¿Por que se borraron todos los temas a los que estoy suscrito?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por carlos_jpq, 17 Nov 2010.

1. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

Hace como una semana, mi cuenta figura con 0 mensajes, es decir ya no estoy suscrito a ningun tema... y aparte aparece un mensaje que indica que debo finalizar mi registro como si recien me hubiera suscrito, pero resulta que ya tengo buen tiempo en el foro y nunca habia tenido este problema.
    Espero que algun moderaror o coordinador me ayuda.

Última edición: 17 Nov 2010

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Tu cuenta tiene 766 mensajes.

¿A qué tema intentas ingresar cuando obtienes el mensaje de falta de permisos/registro incompleto por activación pendiente?

Última edición: 17 Nov 2010
  3. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Es cierto
    yo tenía temas suscritos, y hasta había visto que había una nueva opción del foro donde me avisaban cuando en el tema suscrito había un nuevo comentario.
    Pero hace unos días vi que esta opción no estaba funcionando, entonces fui a ver mis temas suscritos y sólo hay 2, q creo q son temas recientes...si, si son temas agregados reciéntemente, quizás hace 1 semana atrás.

Última edición: 22 Nov 2010
  4. Cavernario

Cavernario Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Tal ves te han hackeado

5. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    Por favor revisen esto por que como ven a mas de uno nos ha pasado, no puede ser que no se hayan dado cuenta.

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Antes, cuando un tema al cual estabas suscrito en modo notificación interna (sin notificación por correo electrónico) recibía nuevas respuestas, el sistema no te avisaba. Ahora, sí lo hace, como una notificación en la esquina superior derecha similar a la de los mensajes privados. El problema fue que el producto que cumple esta función fue instalado directamente en Foros Perú sin antes haber pasado por las respectivas pruebas internas de QA que normalmente realizo antes de aplicar cualquier cambio. Lamentablemente, el producto tenía un bug que borraba todas las suscripciones previas a su instalación. Debido a esto, fue deshabilitado tan pronto como se detectó el problema y ya está siendo revisado para corregirlo.

Una forma rápida de encontrar todos los temas que hayas creado o en los cuales hayas participado es Buscar [​IMG] Mis temas / Mis Mensajes.

A jbl le gustó este mensaje.
  7. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    Despejada la duda, ni modo habra que buscar los temas y volverse a suscribir. Lo bueno es que no me quedé con la interrogante, gracias Jonathan.

Última edición: 23 Nov 2010
  8. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    A mí me gustaría que regrese la opción 'marcar todos los temas como leídos'. ¿Por qué la quitaron? Me era muy útil. Cuando en un sub-foro leía las cosas que me interesaban, marcaba la opción. Así luego podía darme cuenta si dicho subforo se actualizaba, ya que la flecha/marca roja volvía a activarse cuando alguien posteaba. Ni modo =(

A VuLGaR le gustó este mensaje.