¿Por qué Ollanta Humala desperdició tontamente una pregunta?

Publicado en 'Política' por noctambulo01, 30 May 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

En el bloque de "Economía e inclusión social" el desaprovechó la oportunidad de formular una pregunta incisiva para tratar de bajonear a la china, sin embargo, la pregunta (estúpida en mi opinión) fue: "¿Por qué en su Plan de Gobierno quieren eliminar las vacaciones?" :plop: ¿No lo asesoraron bien?

2. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Porque cualquiera que tenga memoria sabe que en los 90 se eliminaron la gran mayoria de derechos laborales que ya habiamos alcanzado.

3. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Los que trabajan en las services ¿tienen vacaciones?

4. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Para quien tiene trabajo estable y goza de vacaciones la pregunta debio haber estupida...:hi:

A miguel2012 le gustó este mensaje.
  5. thalita kumi

thalita kumi Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    gracias al padre de tu candidata fujimori todos tenemos que trabajar hasta los 65 años:ptm:
    para tener nuestra jubilacion

Última edición: 30 May 2011
  6. jorgeperu

jorgeperu Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011
    Keiko se paseo con el soldadito este se veia apagado.

Además keiko, hábilmente, agradeció el apoyo de PPK Y CASTAÑEDA haciéndonos suponer que los equipos técnicos de ambos se integrarán al de ella.

7. joelito 1999

joelito 1999 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    Keyko sabe lo que hizo su padre, por ello fue calculadora. SU PADRE ELIMINO LA JUBILACIÓN A LOS 60 AÑOS Ó 30 AÑOS DE SERVICIO. TAMBIEN ELIMINO LOS SINDICATOS A UNA DE LOS GRANDES QUE HUBO POR SU GOBIERNO LA FEB ( FEDERACIÓN DE EMPLEADOS BANCARIOS) muchos no conocen la historia del fujimorismo, DONDE ELLA FUE PRIMERA DAMA Y NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA

8. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    El apoyo de Castañeda tambien indica que cualquier investigacion de la gestion de este bien gracias si ella gana, nomas falto que agradezca al APRA

9. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Si me di cuenta que su pregunta estaba fuera de foco.. tambien me di cuenta que el tenia ya hecha las preguntas que haria a Keiko,, pero a veces TIENES QUE IMPROVISAR cuando debates en vivo... asi que el tenia que ajustar o crear nuevas preguntas...
    Lo que yo vi ayer es algo natural...
    UNA PERSONA QUE VA A LA UNIVERSIDAD Y OBTIENE EL GRADO DE MAGISTER EN GESTION EMPRESARIAL esta preparada mejor para DEBATIR, DECIDIR, ORDENAR , NEGOCIAR....
    Asi que las cosas son como son,, un militar NO TIENE ESA PREPARACION .....

A tommych23 le gustó este mensaje.
  10. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

:w0w:

11. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    En que momento del debate keiko hablo de vacaciones:plop: ella creara la supertiendencia que supervisara todo lo que son contratos labores y ademas que se respete lo que dice la ley y me vienes con eso?? el no tiene un plan quiere la informalidad:plop:

12. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Ojala!

Pucha el debate me parecio aburrido total

13. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

bueno es que mas ataques que propuestas hicieron :plop: y eso no es debatir espero que los dos cumplan lo que prometen:yeah:

14. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Ojo, los fujimoristas enviaban droga al exterior en el avión presidencial, su candidata no devuelve dinero aportado por el narco olluquito.

Los fujimoristas eliminaron la hora de lactancia, mucho ojo para las futuras madres que quieran votar por Fujimori.

Jajaja, promete eliminar el abuso de las services, pero si ellos crearon las services abusivas que hacen trabajar 12 horas diarias y no pagan derechos laborales ni vacaciones.

Ellos también crearon universidades a distancia para poner a trabajar a su gente que tiene solo secundaria y mientras pasa su gobierno ya recogen su título en esas universidades de pago para que no los pueda sacar el siguiente gobierno.

Última edición: 30 May 2011
  15. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    ****** tu crees que Keyko subia las bolsa de drogas al avion.... ta que cada cosa que se dice ...

16. mark_uchiha

mark_uchiha Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    No ella veía la hora Warner mientras hacian eso.

17. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Me suscribo a tu comentario... ya no se trata de fanatismos, sino de una vision objetiva sobre quien es mas capaz de gobernar una nacion. (vivo con un militar que no apoya a Humala; y las decisiones economicas, el orden en casa, las imparte de mi madre!)

18. Mercer1

Mercer1 Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2011
    Bueno pregunta estupida me parecio la primera que hizo la china la de los TLC y el segundo plan de Humala, donde le dio la oportunidad a éste de lucirse.

19. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Exacto!!!!!

20. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    es simple amigo le hablaron con temple, con energia lo pusieron en su sitio, para que aprenda a respetar a una mujer

A noctambulo01 le gustó este mensaje.