¿Por qué odian a Justin Bieber?

Publicado en 'Música' por gargoperro2, 6 May 2011.

1. gargoperro2

gargoperro2 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009

No, no se asusten, no soy Bieber Fan... simplemente se me cruza por la cabeza muchas cosas acerca de este popular artista (lo es?). Y más tras leer esta noticia de PERU 21
    "Atrapan al chico que tiró huevos a Justin Bieber

La gracia de tirarle huevos a Justin Bieber durante su concierto en Australia no pasó por alto para las autoridades de ese país, que ayer detuvieron al adolescente que cometió tal delito.

El joven, de 17 años, fue detenido en su casa y trasladado a una comisaría tras ser acusado de allanamiento de morada, ingreso ilegal a una propiedad y daños intencionales.

La Policía sostuvo que el adolescente entró al auditorio Arena Acer, de Sidney, desde el techo. Además, el culpable había escrito en su cuenta de Facebook su 'hazaña’ contra el ídolo adolescente. Sin embargo, el jovencito fue puesto en libertad tras pagar la fianza y enfrentará los cargos ante un tribunal de menores. "

...

Quizá este chico creyó que haciendo eso sería un héroe, pero en mi consideración, no lo és. Es un mundo de libertad de expresión y el chico hizo uso de un medio muy clichesco para expresar su odio (?) hacia algún artista (aunque los tomates hubieran sido mejor)... Pero lo que hizo me pareció bastante infantil e inmaduro como las miles y miles de críticas en Youtube (Salvo las de "Dios, te doy a Justin Bebier, pero devuelvenos a Jhon lennon" por ejemplo...)

Y tras pensar esa y muchas cosas, me hice la pregunta ¿Por qué odian tanto a Justin Bieber?

Creo yo, y es lo más lógico, que odiar a Justin Bieber lo hace aun más famoso. Sino miren a los Beatles (Sin ofender, adoro a los Beatles). No deberíamos odiarlo saben, mejor serle indiferente...

Como dice un gran tipo, a este chico se le acabará la fama efímera que tiene ahora, y sus fans crecerán, madurarán, él ganará su jubilación y todos felices y contentos... ¿Por qué insistir en destruirlo, tirarle huevos, castrarlo...?

Y LO MAS PENDEJO es que quienes lo critican me parecen una sarta de Metaleros que creen que la música que escuchan es la ultima chupada del mango... O PUNKekes.

Pero sigo preguntando... ¿Por que odian a Justin Bieber? ¿CUAL ES LA VERDAD EN REALIDAD? ¿ANIMOS DE JODER? ¿ENVIDIA? ¿TU CHICA ESTA ENAMORADA DE EL? ¿TU PAREJA GAY ESTA ENAMORADO DE EL? ¿POR QUE LLEGAR AL PUNTO DE COLARSE EN SUS CONCIERTOS PARA TIRARLE HUEVOS? ¿POR QUE?!

...

Si no hay comentarios, me alegraré mucho de saber la cantidad de gente madura que abunda en el foro de hacer la cosa más provechosa para la industria musical... IGNORAR A ESTE CHIBOLO :hi:

A adrian.pinki le gustó este mensaje.

2. El upeshe

El upeshe Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    El mi heroe el chico que le tiro huevos, yo le hubiera tirado una roca.

A Alexy le gustó este mensaje.
  3. Sanmarquino2011

Sanmarquino2011 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011
    Yo le hubiera tirado la caca que dejan los perros de mi barrio en mi jardin, es mas con perros y todo. :XD

4. gargoperro2

gargoperro2 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    Pero ¿Por que lo odian tanto? Esa es mi pregunta.. ¿Alguna razon logica, explicable y debatible?

=/

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    weno x mi parte no es tanto odio, solo llega q le hagan tanta publicidad x las puras, ya q solo es una moda pasajera como los jonas

lo weno seria ignorarlo

6. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    ojala alla sido verdad :(

digmos que la gente lo detesta porque un hecho territorial...
    como dos gallos en un solo gallinero....

Última edición: 6 May 2011
    A rjsb_412 y Alexy les gustó este mensaje.
  7. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    supongo lo odian porque tiene jale con las chicas y porque a tan corta edad es millonario...

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    >Esto es verdad.

No me gusta la música de Justin Bieber, punto, no tengo porque prestarle atención como otros defensores de la buena música lo hacen.

9. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    creo que porque es muy famoso y aparece cada rato en la prensa

10. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    A aldhemar le gustó este mensaje.
  11. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    yo le tiraria huevos a eminem o a the strokes no a este maraco d e biever

12. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    no entiendo porque odian a bieber osea tampoco soy fan de el! pero no le veo nada malo.. (al contrario :B).. osea .. tiene cara de niño.. . en otros paises lo odiaran como nosotros ? :S

13. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    por que es el odio del momento lol
    srs cuantos odiaban a aaron carter etc
    ahora es justin & miley

14. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Aaron Carter lol

ok chau

15. Stencil

Stencil Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    Aquí está la respuesta, quienes lo "odian" son estos tipos consumidos por las 'poses', la necesidad de aparentar ser rudos por fuera, para ocultar lo vulnerables que son por dentro.

Si sólo usamos un poco de lógica, deduciremos que la gente inteligente que no gusta de este artista, simplemente lo ignorará. Quienes se dediquen a amarlo u odiarlo ya están creando un sentimiento hacia él.

No me gusta, por lo tanto le doy poca importancia a lo que haga o deje de hacer.

A P a b l o le gustó este mensaje.
  16. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    porque es comercial y no canta nada y peor no aporta nada a la música, por mi parte no lo odio solo da cólera que la gente no sabe escuchar música (no digo que yo si sepa ) y escuchen en gran mayoria artistas prefabricados

17. Mia.

Mia. Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    Por muchas cosas, algunos obviamente lo envidian pero no lo admiten.
    Que estulto, si no les gusta ignorenlo, así de simple, esa es la respuesta.
    Tirar huevos ya es estúpido, da lastima, es una persona que no tiene alguna cosa mejor que hacer, que gastar su tiempo saltando techos, gastar su dinero comprando huevos, y hacer todo eso para que su grupo de estólidos amigos hagan un nimbar y lo canonicen como "héroe".

18. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Odio no.Lo que si me altero un poco es que se comparara con Kurt Cobain...no seas malo ps.

19. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    La gente no odia al artista tanto como lo ves, mas que nada odia las comparaciones. Que estos chiquillos hagan de las suyas saliendo de Disney o no se de donde salio este, bueno ok que lo hagan tranquilos, nadie los va a molestar, pero llega el momento en que porque 1000 chiquillas los corretean cuando llegan a algun pais, ya se creen los nuevos Beatles o la nueva musica que viene a encantarnos a todos.. es ahi donde ya se pasan de la raya y salen de su realidad y se vuelven ridiculos (si es que algunos ya lo eran).

20. ledZep.

ledZep. Suspendido

Registro:
    1 May 2011
    yo creo que solo lo odian por que esta de moda odiarlo