¿Por qué se aferran al ciberfloro?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SaviorOfFools, 27 Jul 2011.

1. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010

Esta mañana vi algunas fotos de una amiga en el facebook --mi amiga es muy atractiva-- y en los comentarios de esas fotos me encontré con muchos floros, lo peor es que no se trataba de comentarios inteligentes. Se trataba de palabreo idólatra. La ponían en un trono a esa chica. Normalmente cuando me fijo en estas cosas siento pena.
    Una mujer cuando coloca fotos algo o muy provocativas es para que los hombres caigan en la trampa de alzar su ego bombardeando de comentarios desesperados por la atención de la chica. Pero, esta mujer nunca siente atracción por esta clase de chicos. Simplemente los utilizan.
    Ahora, en muchos foros también existe la opción de colgar fotos. Me imagino que en este también. También sé que existen chicas atractivas en este foro... Esto me lleva a pensar que ahora, en internet, los hombres se vuelven más tontos cuando ven a una mujer que les llama la atención.
    Si se dan cuenta... ¿Qué fin tiene para ustedes comentar y florear a una chica en internet? ¿Les aumenta la confianza y tienen más autoestima? ¿Creen que ellas les responderán el mensaje y acordarán un día para verse? ¿Siguen con la ilusión de pensar que ellas les prestarán atención y ustedes las conquistarán? ¿Se sienten más varones así? Creo que todas las respuestas se llenan de negación por doquier.
    Decir a una mujer, que sabe que es bella: "Estas muy hermosa", "gracias por aceptarme preciosa", "quiero que nos conozcamos porque tú eres una reina", etc., es una mala idea.
    No se mientan a sí mismos. Somos hombres y deseamos en nuestro más bajo ser satisfacernos con una mujer. Es normal, no hay por qué esconder ese sentimiento.
    Si en verdad quieren conocer a una chica real e intentar ligar con ella nunca se muestren predecibles. Lanzar comentarios como muchos chicos lo hacen aburren a las mujeres, las aburren al extremo de que sólo les queda reír para no amargar su vida.
    Si te consideras un tipo promedio físicamente y crees que la red esconderá tu "yo", es mejor que pienses mejor las cosas. Mujeres abundan, desde afuera de tu casa. Por qué no conocerlas y hablarles sin cohibirse o aguantando sus ganas. Sin ser grosero ni perrito faldero pueden llegar muy lejos.
    Báñense todos los días. Colóquense ropa que les quede y que les haga ver más varoniles --si es posible consulten con una mujer qué ropa les cae bien--. Ejercítense. Y, simplemente salgan con su mejor actitud a la calle. Solamente siéntanse frescos y sin presión de nadie. Sin tomarse la vida demasiado en serio.
    Algo que me causa curiosidad en muchos foros es cuando algunas personas piden consejos de amor, sabiendo que lo único importante es la... Lo hablaré en otra ocasión.

Última edición: 27 Jul 2011
    A leviatantantan, Lyrdka, locociencia y otras 12 personas les gustó este mensaje.

2. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Ah eso se les llama "Buitres" :D dile en su cara a esos chicos :D

A elmer55 y J o z é les gustó este mensaje.
  3. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Así como banean clones y trolls, también deberían banear buitres.

A renteria le gustó este mensaje.
  4. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    no abuses, si hacen eso, se van mas del 70% de usuarios :biggrin:

A E.Gutierrez, Vagobagin, doll_tf y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    jajaja ese es el caso de mi hermana y como. esta. cansada que le sigan colocando esos comentario ha creado un fan page para que le escriban allí sus estupideces jajaa gracias a dios que no necesito caer en ese estado para poder recibir un poco de atención de las chicas. .. no soy bello ni hermozo pero tengo mi personalidad :D

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Lo mismo paso con el hi5.

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Nos quedaríamos sin chicos en el foro, y algunas chicas se irían también.... he visto que hay algunas que les gusta ser "aduladas" y buitreadas" ¬¬:oops:

A Lyrdka, g_d y jessfres les gustó este mensaje.
  8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Yo ya cai con una, una nomas.

Una.

9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    esa es una de las razones x las cuales no entro a perfiles y menos a los albumes
    me resulta penoso los muchos comentarios q le dejan a las chicas

creo q les queda grande el título de hombre
    evidentemente, me estoy refiriendo a aquellos q insisten e insisten con las preguntas más comunes q existen...

A NetRider, GranJaimico y jessfres les gustó este mensaje.
  10. SaviorOfFools

Registro:
    12 Mar 2010
    En el fondo todos los hombres tienen cualidad de gileros. Lo que pasa es que muchos lo expresan desesperadamente o tímidamente, y van al fracaso. Mientras otros son más originales y seguros, se sienten ganadores. Es mejor inclinarse por lo segundo.

A Lyrdka y aven les gustó este mensaje.
  11. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Me supongo que esa chica es guapa y si no lo fuera nadie le haría floro

12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Jaja si yo tambien he visto esos tipos de comentarios en fotos de amigas mias (y en este foro tambien) y me hacen gracia porque dificilmente la vayan a conocer, serán patas que están de vagos y les gusta joder, en fin. Yo no soy ese tipo de chicos felizmente, bueno rara vez nomás :D

A g_d le gustó este mensaje.
  13. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Eso se ve a cada rato en cualquier red social y también en la vida real, no es novedad, algunos son bien taraos pero en fin, yo lo veo como algo de ventaja ya que me considero una persona interesante y estos chicos sin quererlo facilitan el trabajo.

Es decir, por cada 20 floreros monces que escriben "Uy, que rica estas, preciosa grrr!!", hay un tipo interesante que con un "Hola, me preguntaba si eres más que una cara bonita, eh?" capta toda la atención de la chica.

Son como un mal necesario, no se si me dejo ententer.

Última edición: 29 Jul 2011
    A Ruby Chocolate le gustó este mensaje.
  14. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    "hOla bONiTa KiSieRA sER tU aMiO Mi mSN eZ ninio_amixer@jotomai.com"

Ahora copypastea, pegalo en cualquier foto de cualquier flaca y alucinate gilero :plop:

15. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    ESE hi5 ES PARA PIRAÑAS Y REGGUETONEROS :oops:

A StevenxD le gustó este mensaje.
  16. SaviorOfFools

Registro:
    12 Mar 2010
    No sólo se trata del Hi5, sino de muchas redes sociales y demás estupideces creadas para entrener y no para ligar.

17. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Una ves entre al perfil d una chica del foro y los comentarios eran linda, preciosa, oh q ... bueno lo mismo pasa en el facebook con chicas modelos o no tan modelos. La verdad m aburre yo prefiero no opinar o por lo menos decir cualquier otra cosa osea algo diferente q la manada:errr:

18. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Los más ridículos son esos causas que además del floro monse dejan su correo para que la flaca lo agregue.

A g_d le gustó este mensaje.
  19. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo hago lo contrario, trato de hallar algun defecto y luego jodo.

.trolo

A Dreamy le gustó este mensaje.
  20. Orkito

Orkito Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2011
    q pena por ellos... pero siempre ah existido eso y ya es dificil de cambiarlo por que son muchos no tiene caso seguir hablando de esa gente...