¿Por qué nos gusta ver traseros?

Publicado en 'Sexualidad' por LaLoZeN(PERU), 19 Oct 2008.

1. LaLoZeN(PERU)

LaLoZeN(PERU) Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    es generalizado en la mayoria de hombres el gusto por ver el trasero en las mujeres, pero a qué creen q se deba esto? ;)

Editado por el moderador: 28 Oct 2008
  2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    a que somos hombres debiles a la carne

3. dann_128

dann_128 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2008
    todos tenemos derecho de deber toda la belleza de la mujer 8D
    de la cabeza a los pies

Última edición: 19 Oct 2008
  4. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Aun no lo se.

brawertystyn

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    El "trasero", es una característica sexual secundaria en la mujer. Escuché decir alguna vez, que parte de la sexualidad femenina, aquello que tambien aumenta nuestra libido; esta asociada con sus nalgas o una imágen de ello. La belleza de una mujer no puede ni debe estar asociada con su derrière, esta no es una determinante; pero alguna vez alguien lo habrá hecho.

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    noce a mi solo me gsuta ver a marca de su pantalon

A Daenerys le gustó este mensaje.
  7. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Bueno es solo un instinto, inclusive cuando staba con mi enamorada, me volteaba a mirar el trasero a otras chicas xD

:D

8. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Eso es costumbre -.-!!

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que extraño... donde se ven traseros?? Yo solo veo pantalones...

PD: Tradicion ps! xD

Saludos!

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Porque queremos darles por atrás.

/thread.

11. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    !! Es x instintoo.. si solo miramoss esk keremos satistacer nuestras vistas i si c puede hasta tokar...!!! Somos hombresss. es Instintoooo...!!

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Por que el trasero es parte del las curvas sexuales que distinguen a la mujer ( busto, caderas , trasero, cintura )..
    Según algunos estudios es instintivo ya que una mujer con caderas amplias y trasero formado da la señal genética de que es reproductora ( osea es fertil y puede tener hijos ) y los humanos varones tienen ese idea grabada de manera inconciente...es decir les gusta observar y les parece atractivo pero no saben por que ....( o al menos eso lei una vez)

Última edición: 20 Oct 2008
    A Daenerys le gustó este mensaje.
  13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    jeje

Bueno io vi una vez un video donde 1 comico hacia un chiste al tema

Decia
    que el trasero de una mujer llama como diciendo :
    Ven,Ven,Ven
    y el tarado le dijo :

Voy,Voy,Voy jaja :D

Bueno creo que es normal que un hombre le mire en trasero a una mujer pero no tan exagerado .
    por que e visto muchachos que le mira el trasera a una jovencita con una mirada.!
    ya parecen enfermos!

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Sí Minina, yo leí eso un vez. La proporción entre cintura/cadera es una forma que tiene el cerebro para medir el atractivo de una mujer. La medida ideal es 0.7. Se daba a entender que mientras más anchas tiene las caderas con respecto a la cintura, más fértil se es (bueno, eso sería una explicación biológica, pero no sé qué tan válida sea).

15. Oky kAN

Oky kAN Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008
    es por que ves un lindo trasero y quieres q sea tuyo y empiezas a imaginar y cuando ves uno que no te gusta te recuerda la cara de la suegra...

16. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Si, yo tb lei eso y no solo esta relacionado con el trasero sino con los senos, porque los senos grandes implican fertilidad, en el subconsciente el hombre relaciona los senos grandes a la fertilidad, ya que los hijos tendran mayor alimento (leche materna) y existiran mayores probabilidades de supervivencia de la progenie. Bueno esto es el instinto cavernicola que tenemos los hombres, ya que en la actualidad ninguna de estas caracteristicas es primordial para la reproducción y/o supervivencia ,,,,,,:uhm:

17. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Bueno, eso ultimo si no se de donde lo habrás sacado está cientificamente comprobado que no hay motivo para el busto grande y que las mujeres con más busto no generan más leche ....es la única parte del cuerpo de la mujer que no tiene uso ni razón o beneficio por el tamaño asi como en los hombres es el tamaño del pene... la cadera es diferente por que efectivamente es necesario que la mujer la tenga un poco amplia para dar a luz por la via natural ......pero no se puede negar que es parte de la cultura, hay paises donde no gustan las mujeres con trasero desarrollado, hay otros donde no gustan con busto desarrollado....sino diganle a Shakira a quien la hicieron adelgazar , cuando ingresó al mercado gringo pues el público estadounidence no gusta de los "traseros " muy grandes ...

18. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    No se, pero me gusta:).

19. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    No digo que sea una afirmación verdadera, solo digo que el hombre instintivamente relaciona eso con la capacidad de de generar leche, es algo psicologico pero no tiene nada que ver con que sea cierto o no, lo escuche en un programa donde hablaban y comentaban algunos psicologos y sociologos, hace tiempo (años).
    Es como el tamaño del pene, instintivamente se cree (psicologicamente) que implica mayor capacidad reproductiva, pero cosa que no es cierta, pero es un pensamiento instintivo (tal vez alimentado por lo tabues y la desinformacion que hay sobre el tema).

20. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    En una oportunidad hablando con amigos, inclusive mi esposo, preguntamos porq el trascero y el busto de una mujer eran tan importantes para algunos hombres y por q les llamaban tanto la atención, ellos decian q no habia nada más precioso q una mujer en forma de guitarra, y q los bustos y el trascero daban la forma a esa guitarra, tanto q de tan solo verla te provocaba tocarla. será cierto?? de verdad no sé.