¿Por qué ponernos cinturón de seguridad?

Publicado en 'Foro Libre' por Silver, 22 Nov 2008.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Esto servira como una gran respuesta:

http://www.doubleviking.com/videos/...-example-where-seatbelts-are-handy-10607.html

PD: No ahy sangre y nada muy brutal, pero abstenerse los muy sensibles.

Editado por el moderador: 28 Nov 2008

2. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    tio ese tema se ha tocado como 100 veces cambia a otro

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No quiero respuestas sobre "¿Porque ponernos cinturon de seguridad?" Sino por el video mostrado de lo que enseña la causa de no tener puesto el cinturon, solo es un video.

Saludos!

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Lo que pasa es que Silver quiere incrementar su número de mensajes, por eso ahora postea videos sueltos.

Esto creo que debe ir a curiosidades, porque ver dos personas saliendo de un carro disparadas no tiene nada de cultura.

5. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Yo siempre uso cinturón de seguridad, y bueno Lima de las ciudades que conozco es una de las que menos respeta las leyes del transito. De verdad a algunos se les olvida que dentro de los autos hay personas =/

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No le hagan caso a lo que dice Le Rayon Vert, en todos mis post opina mal U.u

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Si quieres recibir mensajes blandos como los que da el Estado sobre seguridad vial...pues adelante... pero creo que si las cosas, para casos graves y urgentes como este. no se dicen como son... pues simplemente no hay efecto en el receptor... para estos casos se debería ser un poco mas directo.

Nausicaa... algunos olvidan que solo son personas que viajan sin la menor seguridad del caso a velocidades para las que sus cuerpos no fueron diseñados... así de simple. No digo que manejes como una abuela pero al menos usa cinturón de seguridad (en otros paises se exige el airbag por lo menos de piloto y copiloto, aún cuando lo ideal es hasta el airbag de rodillas... jaja.. imagínense... acá ni el cinturon se respeta o es de adorno.

8. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Para protegernos xD.

9. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    creo q la respuesta es mas q obvia, y ese video lo refuta......como dicen: "LA SEGURIDAD ANTE TODO"....

10. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Tambien la responsabilidad es por parte de los conductores,ya que en el mes de diciembre y año nuevo..Hay mas porcentaje de accidentes y muerte.

11. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Cierto, aunque no solo los conductores y pasajeros son imprudentes. Por ejemplo los transeuntes tambien son bastante irresponsables, ¿quien espera al semaforo le de su turno de cruzar? O ¿quien cruza por las esquinas?

Debo reconocer que cuando era pequeña no entendia muy bien eso de esperar al semaforo, gracias a mi hermano logre salvarme de más de algún percanse D: Pero ahora tengo mucho más conciencia de eso y espero hasta que el semaforo me favorece para cruzar la calle aunque conozco a alguien muy especial <3 que le desespera que espere al semaforo XD.

Pero como bien dice el dicho, más vale prevenir que lamentar :3

12. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    wow... que feo..... impacatante, pero sin ser sadica(volo padre) bueno es por eso que hay que usar cinturon de seguridad!!!

13. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Claro.. por ejemplo mi familia es de ventanilla, y algunos finde iba allá con mi viejo... por la Carretera Ventanilla (o como se llame -.-) pero alaaa.... no se puede manejar tranquilo por toda la gente que intenta cruzar sin importar que el puente está al costado o hay un semáforo a pocos metros de ahí... luego se quejan cuando un trailer los aplasta ¬¬... y claro... el Gol puede maniobrar y frenar mejor en alta velocidad que un trailer... pero estos creen que un auto frena en 1 segundo y no debe arrollarlos... que un trailer estan agil como cualquier auto etc... y nisiquiera eso... un auto a 90km/h no frena a 0 en 3 segundos!... pero bueno

El día que aprendan... seré feliz... ambas partes... es tan sencillo usar un puente o un cinturón que no entiendo... por "ganar" unos segudos (que luego perderán dios sabe como)

Ese accidente del video.. me dio algo de risa ... que bonito fuera que sean así xD... son peores :/

Última edición: 23 Nov 2008
  14. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    En Lima es dificil esperar el semaforo para cruzar la calle o respetar la ley , pues te paras a esperar que cambie el semaforo y los choros te roban

Última edición: 24 Nov 2008
  15. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Es una nueva excusa ? :S

16. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    jajaja no, sino que no se puede pedir algo de la gente cuando por otro lado te ensartan. si quieren que se respete la ley de trafico pues tienen que poner mas policias y camaras de seguridad para multar a los que rompen la ley. Cuando en Lima manejas por ejemplo y son las 10pm , te paras frente a un semaforo en rojo como debe ser y la gente atraz te pitea como si la luz es verde.

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Impactante el video,se me escarapelo todo.

Que bueno que el uso de cinturón de seguridad ahora sea obligatorio.

18. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

seeeeeee.

hace eso porque tiene miedo de que lo pase ^^

no te preocupes ... no lo hare :hi:

19. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    El cinturón siempre lo uso, pero es un arma de doble filo, puedo protegerte para no salir por la ventana, pero tamibién, no podrias escapar de las llamas de un carro :uhm:.

20. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Bueh !!! por encima deL video =D! Yo creo que si es importante que en generaL eL Perú tenga La cuLtura de La prevención antes que La Lamentación cuando ya pasan Las cosas.

Ahora La vdd. por muy cruda es que La mayoría soLo Lo usa para evitar Las infracciones de tránsito U.u''