mininaaa y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  6. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Yo leo la biblia

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    En serio creees en lo q has posteado ? :)

mmm.. no, no fue mi caso. es mas, nucna conoci otro gay hasta q acepte q lo era.

Hago deporte TODOS los dias de la semana. Gym, voley y Futbol. Por esta razon no creo q sea

Creo en Dios. :yeah:

Muchisimo menos, ellos saben de mi y me aceptan tal y como soy.Tanto mi padre como mi madre. Y ojo... son personas muy religiosas.

Mis padres viven conmigo.

.

Esta es la peor creo, en mi caso... mi alimentacion fue tan buena, sumada a los deportes, que crei mas de 10 cm q la talla de mis padres.

Pero supongo q te refieres a este tema. Algunas personas seguiran pensando q el pollo te hace gay? Veo q si

A miguel2012 y Dreaginocchio les gustó este mensaje.
  8. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    basta de peleas e insultos, aqui el tema como dijo un amigo forista es puntual. Porque se convierten en gays?, porq tomaron esa opcion, como era su vida antes q decidieras ser gay, sera por la falta de cariño de los familiares que lo llevan a tomar esa desicion?

Conozco algunos gays que se convirtieron por una violacion, otro q comenzo andar con un gay de su misma edad y al poco tiempo tambien el llego a ser uno mas de ellos (gay), otro que era el unico hijo varon y 6 hermanas mujeres, y este niño siempre jugaba con sus hermanas, actualmente es casado, pero dicen que es bisexual. He conocido tambien personas que desde niños ya tenian esa tendencia (por su forma de hablar mas que todo), por mas que recibian consejos de sus padres, terminaron siendo gay.

9. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    A todos los foristas con la misma tendendia visiten el chit chat he creado una sala para poder conversar de nustros propios temas ok.

Busquenlo como "Los hombres G"

Saludos.

10. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

Ps pongo en duda tu acotacion uno no nace gay o hetero , kreo a medida k razonas o maduras forjas tus gustos no creo k se de esa manera , hay millones de casos en donde los gustos se diversifican tanto por la crianza o kizas por experiencias , bueno es mi opinion

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    lei hace tiempo q era por q nacian asi era comprobado cientificamente no era q un gay se hace y ya

12. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Todo nacen con cierta orientacion, en el caso de los gays o bis algunos tardan mas que otros en aceptarse como tal, pero es seguro que tarde o temprano lo haran.

13. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    mmm, x varias cosas,violaxiones, porque en si se dan cuenta que les gusta los ombres , algo raro pero ocurre , o sino x sus mismo entorno px .

14. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    hay estudios de toda indole con sus respectivas explicaciones:
    religiosos
    psicologicos
    psiquiatricos

Última edición: 23 Jul 2010
  15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Xq se convierten? jajaja

Pucha pueden ser demasiadas razones, o no se sienten conformes consigo mismos, nacieron asi o q hayan tenido algun trauma o algo parecido, no se, es muy prematuro decir q todos los gays nacen siendo asi.

16. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
  17. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Disculpe maestro, pero pienso que sus razones no son validas, debido a que hay una gran cantidad de evidencia y estadistica que no lo sustenta, y eso es facil de corroborrar revisando estudios cientificos y estadisticos sobre el tema.

- Concuerdo con ud. que nadie nace homosexual y es una falacia decir que uno nace ya con esa predisposion (se que no estaran de acuerdos los amigos gays que leen esto y que saben mas de su propia realidad que yo), incluso tengo entendido que hay una corriente psicologica que esta haciendo que se revisen los conceptos y teorias actuales que habian quitado al homosexualismo como desorden de la personalidad y volviendolo una opcion. Es decir esto va de nuevo a foja cero sobre el origen del homosexualismo.

- Malas influencias afectan en todo no solo solo al homosexualismo, sino al uso de drogas, violencia, etc, etc. Por tanto no todo hombre en malas juntas se tiene que volver necesariamente homosexual o drogadicto como resultado final. Ergo a algunos les puede afectar a muchos otros no. Entonces no es un motivo.

- No hay relacion absoluta entre el sedentarismo y homosexualismo. Eso ya esta demostrado.

- El no creer en dios no predetermina a nada, hay ateos sadicos como catolicos y protestantes sadicos, ateos justos y honestos como catolicos justos y honestos. Incluso el creer en alguna divinidad es una caracteristica muy comun en los homosexuales. Esta demas señalar que incluso el porcentaje de pederastas y/o abusadores es abrumadoramente superior en catolicos que el porcentaje en ateos declarados.

- Poca comunicacion con los padres, huerfanos es muy relativa, es cierto que el hecho de haber sufrido abuso sexual (un riesgo real) un huerfano pueda predeterminar un futuro homosexualismo, pero el hecho de ser huerfano en si no predermina homosexualismo.

- El alimento transgenetico y los alimentos con hormonas son dañinas para el organismo, esto es absolutamente cierto, pero no predisponen a cambiar tus gustos sexuales, es real que pueden producir infimos cambios en el metabolismo, pero estos en el caso de un cambio de gusto sexual son por decir.... inexistentes, un ejemplo muy simple... cuanto se necesitaria comer de alitas de pollo para elevar tu nivel de estrogeno de tal manera que te atraigan fuertemente los hombres o te sientas mujer? si es que las alitas afectaran en eso...? pues se necesitarian millones de alitas para alterar uno de los mucho factores en el cual bioquimicamente(sic) sufras cambios en tus gustos sexuales.

- La biblia a pesar que es un buen libro de consejos (el nuevo testamento) es solo un libro, el concepto de "tentacion" es algo muy interiorizado en los catolicos para dar a entender algo que es mas importante, la DISCIPLINA, lo cual es muy importante para tener exito en la vida. Tentacion da a entender el hecho de actuar sobre algo prohibido o "malo" bajo el concepto del mundo catolico, lo cual puede ser (y lo es) muy SUBJETIVO. Para lo bueno y lo malo existe la LEY. Para todo lo demas depende de los valores humanos y moral que cada uno manejamos dentro de nuestro cerebro.

Volviendo al punto, mi opinion es que el homosexualismo se forma por la influencia del entorno, y eso es debido a un gravisimo error de concepto de pensar que determinadas caracteristicas de la personalidad corresponden necesariamente y obligatoriamente a un determinado genero.

Todos sabemos que hay mujeres y hombres de caracter debil y fuerte, que hay un inmenso abanico de posibilidades en la personalidad de la gente, que hay personas emocionales y personas sensibles en ambos generos, que hay personas que se quiebran y otras no, que hay personas mas delicadas y otras no, y eso hay en ambos generos.

El homosexual equivocadamente se forma desde la infancia, cuando la persona interioriza dentro de si y cree (por influencia de su medio que lo presiona y lo acosa) que hay algo diferente en el y que por tanto no es igual a los demas hombres. Que el siente diferente, que sufre diferente y que no es aceptado. Alli nace el homosexual.

Y esto ya va en vias de demostrarse, hay fuerte evidencia que un altisimo porcentaje de homosexuales ha sufrido casos de bullying(familiar-social) desde temprana edad fruto de sus caracteristicas de personalidad. pero estas caracteristicas no dicen que naciste gay, lo que te dice es que eres un hombre mas sensible, pero sigues siendo un hombre como cualquier otro!

Y es fruto de este bullying donde se va generando el pensamiento homosexual, unido con la presion social predetermina un cambio en la persona. No es que primero se nace con la atraccion hacia gente del mismo sexo, sino que primero se crea el pensamiento que uno es diferente y no un hombre comun, luego nace el pensamiento que como uno es "diferente" pues debe ser natural sentir atraccion por gente del mismo sexo dada su "naturaleza".

Y el punto de la atracción es justo el meollo del asunto. La evidencia inevitable y comprobada es que todos nacimos con porcentajes de atraccion para personas del otro sexo y de nuestro propio sexo, lo que vulgarmente se dice "nuestros 5minutos de mariconcito" pero que eso no vuelca a un homosexualismo como lo conocemos (No es razon genetica ni consecuencia para "nacer homosexual")

Esta atraccion es lo que junto al pensamiento ya asimilado de ser "diferente" a otros hombres es lo que determina el nacimiento del homosexual, concretandose con la relacion sexual, la cual igualmente ha sido sobredimensionada en demasia como motor y motivo, cuando es una consecuencia, y es algo que igualmente esta siendo reformulado.

El error de tomar al acto sexual homosexual como principal y primigenio motivo para el nacimiento del homosexual ya esta en vias de rebatirse felizmente bajo mi opinion. Aunque al final de tanto estudio los unicos que pueden dar una respuesta de primera mano son los propios considerados homosexuales, mientras no deberiamos estar pensando quien es gay y quien no, sino que todos somos personas con sentimientos y valores y que no existe "el gay de alla" o mi "mi amiga lesbiana" sino que existe "el Raul" que existe "mi amiga Sandra".

Saludos!

18. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

que uno nace con el gen eso dicen los cientificos pero no hay muchas pruebas para demostrar la teoria ya que todos tenemos genes varon y mujer en nuestro cuerpo. yo creo que uno puede convertirse en gay dependiendo la situacion en la que viva me refiero la experiencia puede se que haya sido violado o talves es fue influesiado por otros sin haber sido tocado o lo habra visto como algo normal, o habra estado confundido tanto que despues era ya tarde. sea la situacion que sea no ha que discriminarlo pero tampoco dejarlo que se vayan al exajeratismo.

19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Pecaste ahí brotha, yo entreno 4 veces a la semana y tengo un buen físico.
    Si Dios existe o no, no me interesa.
    La relación que llevo con mis viejos es de lo mejor.
    Como mucha verdura (:
    La religión no es necesaria para vivir y eso lo sabes tú y muchos.

20. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Creo que varios estan perdidos, todo eso viene de los traumas y problemas que tuvieron en la niñez, y mucho tiene que ver el tipo de educacion que tuvieron en sus casas, nunca una persona que tiene bien definido su sexualidad optara para ser gay.

Saludos.