¿Por qué Obama está cayendo en las encuestas?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Ramthrax, 29 Ago 2009.





  1. Ramthrax

    Ramthrax Suspendido

    Registro:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1,318
    Likes:
    246




    Antes que nada debo dejar en claro que yo siempre tuve dudas de Obama. Nombrar como amigo y mentor a alguien que es antiamerican, tener amigos comunistas y marxistas, eso para mí, ya es dudoso. Como se dice, "dime con quien andas y te diré quien eres"

    Uno de los tantos zares nombrados inconstitucionalmente por Obama es un admirador de Chávez y ese zar es el de oficina de diversidad del FCC (Comité de comunicaciones).

    Las declaraciones de ese zar están circulando en los medios y está incendiando los foros. También, muchos senadores, de los 2 bandos se están preocupando es del poder que les están dando el nuevo presidente a esos zares.

    Un senador demócrata ya ha mandado una carta a Obama afirmando su preocupación sobre ese hecho
    http://www.cbsnews.com/blogs/2009/02/25/politics/politicalhotsheet/entry4828759.shtml

    P.D Yo siempre pensé que Obama es un populista y dictador escondido, y parece que cada día está socabando la institucionalidad de USA.
     


  2. parxero

    parxero Suspendido

    Registro:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1,258
    Likes:
    5
    Los gringos ya empiezan a desconfiar de Obama, pero vamos que no porque no sea una persona con buenas decisiones y reflexivo sino que les repugna las ideas socialistas de subsidiar el vasto sistma nacional de salud. Como que les rompe el canto que deban aumentarse mas impuestos y subsidios y sobre todo que la carga tributaria se esta siendo mas pesada en un pais donde no hacerlo es un delito grave.
     
  3. Ramthrax

    Ramthrax Suspendido

    Registro:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1,318
    Likes:
    246
    De acuerdo. Lo que pasa es que Obama es oportunista. Tiene vinculos con la extrema izquierda, ganó a Hillary en las primarias y en los caucus demócratas teniendo ideas extremas. Los sindicatos y las organizaciones comunitarias con ideología socialista dominan las primarias actualmente. En las elecciones, se movió al centro para "cautivar" al electorado, los medios no le interesaron investigar sobre obama, recordemos que la fiebre Obama comenzó en los medios, ayudado por Hollywood. La industra del entretenimiento y los medios es 80% demócrata. Y ganó, pero ahora se comenzó la avalancha de retórica socialista.

    Los medios trataron de limpiar a Obama, lo blanquearon, lo pusieron como un ser inmaculado. Lo consiguieron. Espero que los del norte despierten pronto de hipnotismo de Obama.
     
    Última edición: 30 Ago 2009