por qué odian tanto a toledo lo fujimoristas???

Publicado en 'Actualidad Nacional' por MAD_MAX, 18 Ene 2010.

1. MAD_MAX

MAD_MAX Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009

alguien podria decirme por q los fujimoristas odian tanto a toledo? le dan una serie de calificativos, muchos de ellos denigrantes o racistas, y afirman q su gobierno fue el peor q tuvo y el de fujimori fue el mejor q hubo...
    lo odiaran por q toledo fue quien lo saco de ese ilegal tercer mandato presidencial? me inclino a pensar q es por esto pero bueno ustedes q opinan...

aca les dejo solo algunos de los miles de comentarios q se dan en contra de toledo:

Iniciado por PUCHILANGA
    Es interesantimio tu tema. Ya que como verán la prensa caviar oculta a su titere sano y sagrado. Gracias al irresponsable enano Toledo tenemos ahora el rebrote que sigue asesinado, hace unos dias a otro efectivio de nuestras FFAA.
    Pero lo peor para el enano Toledo, aparte que falsificó las firmas de su aprtido y deberá pagar por ello ante la justicia.....

Iniciado por Panzer
    Toledo es un miserable por la culpa de este conch.... Sendero nuevamente esta en sus andanza y ahora este asqueroso ser se limpia las manos.

Toledo asqueroso patan cochino mugriente como te detesto eres de lo peor, miserable corrupto choro violador, fumon...

Iniciado por fermil
    vaya... si choledo fue mediocre

Iniciado por Freedom_j
    pero no digas que no fue corrupto... fue una rataza... mejor dicho los de su entorno fueron unas ratazas... el resto ni me interesa recordarlo... pero recordar a sus hermanos, a sus sobrinos, a sus primos, a la "m" de su mujer, y las porquerías de amigos... recordar a esas lacras... aggggggggggg... me provocan arcadas...

Iniciado por juanjo_cardenal
    copie algunas denuncias,y ya te dije que me falta poner lo de violador,mitomano,delincuente,alcoholico,drogadict o y todo lo demas
    el q no responde eres tu,ya q solo niegas todo por negar,vamos asi salga un video del cholo en actos delictivos,dirias montaje,el que es puro bla,bla eres tu.

Si dices que no eres toledista, ya te he dado buenas pistas para que revises el pasado de ese gobierno asqueroso, pero te doy pistas más específicas:

Iniciado por Leticita1
    No me cae, me parece un adefesio

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    oe... ese "mediocre" fue de un quote ^^ yo prefiero a choledo q al resto.

pd: asi son los fujimoristas, solo saben atacar e insultar, pero aceptar q estan equivocados nunca. (de ahí porq suspenden a algunos).

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Toledo es un borracho y ladron...no lo queremos en el PERU...!!! es igual que toda su familia pichiruchiii

4. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    ey io tambien soy borraxo y no por eso me tienen q botar del peru:cray:

5. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

:oops:

Por Zeus, y tiene solo 17 años...

Cómo pedir que se tenga fe en el Perú.

6. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    por qué odian tanto a toledo lo fujimoristas???

Bueno, aca en Foros Perú no los tomamos muy en serio, al menos en lo que a mi respecta, con sus insultos y su racismo se pintan solitos como son a nivel personal. Sin embargo tratando de entenderlos creo que en el fondo no perdonan que en el gobierno de Toledo se haya puesto tras las rejas a todos sus ladrones del Fujimorato.

Última edición: 18 Ene 2010
  7. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm.....

Tal vez lo odien por los escandalos que paso en su gobierno y la mala imagen que dio.

8. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    jjjajajajajaa pero asumo que no eres ladron y tampoco creo que tengas cara para postular de presidente ¿o si?:errr:

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 02:52 -----

MAD_MAX.....
    ¿que es para ti un MITOMANO?
    ¿QUE ES PARA TI UN INFORMAL?
    ¿que es para ti un mal padre?
    ¿que es para ti un alcoholico?
    ¿que es para ti un ignorante?
    ¿que es para ti la colucion?
    ¿que es para ti ser probO?
    ¿que es para ti ser honesto?
    ¿que es para ti ser una persona correcta y respetable?
    ¿que es para ti ser una persona decente e inteligente?

creo que tienes problemas de asimilacion de aprendizaje,por queno es normal que no puedas idenificar odos estos conceptos en una persona.

9. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Oye tú no eres el que va a votar por la hija del ladrón, corrupto, cínico personaje que postuló al Senado de Japón? :)

Que tal cara que tienen algunos fujimoristas en serio.

10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Simplemente por puro racismo les duele que un cholo de condición humilde como Toledo haya sido más capaz que armo aun buen gabinete y las cifras demuestran que su gobierno fue el mejor que cualquiera de los presidentes que nos ha tocado Fujimori o García.

Última edición: 18 Ene 2010
  11. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Lo odian porque Toledo no se dejo pisotear en las elecciones, y el no aguanto concesiones con los fujimoristas. De ahi que Toledo la haya jodido en otras cosas es otro cuento.

12. juanjo_cardenal

Registro:
    14 Jul 2008
    hola athena me puedes decir ¿que cifras?

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no son necesarias las cifras ^^ la verdad, es tan larga la lista de ejemplos q es mejor q uno investigue por su cuenta. claro q eso alguien como tu no lo hará, asi q solo queda decir que: choledo>fujimori>alan

gl _|_

14. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    ¿Que por qué los fujimoristas radicales son así? Porque Darwin lo bordó con lo de la selección natural, aunque viendo a tales especímenes creo que la Sele se está tomando unas vacaciones.

El Gobierno de Toledo fue, en mi opinión, de lo mejorcito que ha tenido el país. Aunque tampoco es que sea muy allá, es sólo que el chino y el caballo gordo loco Alan no tienen ni idea de cómo manejar un país (para bien, porque para sí mismos sí que saben). La economía terminó de florecer en el gobierno del cholo, y Eliane, a pesar de ser aberrante nos hacía mantener buenas relaciones internacionales. Fue en ese gobierno cuando el resto del mundo comenzó a ver diferente al país.

No espero que comprendáis lo que digo, y ntes de que saltéis a mi cuello sólo me queda decir que me interesa muy poco vuestra opinión dado que la cantidad de foreros que participan en el hilo trolleando es inversamente proporcional al IQ que maneja el resto.

Vamos Darwin =(

15. juanjo_cardenal

Registro:
    14 Jul 2008
    lo unico largo es la cantidad de escandalos,que tenia este miserable...
    tu diras cuando y comienzo a hacer la lista,y es que son tantos que no se si me tome dias en terminarla,creo que tiene un promedio de dos escandalos por semana,es una suma impresionante.

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    escandalos de escandalosos ^^
    por cierto, yo bebo más q el cholo y si me tocase una policía como con la q lo jodieron por ufff yo la haría mi segunda esposa.
    disculpa pero aki no queremos escandalos. queremos resultados. al fin y al cabo el interés nacional (o de la población) es lo q cuenta sin importar nada más, aunq a veces se tenga q jugar y maniobrar para q el resultado entre favor y en contra de nuestros intereses sean desde el 51% para arriba a favor.

17. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Por se acaso cifras y logros son casi lo mismo si es que no lo sabes.

18. gatubela

gatubela Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2007
    sera por que con Toledo se descubrio toda la corrupcion del chino y su pandilla?

19. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Porque se les enfrentó en su momento a los fujimontesinistas(SEÑORES:LLAMENLOS ASI EL FUJIMORISMO NO EXISTE)cuando hubo el fraude del 2000,realizó la Marcha de los 4 Suyos que hizo temblar al JAPONES dictador y su socio Montesinos y simboliza la caida del PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA(el segundo peor fue el de Litio)pero lo lamentable fue cuando Toledo llegó al poder:se envaneció y se rodeó de parientes acomodaticios,desleales y deshonestos,así como de oscuros personajes como ese
    tal Dan-on(ese pata hasta tiene nombre que parece de Kripton)o los Adam Pollack o
    Maiman que solo le dieron impopularidad y problemas,y de eso se agarran los naranjas
    para criticarlo,pero aún así respetó las libertades cosa que el nipón que engaña a la
    gente diciendo que es "chino" hizo tabla rasa como el vino en gana.

20. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    solo el que odia inventa cosas y los que suponen crean historias increibles.que solo envenenan el alma,y no tienen ningun fundamento deseo saber los logros , las cifras ,las obras ,cualquier cosa que haya hecho el men DE toledo diganme una y DEL MILLON DE PROMESAS me olvidare para siempre. .toledo libero a 2016 terroristas , viajaba 3 veces por año a PUNTA SAL con su gente ,musicos y sus cajas de wiski ,eteiqueta azul.y si sigo escriniendo me canso.solo di la verdad y seras libre y si mientes seras esclavo de tus mentiras.el que odia inventa cosas .donde esta el odio :chau::chau::chau: