Por qué peruano, por qué Ollanta y Keiko?

Publicado en 'Política' por Renhy, 10 Abr 2011.

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Veamos...

El primero quiere un gobierno similar al de Velazco cosa que ya se vio que no funciona, faldero de Chavez y quiere volver a los peruanos unos mantenidos.. los peruanos deben producir, no ser mantenidos por nuestros impuestos. No tiene la pisca necesaria en experiencia para gobernar un país, es un militar no un economista, estadista, convierte al perú en una 2da venezuela y los paises potencia no siguen su modelo de gobiernoetc..ista.

La segunda, Srta. Keiko... un despreciable desempeño eN el congreso basta para saber que, aparte de tratar ineficazmente de opacar la corrupcion total de su padre, no tiene la suficiente sangre en la cara como para postular al congreso y encima postular a la presidencia... el mismo hecho de querer liberar a su padre es burlarse del sistema de justicia del Perú.

Por que el peruano es tan ignorante? por que ?!??!?!

YO ME PREGUNTO AMIGOS DEJEMOS DE LADO NUESTRAS DIFERENCIAS Y QUE EN SEGUNDA VUELTA NO ELIJAMOS LA OPCION DE VOTAR POR UN CANDIDATO... ELIJAMOS LA OPCION DE NO VOTAR POR ELLOS 2 Y QUE FORMEMOS EL 66.33% KE REKIEREN LOS VOTOC VICIADOS O EN BLANCO QUE NECESITA EL PERO... DEJEMOS DE LADO NUESTROS INTERESES PERSONALES... QUE TENGO MI EMPRESA Y ME CONVIENE PPK, K VIVO EN CERRO Y KIERO ESCALERAS X ESO ME CONVIENE CASTAÑEDA, K KIERO K EL PAN VUELVA A COSTAR 10 CENTIMOS X ESO ME CONVIENE TOLEDO... NOOOO!!!

VOTEMOS EN BLANCO, FOMENTEMOS EL 66.33% QUE NECESITA EL PERU!! NOSOTROS K FORMAMOS EL PERU!!! PARA K SE REALICEN DE NUEVO LAS ELECCIONES!!!

2. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Ya tu tienes la razón xD Viva Ollanta

A Tupac Amaru le gustó este mensaje.
  3. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    bueno aún no han dado todos los resultados y quizas quede ollanta con ppk, si es asi votare por el segundo aunq hoy no vote por él.

4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    no se
    al menos mi conciencia esta tranquila a no votar por esos 2

A Tupac Amaru le gustó este mensaje.
  5. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    porq asi votaron los electores.. jejeje reclamale a ellos!! jejeje!

6. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    tu avatar cae preciso para el titulo de este tema

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  7. inyector19

inyector19 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    esta muy dificil que c cumpla lo que pides, pero de llegar a ese 66.33% ¿habria nuevamente elecciones con toos los candidatos?

8. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    no se puede entre Keiko y el cachaco suman más del 50%.:cray:

9. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    de nuevo las elecciones??? no se supone que era democracia???

10. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    el pais es una mentira, los jovenes de hoy nisiquiera saben defender sus ideas, solo siguen a un candidato por "desayuno gratis para", o "corrupcion acabara para"

Maldicion me siento frustrado, quien se une a mi causa vamos al sheraton a hacer una huelga y lanzarnos para no ver el fin del Perú como suicedió con Yugoslavia (aun k no tenga nada k ver) pero igual fin es fin :(

11. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Bonita tu idea del voto viciado pero no va a funcionar,

Porque si sumas los porcentajes de kako y humala, llegan al rededor del 52%, siendo el TECHO para el voto viciado de aproximadamente el restante 48% ... Osea eso no va a funcionaria ni de vainas.

Toledo y PPK eran las mejores opciones de gobierno, pero asi es nuestro "querido" Perú, asi que a aceptar nomas el panorama.

12. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Te digo por que citando esto. La sabiduria popular
    Alan dice que "el pueblo es sabio"; pero, si mal no recuerdo, el referéndum más famoso de la historia fue ganado por Barrabás y no por Cristo. Julio César fue asesinado por patriotas republicanos que pretendían salvar a Roma de la monstruosidad de un tirano; pero el pueblo, siempre impredecible, odió a los victimarios y no se sosegó hasta exterminarlos a todos. Calígula fue un rey vicioso, cruel y asesino.Como era de esperarse, fue ejecutado de treinta puñaladas.Este tipo vivió veintinueve años y fue emperador por tres años, diez meses y ocho días. ¡Toda una eternidad para quienes sufrieron su maldad y su locura! Sin embargo, el populacho nunca dejó de visitar su tumba infame para adornarla con flores de primavera y estío.Ismael, rey de Marruecos, fue un genocida meticuloso: donde ponía el ojo metía el cuchillo. Los historiadores calculan que él personalmente degolló a más de cincuenta mil infelices. Cuando visitaba una comarca, era normal que la población entera se "m ojase" en su ropa interior.Quizá por esto, o mejor dicho, debido a esto, el pueblo lo adoraba. Y como Alá (todos los dioses son iguales) tiene debilidad por los carniceros, lo dejó vivir hasta los ochenta y nueve años. Luis XIV, que fue su contemporáneo, llegó a comentar con horror su estilo de gobernar; pero, por esas ironías de la historia, los Luises acabaron, como se sabe, mientras que el linaje de Ismael todavía gobierna ese país. Catalina II de Rusia es considerada como la mujer más perversa que se haya sentado en un trono: su ambición, sus vicios y sus crímenes no tuvieron límites; sin embargo, el pueblo le decía "madre", y hoy se le recuerda como Catalina la Grande. ¿El motivo? El de siempre: tuvo éxito. Los cortacabezas franceses, que en nombre de la libertad cometieron tantas monstruosidades, no tardaron mucho en echar en saco roto sus derechos, para luego construirle altares a Bonaparte, que se preocupaba menos por el pueblo que por la última de sus prostitutas.De sde entonces hasta ahora, mucha agua ha pasado bajo el puente; pero, por regla general, el pueblo, sobre todo en países como el nuestro, suele luchar por sus derechos en el bando de sus mayores enemigos. ¿Se equivoca entonces Reaunier cuando erige a la estupidez como ley de hierro de las masas? Creo que no. Y el 10 de abril tendremos una prueba palpable al respecto.

y hoy 10 de abril ,ya coprobamos que la estupidez es la ley de las masas.

Última edición: 10 Abr 2011
    A Renhy le gustó este mensaje.
  13. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    No entiendo la verdad... en mi universidad (cesara vallejo) el 90% de los jovenes no pueden sostener un debate defendiendo a sus candidatos, solo votan xq su familia vota o porque le parece k es sincero o xq tienen sus mismos razgos o xq dicen: "el hizo obras por mi casa" cuando eso es lo normal en un funcionario....

Me vuelvo a reir en sus caras y llorar en mi soledad... y decir otra vez... Adios mis sueños, mi forma de vida, mis metas, Adios mi Perú.

14. JDExport

JDExport Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2011
    Buena idea la tuya, aunque veo dificil que todos nosotros nos pongamos de acuerdo en ello xq? simple como llegaras a las masas que se encuentran en las zonas rurales? ellos no tienen internet, ellos no van a coincidir contigo xq? simple, la unica forma que los convensas es que le digas que se viene el apocalipsis y los unicos que pueden salvarlos es Toledo o PPK asi que hay que votar de nuevo (de ahi le explicas el rollo de votar en blanco). Como comente en otro tema, al Peru le falta cultura y educacion politica, educacion que falto inculcar por los gobiernos pasados, lamentablemente no se le dio la importancia y en estos momentos estamos pagando factura. Lo venia venir cuando Alan le gano apenas a Humala por un 3% en segunda vuelta, aunque ese dia no vote por ser menor de edad, hubiera votado por Alan y no por Lourdes xq? Era el unico que podia ganarle al comandante, soldado o caudillo Humala, lamentablemente no se tomaron medidas ante tal situacion, cuando el Peru pidio a gritos: "Hazte sentir gobierno, estado, PRESIDENTE!". Estoy en un dilema si las cosas siguen asi, no sabria por quien votar, sea cual sea el destino del pais, recordemos que podemos cambiarlo. Tenemos una ventaja, palacio se encuentra en LIMA. Por eso la marcha de los 4 suyos triunfo, no estaban los simpatizantes de Fujimori para defenderlo y asi se supo todo.
    Ahora solo me queda agregar :paz: SUBE SUBE PPK, no se como pero anda a 2da vuelta la democracia esta en juego.

15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Buena tu propuesta pero parece que no es factible asi que solo queda rezar para que un mal menor gané osea la unica que queda hasta ahora Keiko :paz:

16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    con keiko y ollanta que estremos pagando los peruanos???

17. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Renhy, tu idea me hace acordar a Toledo el 2000. Es una muy buena idea, pero si la gente "conciente" no se pudo poner de acuerdo, los partidos politicos tampoco, ningun candidato tuvo las pelotas de tirar todo al agua y renunciar... Dudo q podamos promover una campaña por el voto en blanco. Que tristeza me da todo esto, me decepciona ver como la gente se arrima al que le ofrece todo facil... Creen que podrán ser ricos sin mover un dedo...

No funcionará, estamos medio kgados, pero salga kien salga, debemos quedarnos a luchar hasta el final...

18. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    porque al igual que los regímenes anteriores a velazco la gente se sentia alejada del estado y pedia reformas más inclusivas.

ahora e ha repetido el plato y la misma historia.

19. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Lucharemos amigos, la gente pobre no saldra con programas de vaso de leche, pronaa y palabras bpnitas,.. ya lo dijo alguien para salir de la pobreza uno tiene k proponerselo y este país es un lugar donde el país esta formando por un ganado ignorante del cual yo formo parte como un pastor en estado de coma... no puede ser.

Amigos de forosperu nosotros lo sabemos y no somos 100 ni 200, somos muchos mas los k podemos llegar a hacer esa causa por eso este post, expongamos lasrazones para convencer a los votantes de viciar su voto o al menos tratar de escoger al menos dañino para nuestro hermoso país.

20. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    man no seas pesimista! El gobernante no es el todo, el congreso esta muy dividido los nacionalistas no son el 50% del congreso... No tiremos la toalla gente tengamos mas fe por nuestro pais... Se que sera duro tener como presidente a Ollanta o a Keiko, pero no es el fin del mundo sabremos salir adelante...

Lo que si pienso es que con Keiko no se desmoronaría la economía... con ollanta si.. los inversionistas de esfumaran del pais y ahi si las cosas estaran BIEN VERDES