Por que reniegas?

Publicado en 'Foro Libre' por Minina, 1 Oct 2008.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Un espacio para la catarsis ............. por que reniegas?:w0w: que es lo que te hace renegar, molestarte, te irrita, te jo........ que...¿el tráfico de las mañanas? ¿ el vendedor de sanguches con salmonela? ¿ el hijo de tu vecino que te avienta cosas cuando llegas? ¿ el perro de tu cuadra que te ladra cada vez que sales? ¿ tu hermano (a ) que agarra tus cosas sin permiso?. ¿ los tarupidos con los que uno se puede cruzar aca en el foro ? ¿ reniegas de los renegones que por todo se quejan ? :P

Última edición: 1 Oct 2008

2. kicked

kicked Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2008
    cuando un vehiculo irresponsable y conchudamente(normalmente combis) (peor si es con lunas polarizadas y music full bajos), tapa el crucero peatonal en una luz roja (las rayitas blancas en la pista). :P
    O cuando los autos te tapan la acera estacionandose en la puerta de sus casas, osea no te dejan pasar por la acera o vereda...:hi:

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    El no encontrar un alma que guste de la música de fito paez tanto como yo, para ir a su concierto :uhm:.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    reniego cuando agarran a patadas a los animales.

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo reniego por que la entrada esta muy cara :(

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    yo reniego por que no tengo algo de que renegar.
    5 vicodin x favor!!!

7. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    mmm... cuando ya termina el trabajo, termina el estudio, termina todo y te quieres ir tranquililta a casa a dormir todos los carros absolutamente todos estan tan llenos .... ( hora punta ) y si alguno por ahi tiene la suerte de estar vacio, toda la gente se avalancha y terminan igual .... sin contar los payasos que te quieren cobrar un 50 % mas por que ya van a ser las 12 .... }:)

8. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Reniego cuando vienen los pirañas de m**** a mi cabina y escriben en la pared, reniego cuando salgo a comprar pan y los choros de m**** están corriendo por ahí, reniego porque los policías y serranazgos se hacen de la vista gorda.

9. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    cuando al gente se cree 'cool' por fumar cualkier cosa, por cortarse y publicar sus fotos, hobmres peinarse como mujeres, ...etc

10. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    reniego por que sales abrigada en la mañana por que hace un poco de frio pero cuando va pasando el dia sale un sol que mata ....................

11. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    reniego cuando la gente gasta su plata en tonterias en lugar de valorar ese dinero... si no lo valoran que entonces ayuden a los q necesitan

12. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Porqe nadie motiva para ir a la playa o al peseo con l@s alumnos del Mariátegui.

Y si lo hacen lo hacen mal.. uno tiene qe hacerlo para qe salga bien. 17 años tienen, y siguen mong@s como siempre.

13. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    reniego cuando me botan de la pc!!
    cuando alguien me vigila, revisa mis cosas..
    cuando las cosas no me salen bien..

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    a veces reniego porqe hay personas que son unos CDSM y uno tiene qe lidiar con ello.

15. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

Yo pense que buscabas a alguien para ir al concierto de Mercedes Sosa D:

Pensando en el topic, hmm... cuando no respetan los turnos cuando las personas hacen fila, otra cosa que no me gusta es que la gente sea intolerante ._. , y finalmente cuando la gente empuja por llegar primero sin decir permiso

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo reniego por la gente que se la pasa criticando a los demás demostrando su intolerancia.

17. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Realmente me molesta cuando me piden que haga algo que ya estoy haciendo o tambien cuando alguien deja una sola cosa dentro de un recipiente en el refrigerador para no lavar el recipiente (ejemplo quedan 10 albondigas en un recipeiente, alguien se come 9 y deja el recipiente con una sola albondiga en el refrigerador).

Ah tambien reniego harto cuando manejo por razones varias (como por ejemplo que el 90% de las personas que manejan en lima y/o transeuntes no tienen la mas minima idea de las leyes de transito ).

18. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Varias cosas las pondré mientras me vaya acordando... pero por ahora pondré la que me hace renegar aun si no estaba de mal humor :

La temperatura y la humedad juntas.

Un buen ejemplo es el ultimo asiento sin ventanas de una combi llena en verano, como agregado : hacia frio en la mañana y sali abrigado .

En esos momentos prefiero no hablar. Podría decir algo de lo que arrepentiría luego. Tengo reacciones un poquito más violentas y rápidas y me siento muy incomodo

19. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Reniego cuando leo que la gente gente votaria por Castañeda para presidente

Lo siento pero en verdad detesto y me repele ese tipo :D

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    a yo también reniego, pero solo de ver su cara ..........ya estoy renegando !