*por que peru QUEDO 4 en en LOS ANGELES 84?

Publicado en 'Vóley' por london2012, 17 Nov 2010.

1. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

CUALQUIER PARECIDO ES PURA COINCIDENCIA

----- mensaje añadido, 17-nov-2010 a las 19:05 -----

Ahh, por que peru fue eliminado de athenas 2004?

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    jajajaja cuidado te banean un par de semanas x troll

tienes q tener paciencia con estos foristas, despues de un tiempo con sus "temas favoritos": los 80s, Fergie merino, Carla Tristan, ya s cansarán

antes era criticar a Milagros Moy, despes se aburren

3. Manuel Raquel

Manuel Raquel Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    Porque en ese entonces si se pensaba en el futuro, se llevo un equipo joven y renovado con promedio de edad de 20 años a las olimpiadas, cn la logica d hoy se hubiera llevado a Lucha Fuentes, Pilancho Jimenez y Anace Carrillo a esa justa olimpìca.

Última edición: 17 Nov 2010
  4. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    jajajajajajja muy buena la ironía, ya sabes que abundan trolls que crean más y más temas muy al estilo que creaste.

5. Manuel Raquel

Manuel Raquel Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010

Bueno ya q planteas el tema, sera divertido opinar, a mi me gusto este partido donde Peru le gano a Korea 3x2 y paso a semifinales, en ese entonces la mitad d las chicas q fueron a las olimpiadas como titulares fueron recien egresadas del equipo juvenil, con 19 años: Natalia Malaga, Rosa Garcia y Denisse Fajardo, pensando en el futuro, no como ahora donde mandan a veteranas de 35 años sin pensar mas q el oportunismo del presente:

6. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Porque perdió la medalla de bronce y el 3er puesto frente a las japonesas por 3-1, ya antes en semifinales EEUU ganó por un contundente 3-0

7. Manuel Raquel

Manuel Raquel Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    Peru fue con un equipo renovado a las olimpiadas Los Angeles 84, la mitad del equipo recien egresado de juveniles, una armadora nueva de 19 años: Rosa Garcia y dos chicas d la misma edad, Denisse Fajardo y Natalia Malaga de 19 años tambien. En ese entonces si se pensaba en el futuro, por eso estas chicas llegaron maduras a Seul 88 con tan solo 23 años. Ahora no pensamos mas q en salir del apuro, llevamos a chicas inmaduras de 35 años, vaya q el futuro no es importante hoy.

8. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    oye pero tu haces unos post bien interesantes, como x ejemplo:

sexo anal en hombres pasivos
    hombres que gustan de hombres potones
    Realmente EXISTEN los HETEROSEXUALES ????
    Tendrias sexo con una TRAVESTI ?? ***
    Hombres no-gays que les gusta la penetracion anal con objetos ***

¿en que te inspiras?

A amras18 le gustó este mensaje.
  9. Manuel Raquel

Manuel Raquel Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    Te has dado el afan de buscar mis posts en otros foros ¡¡¡
    Me estas acosando, persiguiendo o estas obsesionado conmigo??
    Esos posts los hice en el FORO DE SEXUALIDAD
    este Foro es para hablar de voley,
    si tienes problemas de identidad sexual si gustas te ayudo, SOY GAY TOTALMENTE FUERA DEL CLOSET y muy orgulloso de serlo, pero no estoy interesado en acosadores. Da la cara, y luego debatimos alturadamente.
    Si lo q buscabas es ridiculizarme publicamente, te aviso q has fracasado totalmente ¡¡ lol ¡¡¡
    Habrase visto ¡¡¡¡

10. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    cualquiera puede saber los post creados y las opiniones de los demás con un solo click.
    yo creo q se debe crear temas con un poco más de criterio,en lo demás mejor no opino por respeto.

11. Manuel Raquel

Manuel Raquel Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    Claro como debe ser, este Foro es para hablar de voley, no de los posts q crean los usuarios en otros foros. Hablando de crear posts sin criterio, basta leer el encabezado de este topic, en fin, sin palabras ...............

12. ft.withme

ft.withme Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010
    no deberiamos hablar sobre el presente del voley?
    porque se arañan con cosas del pasado...

yo creo que las chicas ya estan cansadas que les refrieguen en la cara la medalla de plata y las comparen con las olimpicas...

13. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
  14. Manuel Raquel

Manuel Raquel Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ se agradece ¡¡¡
    ESTOY ORGULLOSO de mis topics, pero este Foro es para hablar de voley, no para hablar d los posts q puse el el FORO DE SEXUALIDAD, te invito a leerlos y comentalos pero al otro lado, aqui a hablar d voley.

15. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    gracias pero no acepto tu invitacion a leer asuntos homosexuales,no me interesa en absoluto(a mi me gustan el voley y las mujeres),solo me sorprendio que todo eso este escrito en este foro, nada mas.

A Negocio_redondo le gustó este mensaje.
  16. Manuel Raquel

Manuel Raquel Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    Ok sr Sorprendido.

Partido por la medalla de bronce q se perdio 3x1 cn Japon. Peru compitio en esos juegos olimpicos con un equipo cuyo promedio d edad era 20 años. Rosa, Natalia y Denisse con 19 años.

17. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    no hay compracion con las olimpicas esa era otra relaidad donde si se preocuparon x formar buenas jugadoras.las de hoy hacen todo lo que pueden dentro de su nivel mediocron

18. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

19. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    El tema me parece bueno, no se porque si un tema no les gusta a algunos, se toman el tiempo de responder al mismo, no tiene sentido. Lo razonable es pasar por alto tantos temas irrelevantes y este tema no me parece absurdo.

Como no lo veo asi, creo que Peru perdio contra USA la semifinal, es que de eso hace un rataso. En el mundial de Pero en 1982, Peru le gana una semifinal a USA y luego la plata.

La verdad es que vale la pena ver los videos y algo que rescato de Peru de antes, son los fundamentos, la entrega y el gran trabajo defensivo nuestro.

Si vemos, USA ya tenia jugadoras altas en esas epocas, y Peru tenia jugadoras mas bajas a las de ahora. No es volver a comparar, simplemente es bueno ver el pasado para saber lo que hicimos bien y ver que debemos recuperarlo.

20. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

dios!!! wouuuu!!!! esto si que me sorprende y en demasía!! no sabia que estos temas pululaban por forosperu, diossssss!!!!!! pues nose pero bueno mejor lo dejo ahi