por que odian tanto el pop rock por aqui

Publicado en 'Música' por abl, 30 Jun 2011.

1. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

muchos dicen que es el peor genero que pueden escuchar,y que sus musica no atrae nada...yo pienso asi si que el pop rock es la modernidad de la mezcla de rock y el pop en la actulidad ya que la musica seguira evolucionando...si no miren como suena esta...

lo nuevo de

Última edición: 30 Jun 2011

2. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Nadie odia el pop rock, lo que si me molesta es el electro pop.

A TEFY90, ChicaOasis y alccano les gustó este mensaje.
  3. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    no es que lo odien, solo no les gusta... aunque algunos se excedan con sus comentarios, con el mito de que tal o cual genero es superior

A andresblack17, Alexis123, knivesout y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Peter1968

Peter1968 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2011
    a mi me gusta el pop rock !!!!!!!!!

A andresblack17 le gustó este mensaje.
  5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    A mi me gusta la buena musica, con buen sonido + letra, sea el genero que sea.

p.d.

Mas me gusta el Rock.

6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    muchos dicewn--'?
    para nada, hay gustos y colores para todos, y aqui en el foro no es la excepcion

7. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    igual es un derivado y es combinacion moderna tremenda hay tambien hip hop con rock como esta

8. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Io estoy podrido de las clasicas cancione romanticas con lyricas sufridas i poco originales.
    (Lo cual es mui comun en pop i en rock pop)

Prefiero esto:

A DiseaseMetalium, FeRnAnD0, TEFY90 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Lo malo (malisimo) del pop-rock es que es extremadamente predecible.. por eso no emociona a mucha gente aca, me incluyo.

A Wolfie y stylecouncillor les gustó este mensaje.
  10. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    U2 oficialmente ya es pop rock.

Bono la C.

11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    como eso es lo unico que se escucha en las radios y tv. llega a cansar y generar sentimientos de rechazo en todos, aparte de tener la mayor cantidad de artistas prefabricados, pero tiene sus seguidores y es imposible no escucharlo por que esta en ttodas partes, la gente de forosperu es mas exquisita en sus gustos:quien:

12. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
  13. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    El rock es rock, siempre será rock sagrado y duro, una combinación de riffs, bateria y bajo que acompañados con una voz fuerte, puedes gritar hasta reventar tu garganta al lado de un grupo de rockers que no piensan en nada mas que en música.

El pop, siempre fue creado para aquellos cameleónicos que no saben género seguir, los que les gusta ver lo que otros ven y alaban la caca como si fuera lo mejor. El pop rock (no existe) es un grupo de chic@s que no saben que nombre inventar para querer saber algo de rock, e imitar de forma cameleónica, creando grupetes que alaban aún su música sea peor que un pedazo de heces secas de perro.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  14. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Pop rock? entiendo por pop rock lo que se hacia a principios de los sesentas, era buenisimo ... aunque tengo mis dudas si es Pop-Rock o solamente Pop.

Y el actual me parece igual de bueno, aunque la banda del video que pusieron me parece que entra en el grupo de bandas plasticas, insípidas y totalmente predecibles (donde tambien entra la muchachada de Disney) ... revisen los capitulos de From the Basement que siempre tiene bandas pop - rock interesantes :)

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  15. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Es que también hay cada persona que se hace llamar "true" y le gusta putear lo que no es de su agrado.

16. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    es un temon propio de una bandaza.

esta es buena también.

A FeRnAnD0 y David_ha.10 les gustó este mensaje.
  17. ironmaiden

ironmaiden Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    pop rock, musica sin sentido, artistas pre-fabricados....... me quedo con el heavy metal y la nwobhm

A Wolfie le gustó este mensaje.
  18. corinanomas

corinanomas Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2008
    bueno yo no odio el pop rock, simplemente o me gusta muy poco o, en su mayoria) me es indiferente, pero si he leido un web de comentarios acidos y discriminatorios sobre esto... q esperabas? asi es la libertad de expresion (aunq a veces parezca mas libertinaje), no creo q se deba descalificar un genero simplemente porque no nos agrade, hay musica para todos los gustos, por lo menos yo no me hago higado :yeah:

19. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Con tantas combinaciones y "géneros" nuevos que hay ya ni sé que grupo pertenece a cuál. Alguien podría nombrar al menos un par de grupos representativos de lo que se consideraría una buena banda rock y otra de pop rock?

20. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    porque mayormente los que tocan "pop-rock" son rockeros wannabes, si escucho rock, que sea el real y si escucho pop que sea el real también, por que toques una guitarra eléctrica no te hace rockero, lo siento.

PD: me gusta mas el pop.