Por qué sacaron al Gatito de Cinemark?

Publicado en 'Cine' por Kravitz, 24 Nov 2009.

1. Kravitz

Kravitz Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

El domingo pasado me fui al Megaplaza, acompañado de mi ahijada y su primo, a pasear y ver qué podíamos hacer para divertirnos. Luego de comprar unos dulces y entrar al koney decidimos ver una película, y nos dirigimos al Cinemark. Compramos las entradas, su respectivos Combo1 y listos! Ya sentados, y pasados los Trailer's de otras películas, le dije a mi ahijada: "Ya empieza la Película" a lo que ella respondió: "No, falta el Gatito... apaga tu cel" Y si que tenía razón... ese dichoso ser animado era el anfitrión perfecto para cada película (no sé si por costumbre o no, pero me caía bien) pero... Oh sorpresa! Aparecieron ante nuestros ojos unos seres fríos e inertes representando lo que no se debía hacer durante la proyección. En un tono mezclado de tristeza y contrariedad la niña me pregunto... Por qué sacaron al Gatito? A lo que no supe qué responder. Al terminar la película (que fue agradable), ya dirigiéndonos a la salida por los pasillos, no pude dejar de preguntarme... Por qué sacaron al Gatito de Cinemark?

2. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    A mi ese gato me caia de a patadas. Y si lo sacaron es porque lo han puesto a hacer otra secuencia psss - Pensando pss-. O quizás la gran mayoria voto por la eliminación del gato chocante.:w0w:

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No estaba enterado ... Gracias por el dato .

4. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    juas juas juas

yo tambien me quede medio intrigado la semana pasada cuando empezo la peli y no salio el gato

practicamente era el q le ponia el toq de emocion porq ya sabias q luego de eso empezaba la peli

5. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    no sabia.. pero es la mascota de dicho cine.. tal vez es por que se copiaron los derechos de autor.

6. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Quizá pusieron una nueva mascota con mejores efectos.

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Me parece perfecto, así los que van a Cinemark se aburren con el intro, como los que vamos a Cineplanet también lo hacemos.

Es equivalencia, le dicen.

8. Kravitz

Kravitz Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    Vaya... lo que pasa es que soy "Compañero" y esto era una Cortina de Humo! :D
    En todo caso Sr. XInerciaX, al ver este tema y ser un insulto a su inteligencia... por "inercia" debió ignorarlo. Y usted, Sr. BlackPhoenix, me parece que debió hacer honor a su apelativo y no hacerse notar en un tema tan "mediocre" como el que he empezado. Espero tomen en cuenta mis humildes sugerencias para no herir suceptibilidades de personas que nos iniciamos en esto. Lo que si me parece reprochable es que personas tan "inteligentes", como uds, caigan en insultos que son actitudes de gente ignorante que al verse sin argumento sólo atina a eso.
    Que tengan buen día.

Atte. EL Estúpido e Imbécil. :yeah:

9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    supongo que traeran una nueva mascota porque la que ya tiene ya paso de moda

10. Kravitz

Kravitz Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    Y en qué momento dije que era un tema de relevancia nacional? Lo único que hice fue exponer algo que observé. Sólo eso. Si bien es cierto que para muchos será algo que no merece la pena comentar, tal ves para otros no. Me parece que los temas, en el foro, van desde temas muy ricos en análisis e investigación hasta temas como éste, que son modestas observaciones que hacemos de lo cotidiano y que uno quiere compartir. Me parece que hay mucha juventud sensible a temas ligeros y que sólo desean controversia, y lo cual, hasta cierto punto, me parece bien; pero respeten a las personas que valoramos ambas partes. Se reciben las críticas constructivas... y las destructivas también!, mas no lo insultos!

Atte. Kravitz.:paz:

11. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    mm A mi tambien me gustaba el gatit0!.. medi0 graci0so, cuand0 daban las indicaci0nes de apagar el celular!! jeje:plop:

12. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Se le va a extrañar al gatito, si no llega a aparecer otra vez :cray:

13. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    nu!! el gatito nu puede ser.... !! ...... :(..... ya nu hay razon para ir al cine haha (q dramatik) haha xD

----- mensaje añadido, 27-nov-2009 a las 16:53 -----

¬¬
    .........

:errr:

14. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Que vuelva el gato , a mi si me gustaba cuando salia el gatito ese :cray:

----- mensaje añadido, 27-nov-2009 a las 16:58 -----

que gracioso tu comentario, pero tienes razon :risota:

15. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No será un buen tema pero tampoco es un tema estupido...solo se preguntaba eso por curiosidad...a mi tambien me gustaba el gatito...seguro lo sacaron y pusieron otro para darle mas seriedad al asunto ya que algunos no hacen caso...:yeah:

16. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    no me hago roches, soy socio honorario del planet jojojojo

17. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Realmente INTELIGENTE lo que expresas. Paja encontrar gente asi. Y dejame decirte que el gatito ya volvio. Vengo del cine y el bendito gatito aparecio con sus sabios consejos. Y de hecho que a los peruanos nos vienen consejos tan OBVIOS, porque somos tan "especiales" XDD.
    Asi que el gato ya esta de nuevo con los cinefilos.

PD: Disculpen la falta de tildes, pero estoy en una laptop en donde no encuentro la tilde. -_-'

18. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    sii recontra hiper mega INTELIGENTE....

19. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Cuando nos bombardean con publicidad de Intercorp.

20. Kravitz

Kravitz Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    Agradezco su comentario Sr. Tin.Tin. Me alegra saber que el personaje de esta platica haya vuelto a las salas de cine. Bueno, tal parece que este tema ha llegado a su fin... Gracias a todos los que dedicaron unos minutos de su tiempo en este tema e hicieron comentarios.

Saludos!:hi:

PD. Gracias a ti también Srta. Giuli. :yeah: