por que pasa esto?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por resurrection, 4 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010

ultimamente he dicho que aqui hay temas sin sentido incluso yo escribi alguno weno casi todos

lo que mas me revienta son aquellos que se creen la gran cosa con unos comentarios que no vienen al caso

estoy de acuerde a que expresen su opinion incluso yo he reaccionado de forma similar pero quien modera comentarios realmente agresivos algunos foristas son solo niños y a su edad es muy comun que escriban temas relasionados con sus dudas programas de tv favoritos ....

PD: respetos guardan respetos

2. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    tienes mucha razon , pero tienen que entender que si crean temas asi , reciviran flemones de los demas.

pero sinseramente me irrita mucho que creen un tema para reguntar la direccion de un lugar o buscar conceptos que muy facilmente puede dartelas el google o la wiki!!1

3. FranKo Anómico

FranKo Anómico Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010
  4. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    que a mi me hagan leña ya toy grandesito pero hay muchos niños de foristas y tambien chicas que escriben tonterias pero va que mas da ps solo hay que reise
    :risota::risota::risota:

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Mejor no digo (escribo) nada.:D:plop:

6. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Es la de siempre, riete nomas :yeah:

Última edición: 4 Ago 2010
  7. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Al ser un foro público cualquiera tiene acceso a usarlo, y se podría decir que el único requisito es "Saber escribir" aunque "No sepan ni lo que escriben"
    Hay personas que lo usan porque no tienen quizás alguien cercano con quien consultar o quieren hacer alguna una pregunta, los hay quienes sólo quieren que les ligue un agarre, los que escriben porque les gusta hacerlo, los que buscan compartir algún pensamiento, algún sentir, o también los que sólo queman el tiempo, a los que la cabeza no les da para más, los que escriben por joda o los que se vengan virtualmente de lo que les pasa en la vida real. De todo como en botica.
    Lo mejor es tomarlo deportivamente. Aportes buenos con buena intención los vas a encontrar, lamentablemente de los otros también.
    Es bueno saber que eres de los que quieren levantar el nivel del Foro, esperemos que lleguen más.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

8. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010

uff almenos algo de sensates y sinceridad

:yeah:

9. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    hice un tema pa ver como se usan los emoticones, y algunos se burlaron y otros se irritaron, pero tampoco es que hayan temas muy interesantes, creo q esto es solo pa pasar el rato.

10. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010

claro amiga pero siempre se puede mejorar creo que las opiniones reflejan su personalidad clara luego hago un port de los que se creen los mas guays con sus comentarios

va a ser el ranking de los chaflaforistas (chaflas + foristas) para los que no entendieron :hi:

11. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    cada uno puede mejorar si quiere, cual es el interes de q el foro mejore? estar en un lugar mejor? ... te molestan los que hacen temas sin sentido y tambien te molestan los comentarios guays... ni chicha ni limonada...

12. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Hay de todo pes.. pero si ves un tema que no te parece... pues pasa de largo no? y no escribas solo para acumular mensajes!!! eso no se hace... No No No!!! :plop:

13. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010

creo que por eso hay comentarios tan estupidos solo para acumular mensajes ohhhh my ohh my:plop::plop::plop::plop:

----- mensaje añadido, 04-ago-2010 a las 15:43 -----

no flakota lo que me molesta es la forma en la que comentan no lo comenten
    sabes eso de la intencion me captas o nahh?¿:paz::paz::paz:

14. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    no soy "flakota".

la intencion?, pues no lo se, no soy adivina para saber la intencion de los q comentan, me captas o nah??

15. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010

JAJAJAJA ok perdon que modales los mios (por un segundo pense que no leerias esto)

y si ya te capte hay te sigo luego

16. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    relativamenteee siempre se las agarran cn los nuevoss.. noce porque ?? he vistoo varia temzzz..perO hayy asuntos mucho mejores que comentar... !

17. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    Definitivamente que hay foristas que solo quieren liberar su estres por este medio y solo atinan a desprestigiar un tema , ok es cierto que hay temas que son muy irrelevantes pero para eso estan los titulos y si el titulo del tema no te interesa para que demonios entran? y peor aun para que comentan ? si no vas a aportar algo productivo y tu intencion es solo buscar una confrontacion con otro forista es mejor que le pidas su direccion y telefono vas y lo buscas o el estar detras de un ordenador te da valor para ponerte mas machito ? y si crees que hay asuntos mejores que comentar pues no comentes y punto !!!

18. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010

APOYO total compadre:paz:

19. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Puedes usar google no?

20. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    En esta seccion del foro te pueden responder con, criticas, burlas, sarcasmos, etc etc, Porque?, porque es foro libre flaca, ubicate.

SI quieres debatir y leer comentarios maduros, tienes los foros de Politica, actualidad nacional, filosofia, cultura peruana, y otro mas.:hi:

Última edición: 4 Ago 2010
Estado del tema:
cerrado.