Por que ocurren los Déjà vu?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por DepBoirds, 14 Ene 2010.

1. DepBoirds

DepBoirds Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009

bueno, esta pregunta siempre me intrigó.... y pues alguna ves ustedes lo han tenido?? en realidad es algo que " ya vivimos " ?? o solo es algo espontaneo :s? gracias.

2. gianca1977

gianca1977 Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009
    Ufff varias veces desde que era adolescente me pasaba, es mas tengo algunos bien raros, te explico a veces soñaba con algo y despues de meses ocurria por segundos esa situacion y recordaba que lo habia soñado..... esos son los mas raros pero los normales me suceden a cada rato es mas hace poco antes de navidad en el cumple de mi hijita, pero ya me acostumbre, quizas tenga que ver con el sexto sentido o con un "don" como lo llaman de ver cosas que otros no, pero los deja vu son comunes en casi todos los humanos solo que a la mayoria le sucede muy pocas veces en sus vidas.

3. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    bueno, esta pregunta siempre me intrigó.... y pues alguna ves ustedes lo han tenido?? en realidad es algo que " ya vivimos " ?? o solo es algo espontaneo :s? gracias.

4. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    yo haste hace no mucho tambien soñaba acerca de un hecho, para que meses/años pasen y eso es realmente enigmatico

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo k no hay respuesta para eso o si ? inventigare ... n_n

6. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009

7. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Tengo una duda Deja vu, es de algo que realmente pasó en el pasado?, o solo la sensación de una acción repetida? porque me pasó una vez, cuando era adolescente, pero cuando lo pensé haciendo memoria, varios dias en esa época, fue mas que nada la sensación, ya que era un suceso nuevo.

8. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    has escuchado de la reecarnacion, una vez soñe que era un guerrero chanca y que estaba combatiendo, cuando fui a apurimac, me dio la sensacion de haber estado ahi, fue un autentico deja vu, la verdad fue increible, probablemente aya tenido otra vida en la antiguedad, saludos