Por qué nunca Perú?

Publicado en 'Música' por Valita!, 7 Ene 2008.

1. Valita!

Valita! Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2008

es real, nunka vienen bandas buenas al Perú a menos de que hace 10 años se hayan disuelto o tengan 80 años ah porq=?==
    la ruta siempre es chile argentina talvez colombai y ¿peru?.... aerosmith piso suelo peruano pero solo porq se descompuso el avion!!!!!! esto de verdad es serio
    esperemos que esas baja de impuestos a los espectaculos sirva de algo...

Espero alguna vez ver a bono,pero con menos de 90 años pliz...

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si pùes la culpa lo tiene el gobierno por combrar impustos tan caros....casi todos los impustos son caros por eso la vida es mas dificil en el peru

3. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Te comento que U2 se formó a finales de los años 70... entonces no son tan nuevos como uno cree... U2 eran parte de los grupos q promovian los hermanos Copeland, mientrás Stewart era el baterista de "The Police" y sus hermanos Miles e Ian trabajaban como managers y productores... y U2 les teloneo varias veces a "The Police", de eso hace como 25 años :yeah: asi q Bono no es tan chibolo... por eso no es tan importante q tengan tal o cual edad o sea una banda con muchos años encima sino q se mantengan como musicos de primer orden y con un espectaculo de primera y todo eso llegue por fin al Perú

Saludos cordiales :hi:

4. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Tambien se debe aq no existe publicidad por parte de las emisoras, siempre se dan al grupo del momento (que luego forman parte del monton)... y no apoyan lo clasico, por eso siempre se daq por aca se les da por venir a loq esta por la moda y loq vende, mas no loq realmente importa, que weba...

5. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Hola Valita! Soy yo Kathy xD . Al final si me anime a registrarme en el Forito ^^ (Es el tercer Foro en q estoy :D) .
    En cuanto al Post que has publicado , creo que tienes razon cuando hay giras de bandas o artistas por "Latinoamerica" , al parecer Peru no esta incluido ¬o¬ , y eso es lo que me da colera :ptm:. Solo vienen para hacer escala jajaj o si no pisan suelo peruano x unos minutos antes de tomar otro avion rumbo a otro pais , ni conciertos dan y todo por los impuestos tan caros .Ojala esto cambie pronto ¬¬ .

PDT:Me hubiera gustado a ir a un concierto de Aerosmith , es una gran banda *-* lastima que solo vino xq se descompuso su avion ¬¬

6. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Yo nada mas digo q La forista Valita es Bebe....yo :hi:tmb kiero ver a U2

Última edición: 8 Ene 2008
  7. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    calma calma, que no panda el cúnico, ya vendrán muchas bandas al Perú ahora que ya se reducieron los porcentajes que cobraban aqui por conciertos, ya han anunciado algunos conciertos de bandas que nunca habian pisado tierra perucha, no recuerdo cuales pero trataré de buscar esa info.

8. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No vienen ni bandas buenas ni bandas populares.

9. Kane Nash

Kane Nash Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2007
  10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

eso depende a que llames bueno y popular.....

por ejemplo en el 2007

vinieron Roger Waters y Björk.....2 de los mejores shows que se hayan podido presentar en Lima hasta la fecha

para los metaleros vinieron Brujeria, Exodus, Cannibal Corpse, y no se si se presentó Napalm Death... y no recuerdo mas bandas por el momento

para los que son de la onda "Wave" vinieron Anything Box y Camouflage.....vino Robin Guthrie acompañado de Elizabeth Fraser (guitarra y voz de Cocteau Twins)

los que gustan del dreampop, shoegaze y demas vinieron Airiel, Mahogany, Radio Dept.(aunque este ultimo creo vino en el 2006)

en Dj's vino Tiesto, Timo Maas, George Acosta, M.A.N.D.Y., Above & Beyond, Dub Fire (de Deep Dish) hubo un Creamfields (John Digweed, james Zabiela, Gui Borato, 16bit Lolitas, Matthey Dear y mas), Seb Fontain, Andy Fletcher (de Depeche Mode), Magda, Anja Schneider, Ulrich Schnauss, Danny Howells, Steve Porter, Richie Hawtin....Lima es una excelente plaza para la música electronica

vino Soda Stereo en su reunión (sea por plata o porque quisieron venir....la gente aqui los esperaba con ansias)

en salsa vinieron el Gran Combo, Kano Estremera, La Señora Ponzoña (ah no..Sonora Ponceña) y esa gente que estaba en la cartelera del festival del Callao que se canceló por el terremoto en Ica...no se presentaron ese dia pero la mayoria de esas bandas se presento en Lima a las finales en diversos festivales.....por ahi otros salseros que no me acuerdo vinieron

como solidaridad (tocando el tema del Sur) estuvieron Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, la de la Oreja de Van Gogh y esa gente que vino a apoyar

los reggaetoneros tuvieron creo a La Factoria y no se que otros mas...lo recuerdo por ese festival que hubo en el colegio Bartolomé Herrera (semejante tráfico que me hizo llegar mas tarde de lo normal a casa ese dia)...creo DC Reto también estuvo por Lima.....

depende a que llames bueno y popular......se me escapan varios concerts más estoy seguro....pero bueno..esperemos este año sea mejor que el 2007 PARA TODOS (y que traigan a Cure, Radiohead y Pearl Jam :D)

ojala que la reduccion de impuestos ayude...recien se esta dando...de repente en 3 años o 5 años mas ya se de todo para tener un festival propio como lo tienen en Brazil (Tim Festival), Argentina (Quilmes Rock, BUE fest, Personal Fest, Yeah Fest) o Chile (SUE fest y este año los malditos tendrán un Sensation White:ptm:)

Última edición: 13 Ene 2008
  11. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Mmmmm, Robin Guthrie vino sin Fraser sino yo hubiese estado de cajón en ese concierto!. El espectáculo de Guthrie más bien fue un proyecto personal de audio y video que no tuvo absolutamente nada que ver con su antigua y gloriosa banda por lo cual muchos fans de lo que fue Cocteau Twins salieron decepcionados. Creo que el concierto del año pasado para mi fue el de Roger Waters, ni vuelta que darle.

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo dije que vino acompañado de Elizabeth Frazer....no que ella cantó xD (aunque creo se entendió asi....sino con esto lo aclaro..y con tu ayuda al poner eso)..pero recuerdo que cunado estaba por venir o cuando estuvo en Lima creo dijeron estaba con ella aqui......si no fue asi entonces fue un lapsus mio

13. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Por lo que se es que ellos eran esposos y llevan ya un largo tiempo separados. Tuvieron una hija que se llama Lucybell.

14. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    No entiendo de que tanto se quejan, preocupense por tener el dinero para los conciertos que se vienen.

15. Valita!

Valita! Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2008
    katysty eres kathyta kathy mi amix????? heeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!1 nk soy una desconocia ou yeah! bueno si pzz tal vez bono no sea un chibolo pero aun u2 tiene temas recientes odea estan vigentes y eso es delo que se trata nop?

16. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Prq los impuestos de las municipalidades es muy caro para los artistas :(

17. SatordeatH

SatordeatH Suspendido

Registro:
    6 Dic 2007
    bueno por lo menos este año se viene Deep Purple (que no es cualkier banda) y Sonata Arctica (uno de los mejores exponentes de power metal)

18. Valita!

Valita! Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2008
    es cierto por eso puse el twema pzzzz!!!!! kiero que esto cambie!:hi:

19. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

creo qe el cofrade knivesout te lo acaba de mencionar, pero al parecer a uds. hay qe hacerles entender a cocachos...
    haber hija ¿cuales son las bandas buenas???? y populares qe quisieras qe lleguen a tierras incas????

realiza una lista para entender mejor tu post...

20. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    yendo por la calle de Valita y doblando por el jr. de kinesvout, llego a la conclusión que el tema no es si son buenas o populares sino si son FAMOSAS Y DE MODA.

Ahora, no sé, pero creo que la razón no pasa tanto por si los impuestos son altos o no, me parece que pasa por una cuestión del valor de país que tenemos internacionalmente, recuerden que para la mayor parte del mundo no político ni comercial, latinoamérica se reduce sólo a México, Brasil y Argentina y por ahí se ha colao últimamente Chile aunque parezca increíble -y éso influye a la hora de planificar sus giras; o de la imagen que proyectamos en el aspecto cultural, educacional, muy venida a menos desde que fujimori y montesinos decidieron envilecernos más social y culturamente al imponernos su corriente chicha. Yo recuerdo que Michael Jackson, por esa época aún estaba en esplendor, iba venir al Lima, luego de actuar en Santiago, pusieron una bomba en las cercanías del hotel donde se iba a hospedar -el Crillón - y no vino, se siguió de largo. Señores, a nivel internacional el concepto sobre el Perú y los peruanos es muy deplorable y nuestros políticos, quizá por el ambiente en que se mueven (el comercial y diplomático), parecen no haberse dado cuenta de ello.

Última edición: 22 Feb 2008