por que pasa esto?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por percyluis, 25 Feb 2010.

1. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010

tengo un cachorro de 2 meses y medio es raza shih zut,lo que sucede es q a estado en un tratamiento contra los bronquios y contra el estomago el punto es que primero le pusieron dos vacunas una en cada pierna y ayer tanbien le pusieron otras dos hoy dia la noto desganada echada llora cuando la cargan no mucho y por momentos tienbla ayudenme por favor que le esta pasando esto es normal por favor que alguien me diga que tiene o si ya le ah pasado esto por favor:( q2uiero ayuda a mi bb

Última edición: 25 Feb 2010

2. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Mi perro despues d q le ponen uan inyeccion parece muerto viviente, cabsado, no corre, llora, pero raro q tiemble. Es muy facil q sea un efecto secundario de las medicinas.

3. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Es normal. Es el afecto de las inyecciones, le duele todo su cuerpito por eso llora al cargarla.
    Cuando al mio le pusieron sus vacunas tb estaba desganado, durmiendo nomas, temblando, igual que el tuyo. Tb me preocupe, pero me dijeron que nomas dura max 2 dias, si sigue temblando y desganado por mas de 3 dias que lo lleve al vet.

Última edición: 25 Feb 2010
  4. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    grax amios ia no tienbla la verdad que me pege el susto de mi vida ahora solo ta desganadito no ase nada como dijo rubem 95 parece muerto viviente.ojala q pronto se le pase

5. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Los perritos son como los humanos... a quien no le choca una vacuna de niño... pero si dura mas de 48 horas; ahi si directo al veterinario.