Por que PPK esta tratando de lavarle la cara al Fujimorismo?

Publicado en 'Política' por Andres4055, 14 Abr 2011.

1. Andres4055

Andres4055 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011

No se por que este Señor esta tratando de lavarle la cara al Fujimorismo, aparentemente KEIKO le esta ofreciendo un co-gobierno, que hay detras de esto?. No olvidemos que detras de KEIIKO esta la misma gente que destruyo el sistema institucional del pais, violo y permitio la violacion de DDHH de muchos compatriotas, compro medios de comunicacion con nuestra plata, trataron de perpetuarse en el poder, robaron cerca de 6000 millones de dolares, por favor como podemos si quiera pensar en dar una oportunidad a esta gente que esta regresando con sangre en el ojo y venganza por haber pagado en muchos casos sus fechorias con juicios y penas de carcel.

Por favor Sr. PPK espere a ser completamente peruano para emitir opinion sobre el destino de mi Peru, muchos no nos hemos dejado engañar por usted y su falso amor por el Peru, sabemos que solo ha iniciado los tramites de su nacionalizacion y que esto demorara 1 mes y medio, espero hasta la ultima semana antes de la primera vuelta para presentarse con su papelito de la soilicitud a la Embajada de EEUU por la renuncia por que no lo hizo en Octubre cuando ya sabia que usted iba a candidatear?, es facil por que usted solo penso en renunciar si fuese presidente y como no ha sido asi seguramente se retractara. Sabemos que usted no dijo nada en los años 90's por todas las atrocidades del Fujimorismo, sabemos que no estuvo en la marcha de los 4 Suyos, solo estuvo detras de sus empresas, directorios y negocios, acuerdese de BACKUS y todas las mineras de la cual usted formo y forma parte de su directorio, ni siquiera le conocemos una vida filantropica, por que simplemente usted persiguio la presidencia como un objetivo final en su vida, COMO UN BOTIN (que al final no lo consiguio) sin importarle el pais.

Por favor dejenos a los peruanos decidir porque candidato votar!

2. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    El gringo se esta sacando la MASCARA, era la otra opcion de ALAN y por lo tanto esta coludido con el FUJIMONTESINISMO que es la otra carta de ALAN BABA.

3. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Ar u kidding me ? me lo imagino diciendo esto y me da risa
    volviendo al tema , estas bromeando no? si el ha hecho un pacto con 6 puntos vitales ni la china ni humala quieren firmar , eso es lavarle la cara a quien ? perdon... a veces el fanatismo politico no te deja ver tu rol como militante
    TU ROL ES GANAR ADEPTOS ENSEÑANDO LAS BONDADES DE TU CANDIDATO, NO HUNDIENDO AL OTRO CON ANALISIS INCOMPLETOS " bueno si esa es la politica que admiras no me soprenderia que contestes con improperios

4. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    si vez q tu hijo va a meter el dedo al enchufe y la empleada se lo quiere impedir...le vas a decir?, hey! deja q el niño decida por si mismo....

no seas imbecil por favor.

acaso tu crees q ppk quiere ser el difunto con mas plata en el cementerio?, si ya tiene plata ahora, ese botin que hablas es una *******.

A rdvarq y DmG_Fernando les gustó este mensaje.
  5. Andres4055

Andres4055 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Jamas contestaria con improperios opiniones que difieren de la mia, pero creo que el tiempo me dara la razon, por el momento segun las noticias en todas las entrevistas podemos notar claramente que se inclina por KEIKO para dar su apoyo, ahora ultimo en una entrevista reciente no descarto formar una alianza, lamento que tomes mis opiniones como las de un fanatico, porque no lo soy, pero si me interesa mi patria y lamento que muchos compatriotas se hayan dejado engañar por este Señor, con todo el dolor de mi corazon participare con mi voto en la segunda vuelta, pero realmente estoy esperando que partidos democraticos como Peru Posible, Solidaridad y hasta Alianza por el Gran Cambio hagan firmar un Acuerdo Nacional al sR. Humala que respete ciertos puntos que generan suspicacia en su plan de gobierno como son el respeto por las insituciones, DDHH, modelo economico, libertad de expresion y otros, solo esa posibilidad nos queda, esperemos que haya esa grandeza de parte de todos los lideres involucrado por llegar a un acuerdo y respetarlo en los siguientes años.

6. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    estoy seguro que si te dieran pasaporte gringo te meterias la juerga de tu vida... envidioso.

7. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  8. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    parece que hay un trasvase de facebookeros a FP :biggrin: , lastima que no por esto el nivel se eleve, bueno..... por ahi leo un tema de chilenos que dicen no morderan el anzuelo, jajaja, ya hasta parece que juegan en pared. De Kuczinsky que no se puede esperar, solo ha sido militante de su bolsillo e intereses de sus socios y patrones, lo he dicho y lo seguire diciendo no existe partido de derecha moderno en el pais,
    tan solo partido tradicional que vela por su interes tradicional, que no es necesariamente el interes de la Nacion Peruana.

A Foxlibra le gustó este mensaje.
  9. Andres4055

Andres4055 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011

Primero quiero decirte que insultando no haces que te escuche mas gente, segundo el botin al que me refiero es al de alcanzar la presidencia como objetivo final de su vida, no por el dinero, claro esta, sino por una cuestion de idiosincracia, lo cual es valido pero esta no estuvo influido por el amor al pais sino solo por vanidad, algo asi como que todo empleado desea llegar a un puesto de gerente no necesariamente porque ame a su empresa, solo como una necesidad personal antes de pensar emigrar a otro lado, nuestro Peru no es una empresa ps, pero creo que El lo ve asi.

10. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    la gente no entiende ppk sabe que ollanta es un titere de chavez porque el tuvo acceso a esa informacion

algo que los otros no saben pero el si ...no le esta lavando la cara a nadie simplente el sabe que ollanta es un mentiroso y esta engañando a millones de peruanos que creen que ha cambiado ...

osea q porque ppk dice algo que el sabe ...y trata de que ese tipo no llegue a la presidencia porque seria desastroso para nuestra economia eso es malo???

11. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    simplemente el hecho de sentarse en la misma mesa es un insulto para la democracia
    NO A LA NARCO CANDIDATA

12. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

Sin funetes, sin bases, sin sustento, pura palabreria confrontacionista.

13. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    El querer votar por keiko lo hace antipatriota a tu punto de vista , entonces si votara por el otro candidato tambien seria antipatriota ? , el tiene derecho a opinar tanto como tu y yo , es simple al hacer ese post lo que entendi es que eras ollantista .
    Por comentarios asi dicen que PPk es una moda (da lastima), yo lo formularia asi , a todas las personas que se quejaron por la doble nacionalidad , cuantos de ellos no tienen amigos y familiares extranjeros rompiendose el lomo por ayudar a su familia aca , tu les dirias que no estan haciendo patria al estar alla ? es ilogico pensar que si te dan un Beneficio tienes que rechazarlo por lo que digan los demas.:)

14. Andres4055

Andres4055 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011

Bueno no celebre cuando me dieron la visa de turista americana porque lo considere algo normal, pero yo no he intentado postular a la presidencia ps, yo no tengo intereses en diferentes empresas ligadas al gobierno y postulo a un cargo gubernamenal, es lo ultimo que dire, deberia haber mas nivel en las discuciones y lanzar improperios, solo es una opinion, y con insultos no haras que alguien cambie de opinion, solo produces polarizacion, despues de todo, todos somos peruanos, y lo que esta en juego es el futuro de nuestros hermanos, hijos y demas gente.

15. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    tienes razon (perdon)... sin embargo, estoy seguro que en tu chamba no te contrataron por que les dijiste en la entrevista que amabas la empresa..sino, te contrataron por que les demostraste que SABES hacer lo haces.

Y yo creo que nadie puede asegurar si es que PPK ama o no ama al Peru, sin embargo, a mi parecer pudiendo hacer otras cosas en la vida, tomar la decision de tratar de ser presidente del Peru, a mi punto de vista, es amar el Peru. (desde su posicion), por ejemplo yo amo el Peru, pero si estaria en su lugar (adulto mayor y con billete), me voy de cruzero por todo el mundo, que rico no?.

16. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    yo vote por PPK y si repitieran las elecciones lo volveria hacer y concuerdo con que uno tiene derecho a votar por el que quiera , pero hay una gran verdad que va mas alla de las opiniones QUIEN VOTA POR LA INMORALIDAD, QUE NO SE QUEJE DE QUE LO LLAMEN INMORAL sea PPK o quien sea
    la moral esta por encima de las personas

A gladus le gustó este mensaje.
  17. Andres4055

Andres4055 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Yo tambien votare con temor en las elecciones, por eso espero que se firme un pacto con Humala para ponerle limites a su plan de gobierno, creo yo es la unica alternativa, por que tampoco podemos ser tan afables con un partido que destruyo el pais, lo humillo internacionalmente comprando conciencias a diestra y siniestra, y lamentablemente es la misma gente quienes estan alrededor de ella, y personalmente no pienso dar mi voto a este grupo de personas porque lo primero que haran es saciar su sed de venganza contra los que se enfrentaron, segundo liberaran a Fujimori y tercero (en el caso de que no haya contubernio entre MONTESINOS Y KEIKO) creen que saliendo Fujimori de la carcel VLADIMIRO y toda su cupula de criminales se quedaran tranquilos, en base a chantajes y extorisiones al gobierno de KEIKO tambien terminarian en la calle, provocando esto la caida del sistema institucional, y todo lo avanzado, porque si hoy muchos quieren defender el modelo economico es porque hay instituciones fuertes, gracias!

18. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    :yeah::yeah: 100% deacuerdo ,a veces es dificil encontrar una buena opinion en este mar de pasquines

19. Andres4055

Andres4055 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Acepto las disculpas, es un tema que provocaria toda una polemica, la primera vuelta ya paso, ahora el tema es por quien votar y ser parte del destino del pais en esta segunda vuelta, abrire otro post al respecto, Saludos.

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 14:13 -----

Me gusto tu ultima frase: PREFIERO MORIR PELEANDO CONTRA HUMALA, QUE VIVIR DE RODILLAS FRENTE A LOS FUJIMONTESINISTAS, es algo que tambien pienso, Saludos.

A El decente le gustó este mensaje.
  20. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Me huele a un clon resentido...que dice algo sin fundamentos...